Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
manchetaHorizontal.gif

16.png

Competencia: Primera Division Fecha: 23 de Septiembre, 2006

Estadio: Parc Lescure, Burdeos Espectadores 21.333

851.png 3 - 0 888.png

nav.gifMin. 9 Gol de Julien Faubert

nav.gifMin. 31 Gol de Dalmat.

nav.gifMin. 50 Gol de Julien Faubert

nav.gifMin. 64 Gol anulado a Edixon Perea, por falta.

Vision del partido

Se sigue escalando puestos, ya estamos cuartos a muchos puntos del Segundo, que es el Lyon, el Paris se arranca y esta ubicado en el primer lugar, asi que a ganar el proximo partido de liga que es contra el Lyon.

faubertbordeauxlorient.jpg

Faubert marco dos Goles

Proximo Partido

Austria Viena, un partido de Champions, donde hay que ir a sacar puntos obligatoriamente, si no lo hago estoy perdido, ya que me quedan partidos contra el Munchen y Valencia, muy dificiles.

lastima le derrota ante el valencia, pero te vas afirmando en la liga local con buenos y amplios triunfos...como se ha desarrollado Vidangossy?

• Autor
manchetaHorizontal.gif

1301394.png

Competencia: Grupo B, Copa de Campeones Fecha: 27 de Septiembre, 2006

Estadio: Parc Lescure, Burdeos Espectadores 22.444

851.png 1 - 1 152.png

nav.gifMin. 52 Gol de Edixon Perea. 1-0 Burdeos Gana

nav.gifMin. 85 Gol de Josef Pollhuber. Y lograr empatar en casa.

Vision del partido

Esto nos complica a todos ya que el equipo, se presenta muy mal en Champions y podria significar u n bajo tambien en liga, es de no esperar, ya que se nos viene un partido con el Lyon, que hay que ganar. Este resultado nos deja casi con un pie fuera de Champions.

viena.jpg

Ahora a este estadio a ganar si o si.

Proximo Partido

Lyon un equipo complicado por sus inumerables galaxia de estrella, este equipo es muy bueno tanto en delantera como en defensa, sera un rival dificil de superar, pero se hara lo que se pueda.

• Autor

Off-Topic

Ya Formatee mi computador asi que desde ahora voy apoostar con mas imagenes. esto me gusto esta forma de poner los partidos.

Una cosa importante que desde ahora pueden pedir su carnet de socio: tienen que dejar su nombre y su numero favorito para yo poder entregarselos.

Meriadoc

14

:?

Parece que el equipo mejora, pero tenias que haber ganado al Austria Viena. Ahora sí que se te complica el pase a la siguiente ronda :?

Para mi carnet de socio, mi nombre KaFrOn y el numero el 69 xD

Ajax_Forever - 10

Y una pena el empate contra el Austria, aunque seré algo pesimista esta vez creo que solo puedes luchar por el tercer puesto :?

• Autor
manchetaHorizontal.gif

16.png

Competencia: Primera Division Fecha: 30 de Septiembre, 2006

Estadio: Gerland, Lyon Espectadores 41.043

865.png 4 - 1 851.png

Goles del Lyon: Min. 8 Govou , Min. 11 Fred, Min. 26 Cacapa, Min. 43 Juninho(Penal)

Goles del Burdeos: Min. 58 Edixon Perea

Vision del partido

Mal partido de todos en general, la defensa con Henrique, el Mediocampo con Francia, jugaron muy mal, en cambio la Delantera con Vidangossy y Perea fueron los mejores, pero no lograron anotar todo las jugadas que hicieron ambos.

juninho_vsreal_reu.jpg

Marcó de penal.

Proximo Partido

Lorient, un equipo que esta mal en la primera divisio n, en el lugar 14 de la tabla, se espera un partido facil, para todo el equipo y especialmente para la rapida delantera

• Autor

Rueda de prensa

KaFrOn y Ajax_Forever Si por ahora tengo que ganar al Munech para poder pasar, cosa casi imposible, enseguida les entrego su carnet.

dar_stor, Mostovoi_Portuense y Meriadoc enseguida les entrego su carnet.

Saludos a todos y gracias por pasar :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.