Jump to content

Respuestas destacadas

aqui tienes otro seguidor :blink:..ahora si creo q los jugadores van a salir con dolor de pecho jajaja!..suerte man!

• Autor

Fichajes

Mathias Vidangossy

El jugador chileno ha sido llamado a ser el nuevo Zidane por la banda Izquierda y Derecha, el chileno llega por 1,5 millones de euros, y con un curriculum no muy cargado de partidos.

El jugador llego hoy a las 15:00 Hora de Francia, para firmar por el club de Zidane.

Vidangossy ha dicho a la prensa que se siente orgullos de jugar en club con su idolo Zidane.

bolivia_chile_sub20_01.jpg

• Autor

manchetaHorizontal.gif

Cesion

Alberto Bueno llega cedido al Burdeos, el jugador estara un año en prestamo para mostrar su talento y capacidad de marcar.

El joven de 18 años llega con una clausula de 1,5 millones para formar parte del Burdeos.

Bueno a dicho que es un placer llegar a un equipo de primera division.

banneramistoso.png

man.jpg

"Los Diablos"

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Solkaer no hicieron sufrir pero el estreno de Alberto Bueno y Mathias Vidangossy no pudo ser mejor, Vidangossy regateo rivales como un Zidane, para luego darle el pase-gol a Bueno.

banneramistoso.png

rmadridcopy.jpg

"Recordando viejos tiempos"

Zidane quizo jugar un partido amistoso contra el equipo que lo despidio del futbol, Capello se mostro muy interesado en viajar a Francia para conocer nuevas estrellas.

Editado por pinky_albo

no creo que vidan sean tan bueno para ser como Zidane, pero es muy buen jugador lo demostro en el sub-20, ojala te rinda, no crees que puede rendir mejor como mediapunta ?

Saludos y suerte con el Burdeos (donde chile le deberia haber ganado italia en el 98 ...)

Hola..me uno a la historia, por ahora la temporada es exigente, vas a mejorar! saludos

Yo tambien me uno, a ver si hay mas futbol que cabezazos :blink:

Bueno, la pretemporada está siendo lo esperado. Y bastante es que no te goleen más :blink:

Buena la cesión de Alberto Bueno, no te defraudará.

Suerte xD

• Autor

manchetaHorizontal.gif

banneramistoso.png

ajax.jpg

Empate sin goles, en donde Vidangossy no rindio lo que se debia. El chileno junto con Obertan conformaron un mediocampo muy joven, Zidane esta apoyando a la juventud.

Proximo post

Copa Amistosa de Ajax.

Ultimas noticias antes de la Temporada.

Alineaciones posibles.

Voy a ver si puedo hacer una quiniela.

• Autor

manchetaHorizontal.gif

Copa Amistosa

banneramistoso.png

Primera Ronda

espanyol.jpg

Final

ajaxcopa.jpg

Ultimas Noticias

- Se suspende amistoso con Koln por exeso de trabajao en pretemporda.

- Zidane dara salida a jugadores de la cantera como Obertan y otros.

- Perea exige su titularidad indiscutida.

- Ronaldo podria llegar a Burdeos en Un año mas.

• Autor
manchetaHorizontal.gif

Comienza la temporada

Comienza una nueva temporada para el club Azul y las posibilidades de ganar la liga son las siguientes:

Titulocopy.jpg

El equipo en la pretemporda jugo con equipos "grandes de la liga inglesa, española, holandesa, italiana y por eso ahora mismo el equipo presenta una moral por la nubes.

Zidane a dicho que jugadores menores de 22 años de la cantera seran probado para llegar al primer equipo del club.

Primeros partidos de liga:

partidosliga.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.