Jump to content

Medio mundo detrás de mi jugador


Etoheto

Posts Recomendados

El sueldo no era exagerado... era una miseria :hello: Acababa de llegar de Brasil y allí no cobraba ni 100mil € al año.

Lo vendí por 10M€ netos + 4.5M€ según partidos jugados y goles + el 40% de la próxima venta. Según el FM ascendía a unos 18M€. Creo sinceramente que podría haber sacado algún milloncejo más, pero estoy contento porque tenía de cláusula 16M€ tan solo y quería guardarme un porcentaje por si se hace grande en el Mónaco y lo ficha un grande.

Por cierto, aquí su ficha... no es que sea la panacea la verdad, ya tiene que mejorar mucho en poco tiempo porque mentalmente es muy flojo. (Ya ha cumplido 21 añitos xD)

AndreDuarte2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aun así atributos de remate bastante altos e igual que Velocidad y Aceleración. Aunque lo que dices en mental la verdad que no destaca.

De todas maneras buena venta, si luego se lo lleva un grande pues ahi ya tienes 40%. Y practicamente quintuplicaste su valor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,no me parece el chaval tan bueno como para que lo siguieran tantos,apenas tiene desmarque y mentalmente es un asco,pero tecnicamente es bueno

bueno,aun asi sales ganando,gran venta,y como lo fiche luego el chelsea por 60 millones,25 pa ti mas o menos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de k ekipo lo fichastes??

yO FICHE a Sunny gratis ya k el Ejido se undio en tercera y no renovo y me lo traje al Celta y este verano(2010-2011) tras jugar de indiscutible,llegaron 50 ekipos mas o menos tras de el,hay si estaban todos los grandes,aunque lo curioso es k los 18 de la Liga alemana iban tras de el

Pero como ninguno pago su clausula y no keria desprenderme ya k es indespincible pa mi,le negue el traspaso se cabreo pero bueno jejejej

Pos nada suerte chico a ver si lo compran por mucho y te da bastante rendimiento econmico jejeje,con un par como estos te dan dinero pa toa la vida jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...