Jump to content

Respuestas destacadas

te aconsejo que fiches a un delantero,porque los que tienes no te aseguran muchos goles por temporada,te recomiendo de nuevo a Niculae,no tefies de sus atributos

Yo te recomiendo a Iván Alonso del Murcia, las gana todas por alto, marca goles y pelea mucho arriba xD

Wola!! Llego justo a tiempo, cuando comienza la temporada de verdad!! La verdad es q mi relacion con el burdeos es curiosa, porque me gusto siempre el club, desde que jugaron alli zidane o papin, y debido a que un amigo mio vive alli, pero desde que un tio de mi clase se fue a estudiar alli, cogi cierta mania a la ciudad... En fin, si Zizou es el manager, creo q volvere a la buena senda, animo!!! Te seguire seguro!!!

Chamack es tan bueno como en la realidad?? Cuidale!!! y si quieres buenos delanteros, y muy baratos, vete a grecia, el paok tiene buenos, te lo digo yo q estoy con ellos...

A ver como comienza la temporada, suerte!

me gusta tu historia... suerte con el burdeos.

• Autor
Rueda de prensa

rey lo voy a ojear para la segunda vuelta, uso muchos los laterales que suben y son rapidos. bueno Gracias por pasarte  :)

KaFrOn asi lo veo  xD , ojala la sigas. xD

Zlatan se me escapo eso, de los franceses, pero desde ahora en las historias cuando tome nacionalidad de otro pais no  voy a nacionalizar el equipo.

nachoelmostro  xD Gracias por pasar amigo. :)

crazyng Gracias, ojala la sigas y cuando me pille con el inter en la Champios a Materazzi marca Ferrea y entradas durisimas contra el xD.

Kayser_CHI Si Vidangossy es muy bueno, es regateador, rapido y se acomoda rapido cuando lo botan, lo a demostrado en ls SuB 20, OJALA RINDA. Ese maldito penal que cobro Buchardo xD.

Agustin_Ochoa Es muy exigente, gracias por pasarte ojala la sigas

Mostovoi_Portuense Mi arma seran los cabezasos xD. Gracias xD

KaFrOn me han goleado como quieren :)

ismaelito69 Gracias por los kits pero no funciona los links asi que busque en el foro que salia y pille otros. Gracias nuevamente.

Messi Perea es muy bueno y tengo un Marroqui muy bueno y dos frances altisimos, gracias por pasarte. Intentare ficharlo

KaFrOn Lo seguire, los cabezeadores son buenos xD.

Lottar No tengo muchos jugadores de grecia, buscare algo. gracias por pasar.

Mostovoi_Portuense Gracias.

Enanopincha Ojala gane algo.

2 partidos bastante igualados en la copa amistoso, al menos sabes que hacen bien los penales ;)...

Suerte para la liga!

• Autor
manchetaHorizontal.gif

16.png

Competencia: Liga 1 de Francia. Fecha: 5 de Octubre, 2006

Estadio: León Bolleé, Le Mans Jornada

Resultado.jpg

nav.gifMin. 15 Chamack se desmarco por el centro, aparece Juan Pablo Francia por la derecha que saca un centro directo para Chamack, estese detiene y engancha hacia la izquierda y marca un golazo.

nav.gifMin. 20 Francia recibe un pase fuera del area se saca a uno, engancha y patea cruzado.

Tabla de posiciones

tabla.jpg

Proximo Partido

proximo.jpg

Estadisticas del Equipo

estadisticas.jpg

• Autor
Rueda de Prensa

Agustin_OchoaPor lo menos ya voy viendo quienes patean penales. Gracias  ;)

Buen triunfo para empezar la liga!

Al final Cavenaghi viene en Enero?

Comenzamos bien! A por el titulo este año que hay equipo para ello xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.