Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

Yo me apunto de líbero o central. Donde te mando la ficha?

Yo te lo mande ayer, me tienes q decir si algun problema con algo de la ficha. Un saludo, a cuantos estamos apuntados de momento?

• Autor

Bueno la ficha se manda a The_Kdog@hotmail.com

La lista de inscritos la dare cuando esten los 25.

Ahora mismo no recuerdo pero creo que no habia ningun problema con tu ficha aitor, de todas formas esta noxe t lo digo mejor si ai alguno t mando un mail, de momento ai unos 12 o 13 jugadores. Ya esta elegido el presidente y el Vicepresidente pero eso lo descubrireis cuando comienze a rodar la bola ::D

• Autor

Bueno tengo la ficha de Alejandro Lorenzo que no se quien es podria identifarse por favor?? ::D (por esto pido que cambieis el nombre por el nick)

Bueno solo decir que solo nono_sk8 me ha mandado la foto ::D

Venga mandarme cada uno una foto para que tengais cara en el juego ;)

la mia la recibistes?'

• Autor

Aqui os dejo la plantilla actual del equipo en este momento sois 13 jugadores. Espero completar la plantilla en poco tiempo por que estais respondiendo bien a la idea.

Plantilla a dia de hoy del U.D FmSite (ese será el nombre del club al que vais a defender).

Porteros

S.Pereira

Defensas

Nono

Marti

Ismael

Pepu Rodríguez

Barragán

Medios Defensivos

Predatorr

Fran

Amras

Iago

Medios Ofensivos

Alejandro Lorenzo

Borja

Daninho

Delanteros

Iango

Diego

*La mayoria sabeis jugar en mas de una posicion asi que esto es mas o menos para que os orienteis. Actualizado a dia 29 de enero a las 23:39

la mia la recibistes?'

Po si ::D

Ajax_Forever, la foto que tiene que ser de tipo carnet o como?

Ajax_Forever, la foto que tiene que ser de tipo carnet o como?

la ke kieras, es para hacer la face para el juego ::D

Ya me bajé la ficha, ahora será cuestión de rellenarla.

Ahora sólo me queda decidir si pongo mis datos reales o me "creo" partiendo de mi nick (un jugador balcánico daría categoría al equipo ::D).

Cuando la tenga rellenada, ya te enviaré el mail.

bueno ya te e enviao por email todos mis datos, si te parezco muy bueno bajame un poco el potencial si kieres o algo ::D pork creo k me e pasao ;)....

bueno, espero k salga una historia wapisima y k ya te votare pa la semana k viene, pero los 3 puntikos seran dificiles teniendo a los babys

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.