Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno todos los que habeis mandado la ficha hoy estais insertados a excepcion de Zlatan ya que la ficha me llego solo a la mitad, ya sabes me agregas y te la mando para que la tengas bien. Vamos señores que quedan pocos huecos y a ver si podemos empezar pronto.

P.D: Por favor mirad la lista que esta en la pagina 7 y compensadme la plantilla en las posiciones mas flojas.

Hola una dua a que forero corresponde esta foto?

j.jpg

Ese soy yo! Te mandaba el nick en el mensaje ;)

PD: Podías haber puesto la foto un poco más pequeña que parece que me andas buscando como si fueras Paco Lobatón xD

Kdog, una duda, al final se puede pedir el numero de los dorsales? si es asi, mis preferencias serian el 5/3/o el 16.

La foto la ponemos en el foro, o la mandamos? Un saludo

P.D: De momento cuantos jugadores estamos?

Kdog, una duda, al final se puede pedir el numero de los dorsales? si es asi, mis preferencias serian el 5/3/o el 16.

Lo que tu quieras ;)

david perdona pero no veo tu nick en el mesnaje, tu foro era la incognita xD

• Autor

Aitor los numeros seran aleatorios, y en cuanto a lo de la foto como ya dijo ajax lo que tu prefieras. Jugadores ahi los que estan puestos en el post de la pagina 7

Lo que tu quieras ;)

david perdona pero no veo tu nick en el mesnaje, tu foro era la incognita :P

Espero que después de buscarme como si fuera Romario que no vuelvo de Brasil xD , ahora debería de ser titular en el equipo, no? xD

Acabo de mirar la lista y no aparezco...

No te llego mi mail o se te olvido ponerme?

Sea con lo que sea dimelo y te lo reenvio xD

• Autor

Juraria que te habia metido ;) pero no apareces en el equipo te meto otra vez.

David por mal camino vas, no a empezao la cosa y ya pides entrar en el once.... no me gusta eso....no no no no.... :P

Ahora mismo te mando la informacion al mail! Si se puede elegir dorsal, me gustaria el 21, el 3 o el 13. Saludos crack!

Juraria que te habia metido :blink: pero no apareces en el equipo te meto otra vez.

David por mal camino vas, no a empezao la cosa y ya pides entrar en el once.... no me gusta eso....no no no no.... xD

No se preocupe mister, que me voy a ganar el puesto, ya verá... xD

ahora relleno el formulario y te lo mando, saludos capo!

pd: ya te lo mande, avisame si hay algun problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.