Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

Bueno tengo la ficha de Alejandro Lorenzo que no se quien es podria identifarse por favor?? ::D (por esto pido que cambieis el nombre por el nick)

yo ;)

por cierto, sino es mucho pedir, reclamo el dorsal 8 xD

Si yo también puedo pedir dorsal, me gustaría el 5 y si no pudiera ser, pues el 4.

Gracias

PD: Imagino que te habrá llegado mi ficha... dimelo

eiiii! no recibiste mi ficha? si te la mande el sabado al poco de iniciar la historia. Estoy a tiempo o ya no?

Hola Kdog, sobre el tema de piernas voy con las 2 pero sin guante en ninguna asi que podría dejarse en:

Izquierda: 15

Derecha: 15

¿te parece correcto? me refiero por si puede parecer excesivo o algo asi

sobre mi foto quiero que me pongais esta

borat.jpgxD

Y de nombre completo Ivan Amras Borat

Puedo ponerme como segunda nacionalidad la de Kazajstán??? laugh.gif

Osea seré Hispano-Kazajo

Ya envie la mia xD

Ahora vere que foto le pongo ^^

Puestos a pedir dorsal, si puede ser me quedo con el 21//7//6//23 por ese orden de preferencia xD

stevehandytz2.jpg

Y eso como foto xD

Si se puede pedir dorsal, yo me quedo con el 10 de Julio Baptista xDxDxD

Saludos

• Autor

Bueno iaogagin no tengo tu ficha por lo k se ve y si estas a tiempo aun.

Los dorsales para evitar problemas espero que comprendais que los deje al azar por el juego.

Ahora mismo tengo que currar y no puedo actualizar nada esta tarde, pero esta noche seguramente todos los que la habeis mandado oy estareis metidos y aparecereis en el post de plantilla.

Un saludo a todos y gracias por el interes.

Por cierto si alguno de vosotros sabe hacer firmas a ver si me puede hacer alguna y si tiene tiempo un escudo para el club. Union Deportiva FmSite es el nombre por si no lo recordais xD

la he vuelto a enviar, esta vez desde una direccion hotmail, espero q no me quede fuera.

vale con poner aqui la foto? en breve la pongo xD

ECantona3.jpg

Al grande, único, inimitable... Eric Cantona (Me ha costado encontrar una foto suya de... joven (anterior a la era United se entiende) xD) así es como me gustaría aparecer en tu partida. ^^

A ver si le atizo alguna patada a los seguidores rivales como hizo Eric ante el Crystal Palace...;)

.P.D.: La ficha te la acabo de enviar.

EDIT:

21//7//6//23

Artic, en 2ªB sólo se puede elegir del 1 al 22.

EDIT 2: 9,15,17 ó 19. Si queda alguno de ellos libre, es mío ^^

Hola una dua a que forero corresponde esta foto?

j.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.