Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa

Mostovoi_Portuense Ojala se pueda ganar.

Ruben_15 Gracias por la confianza, ojala no te defraude.

nachoelmostro Pronto las poosteo.

Ajax_Forever Claro calculando todo el dia, si este le gana al otro demas que clasifico. :/, SALUDOS.

buena victoria ante el toulouse, pero derrotas ante equipos como el nancy son intolerables si queremos pelear arriba :/...bueno..esperando el destape del equipo no mas,,mucha suerte!

Venga Zizou, que un noveno puesto no es digno de un participante en Champions!!, quienes son los lideres, los todopoderosos Lyon??

Hay que mejorar que en la liga vamos mal y en Champions va estar complicado.

• Autor

Rueda de prensa

Meriadoc Muy buena victoria, en el partido contra el Nancy no se que me paso, es que tengo muchos jugadores y intento probar y se me fue el esquema. xD

Lottar Vamos a empezar a subir el nivel, ya conozco el equipo bien y se como juega, asi que para contra el Valencia, yo confio en un empate.

Mostovoi_Portuense de seguro hay que mejorar, ojala pueda Zizou.

Gracias por poostear y darme animo.

Saludos

xDxD

Pues yo no voy a ser menos, a mejorar y mucha suerte!! xD

prueba en Amistosos, a la liga tienen que ir los mejores! xD

a todo esto, haz ojeado a Aubey y Mathieu del Toulouse??

o ya se los llevaron..muy buenos jugadores..bueno Aubey no ttanto, pero rinde, y Mathieu un crack, por lo menos en el FM2006...

Editado por Meriadoc

• Autor

Off-Topic

Tengo un Problema con mi Pc, no me deja abria el FM, ni sacar fotos asi que voy a poostear la fotos que tengo y lo demas lo escribire, voy a formatear mi pc y luego volvere al estilo habitual.

Voy a poner los resultados ya que tengo un pc en estos dias que es antiguo pero igual funciona el Windows 95 xD, bueno tengo unos cuantos partidos echos asi que los poosteare.

Ruego disculpar

Editado por pinky_albo

• Autor
manchetaHorizontal.gif

1301394.png

Competencia: Grupo B, Copa de Campeones Fecha: 12 de Septiembre, 2006

Estadio: Mestalla, Valencia Espectadores 42.469

valencia.png 1 - 0 851.png

nav.gifMin. 45 Gol de Villa, de Cabeza.

nav.gifMin. 82 Gol anulado a Vidangossy.

Vision del partido

El partido era nuestro en la primera parte del partido, pero lo perdimos, en fin, tenemos un gran equipo y un medio campo que sabe mover el balon como uno desea.

404174_MEDIUMSQUARE.jpg

Villa amargo la tarde soñada.

Proximo Partido

Troyes, un equipo que cuenta con una defensa muy bien armada, el ataque uno es muy bueno, pero no podemos dormirnos en los laureles, hay que salir a ganar el partido, para peliar arriba.

• Autor

Rueda de prensa

KaFrOnGracias por seguir de cerca la historia, eres un crack. Saludos

Meriadoc Tengo varios jugadores ojeados, sobre lo de amistosos, bueno es que en amistosos no todos hjuegan a un nivel parejo, es mejro verlos en partidos oficiales.

• Autor
manchetaHorizontal.gif

16.png

Competencia: Primera Division Fecha: 16 de Septiembre, 2006

Estadio: I Aube, Troyes Espectadores 15.027

1971.png 0 - 2 851.png

nav.gifMin. 28 Gol de Lilian Laslandes, de Cabeza.

nav.gifMin. 56 Gol de Edixon Perea, se saco a tres defensores y marco.

Vision del partido

Ahora viene la recuperacion del equipo, le marcamos dos goles a un equipo que francamente, no se defendio bien, o como se esperaba que se defendiera, el equipo ataco como nunca, ya que se presento con dos delanteros, se sabia que saldria a por todo.

bordeauxperea.jpg

Perea aseguro la noche.

Proximo Partido

Valenciennes, un equipo que mal en la tabla, pero no es de confiarze frente a un club chico, a veces hay sorpresas y bien lo sabe el Burdeos, ya que perdieron contra el Nancy, un equipo muy facil, y los golea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.