Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

Respuestas destacadas

bueno, no volvere a empezar, pero incluire un grafico de la evolucion del equipo del momento en el que puse ese mensaje aunque me reste puntos (lo pondre en una carpeta que pondra: pantallas que no se pedian).

Con todo respeto... para que vas a hacer eso si vos mismo sabes que te resta puntos?? Si tan mal vas no querras restarte aun mas puntos poniendo screens que no correspondan no??? Es tu desicion, pero me parece innecesario.

Saludos

;)

bueno, no volvere a empezar, pero incluire un grafico de la evolucion del equipo del momento en el que puse ese mensaje aunque me reste puntos (lo pondre en una carpeta que pondra: pantallas que no se pedian).

Mejor pon la captura aquí, que lo veamos todos, y te sale gratis ;)

Enviados los screens B)

Mejor pon la captura aquí, que lo veamos todos, y te sale gratis ;)

si, va a ser mejor

• Autor

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)
  • danichu (3 feb)
  • melendri (3 feb)
  • samura_musashi (3 feb)
  • Ivans (3 feb)
  • bocapasion88 (4 feb)
  • jfvega (5 feb)
  • BurningNail (5 feb)
  • Jiko (6 feb)
  • Geppeto (7 feb)
  • gomezvk (8 feb)
  • Mandril (9 feb)
  • doemarin 10 feb)

Pues tras 19 partidos, la verdad que las cosas no pintan muy bien, voy antepenúltimo a 1 punto ed la salvación pero porque llevo dos victorias consecutivas sino 2 victorias en 17 partidos, lo más seguro que no consiga ningún reto individual porque a Nacho González ya le han marcado mas de 25 goles aun así es de lo que mejor me está rindiendo, Mauzet está lesionado para 5 meses xD y Arriaga que tras múltiples lesiones sólo ha jugado diez u once partidos y sól ha marcado un gol.

Hemos tenido muchos problemas con las lesiones que apenas me dejan repetir alineación Tarstas que lo fiché libre sólo ha podido jugar 3 partidos porque ha estado siempre lesionado.

Mi once tipo más o menos es:

Nacho, Pedro(lateral fichado del Vecindario), Ahytami, Bajic (libre), Juanma, Txiki, Darino, Trashorras (libre), Fredi, Maric y Márquez o Arriaga.

En cuanto a la economí la tengo en números rojos, vosotrso como andáis de dinero?

Saludos.

• Autor

Veo que anda todo medio mal zacalama, pero ánimo que la idea es terminar el reto ante todo, sin importar las posiciones de liga y complicaciones xD

Yo en economía se podría decir que fue en lo que mejor me fue... Llegué a lo pedido al vender a 3 muchachos xD. Lo otro, bastante malo.

Un saludo.

samura_musashi, como han quedado los que ya lo han terminado en general?

• Autor

Ya bajé todos los screens, pero no me puse a puntuar todavía. Igual fijate que en este topic varios comentaron cómo les fue :P Algunos salieron primeros y a mí y otros no tanto ::D

Un saludo.

faltan muchos por entregar?para kuando empiezas kon las puntaciones?

• Autor

Que queden muchos para entregar no lo sé... la verdad que se anotaron 60 personas, pero nunca entrega más del 30% ::D Ya tengo 18 enviados, pero hasta que no termine el plazo, no voy a empezar a hablar sobre las puntuaciones abiertamente. Esta semana voy a empezar el conteo y posiblemente termine con los que ya entregaron: ahí voy a mandarles un MP a cada uno con su puntuación, pero después el 23 de febrero posteo la tabla de posiciones y demás :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.