Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

• Autor
pa, que problem, todos diestros  , yo tambien diestro  ... pero no "perfecto  "... o bueno, para no quedar mal  ... diestra 20, zurda 1 

Por que necesito saber como dominais la pierna cada uno no pido k cambies vuestra pierna buena solo que me digais como andais de uso de ellas ;)

Buenas...podias poner quienes ficharon por el equipo?

Buenas, no entiendo la pregunta por el equipo fichais vosotros de momento los inscritos son los que me han mandado ya la ficha a falta de 4 personas que no me ha dado tiempo aun.

derecha 20

izquierda pos no se ,el pase corto lo domino bien, pero para el resto nada de nada, pon tu como veas

ok un 6

Izquierda 20

Derecha 5 

Saludos y gracias

Oido Cocina!!! a vosotros ;)

izquierda 7

derecha 20

Perfecto

izquierda 20

derecha 8

Ok.

Bueno pues como he dicho antes ahi ya insertados 7 jugadores me faltan 4 mas para completar todas las fichas que me llegaron, a falta de leer esas cuatro fichas haria falta un portero mas, mas jugadores de banda y centrales y como mucho 1 delantero mas (como nos tira la parte alta del campo eeehhh) xD

Queria decir que si podrias poner que 25 jugadores formarán parte de tu plantilla.

Por cierto en cuanto a lo del nombre que querias al enviartelo y tal...puse mi nombre deportivo y no se si habia que poner el nick del foro.

Barragán soy yo ;).

Me gusta mucho esta idea!

Ya te mande mi ficha al mail, con el nombre de borja, a ver si entra en el cupo uno más para la banda ;)

Y si hay mas peticiones que plazas, no podrias aumentar 5 o 6 jugadores mas y ponerlos en el juvenil con 15 años o 16?

y bajarles un poco los atributos q te mandaron?

Ya tienes un central ;)

A mi me gustaria apuntarme pero hay cosas de la ficha que no capto, sobretodo lo del potencial y tal, como lo hago?

No lo puedo bajar...Kdog serias tan amable de pasarmelo por mp?

Gracias.

Kdog,ya te he enviado mi ficha por email,la has recibido,no??

A ver si conseguimos hacer un equipo grande!!

animo y suerte,pienso seguir tu historia cada dia!!

• Autor
Queria decir que si podrias poner que 25 jugadores formarán parte de tu plantilla.

Por cierto en cuanto a lo del nombre que querias al enviartelo y tal...puse mi nombre deportivo y no se si habia que poner el nick del foro.

Barragán soy yo :hello:.

La plantilla seran 25 jugadores si.

En cuanto a tu ficha la debes mandar de nuevo bien rellenada los valores son todos del 1 al 20. xD

Me gusta mucho esta idea!

Ya te mande mi ficha al mail, con el nombre de borja, a ver si entra en el cupo uno más para la banda

Bienvenido al equipo Borja xD

Y si hay mas peticiones que plazas, no podrias aumentar 5 o 6 jugadores mas y ponerlos en el juvenil con 15 años o 16?

y bajarles un poco los atributos q te mandaron?

Eso haré los que seais mas pequeños acabereis en el filial pero tendran preferencia para el primer equipo los que hayais mandado la ficha antes.

Ya tienes un central 

Menos mal un tio que no le gusta atacar xD

A mi me gustaria apuntarme pero hay cosas de la ficha que no capto, sobretodo lo del potencial y tal, como lo hago?

No te preocupes por lo del potencial eso lo relleno yo. Pero lo demas si necesito que lo pongas tu. Un saludo!!

No lo puedo bajar...Kdog serias tan amable de pasarmelo por mp?

Gracias.

Ya esta mandado por correo xD

Kdog,ya te he enviado mi ficha por email,la has recibido,no??

A ver si conseguimos hacer un equipo grande!!

animo y suerte,pienso seguir tu historia cada dia!!

Si y ya te envie el mail para que la rellenes bien y puedas formar parte del equipo.

pos yo centrocampista defensivo, por aki no pasa ni dios!

kdog, cuando sepas kienes formarán el ekipo anuncialo,ok?? spero k ahora la fixa si k este bien rellenada.aki me tienes pa jugar de extremo (o centrocampista) derecha e izquierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.