Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

Ya es miércoles... :rolleyes: estamos harto impacientes... ;)¬¬

Os llamo alguien del club para comunicaros cuandoo empezamos a entrenar?

A mi me da igual cuando entrenemos, yo de mientras me gasto el dinero que me dieron por firmar el contrato en irme de copas con mi amigo Robinho :rolleyes: y también en fumarmes unos petas con gran amigo Rijkaard ;)

• Autor

Comunicado Oficial De La Unión Deportiva FmSite.

Queremos darte la bienvenida a este nuevo club el cual te ha seleccionado para que desde hoy formes parte de su historia por el hecho de haber sido uno de los 20 jugadores que han sido seleccionados tras la fundacion del equipo.

El club ha conseguido el ascenso a la 2ª Division B, gracias al poder economico de nuestro presidente, en ese sentido no te queremos engañar, ya que el lema de nuestro equipo es, La sinceridad ante todo. Jugaremos en el Grupo 3 el unico en el que habia hueco.

El Objetivo que se marca el club es el de la permanencia todos sabemos que la plantilla la forman jugadores poco experimentados en categoria profesional y por ello no queremos fijar metas mas altas......de momento..... .

Por ultimo decirte que te esperamos en las instalciones del club (donde dejaste la solicitud), el próximo jueves a las 09:00 horas. Desde alli irás junto a tus nuevos compañeros a pasar reconocimiento médico y comenzarás a entrenar con el cuerpo técnico, se ha intentado traer a lo mejor par ael cuerpo técnico y que os formen como es debido, por que TÚ eres el futuro de la UNIÓN DEPORTIVA FMSITE.

Y sin mas dilacíon me despido de ti.

Un saludo de la directiva.

mifirmacopiaae1.jpg

Que bueno te ha quedado, va a ser una historia bastante buena!

Lo mierda es que tengo que dejar las fiestas dle momento o no :rolleyes:

Bueno bueno, ya comenzamos a entrenar, con lo bien que se estaba en el sofá! Cuando se cobra? xD:rolleyes:;)

Estaria bien si puedes poner los screens nuestros ¬¬xD

Ufff ya comenzamos a currar, a dejar la fiesta y el alcohol que tufo el vestuario :rolleyes:

Lástima... me quedé con un píe dentro y otro fuera por lo visto...:rolleyes: Pero es que no he tenido tiempo el fin de semana para entrar al MSN y entre semana llego demasiado cansado como para ponerme a hablar por el MSN y responder a las personas absortas de verme por el MSN (entro de pascuas a ramos ;)).

En fin... suerte.

Shhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii, io me preshhheennntare al entrrrrrrenamiento manyanaaaa (hic!)

P.D: ¿Er stadio es eel efidicio essseeee que essssta juntto al bareeeeeeto?

WeEeEeEeEeE ya tenemos equipo!!!

• Autor

Mañana comenzara la historia señores.

Demasiado borracho veo por aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.