Jump to content

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

Respuestas destacadas

Yo ya envié el reto, quedé 4º.

En la última jornada iba 3º empatao con 66 puntos col Xerez y algunos más... sorprendentemente quedé 4º pese a haber ganado el último partido quedando 2º Cádiz 70, 3º Xerez 70 y 4º Las Palmas 69.

• Autor

A mí me está yendo muy parecido a tí melendri, no consigo que el equipo gane más de 2 veces seguidas y estoy rondando por el 15º lugar :(

Voy 23 fechas y ahora parece que lo máximo que puedo buscar es el 10º puesto xD

---

AsturAv, ahora te confirmo si llegó el mail xD

• Autor

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84(1 feb)
  • AsturAv(2 feb)

Wow, 4° lugar, a quien compraste?

Yo igual estoy en 17° y no logré ganar más de 2 seguidos, aparte mi defensa hace agua talvez porque compré a Alfaro :xD

jajaja yo tb compré a pablo alfaro y a muchas gratis solo gaste 100.000 por Pablo vitti pero he fichado mucho la verdad tambien ya paso hasta de puntuajes individuales, muchos juveniles y sin contrato jeje a tirar la casa por la ventana haber si mejoramos algo jajaja

saludos

En un día casi se acabo el reto:

MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)

Joer!

• Autor

Eso se llama verdadero compromiso xD.

Yo sigo 15º, aunque hoy no jugué casi nada. Me quedan 15 fechas para mejorar algo y llegar, si puedo, a un 10º puesto :(

bah no mejoro para nada economia fatal y todo fatal...habrá que esperar al proximo reto haber si sale mejor xD

saludos xD

Edito: haber si llego a los 100 puntos de reto :( jajajja :(

Bue reto terminado al fin logre escalar al 4to lugar muy de culo pero bue e slo unico en que sumare ja asi que enviando screens

• Autor

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
  • Amras (31 ene)
  • tronky85 (31 ene)
  • gaston84 (1 feb)
  • AsturAv (2 feb)
  • pinchita (3 feb)

samura ya te los envie

mui buena temporada kede 2º y en la copa perdi en cuartos de final

notas positivas : romario ,aythami,nauzet ,casanova

mui mal : el nacho gonzalez,goran , fabio pinto ( fichao) ,arriaga mal al principio genial al final ( 4 meses lesionado) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.