Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estais decepcinado con el juego ?

Respuestas destacadas

El editor no me parece peor q los anteriores, quizá tiene menos opciones q los anteriores, pero para lo q lo uso yo tiene todo, y encima va muchisimo mas rapido.

Si tiene varias cosas q no m econvencen, pero son las menos. Nunca tuve ningun bug grave, lo "peor" q tiene en mi caso es la economia de los clubes argentinos, x ej.

Asi q no... no estoy decepcionado con el juego

• Autor

nadie dice que es peor que el anterior, pero tambine el fm06 fue una caca.

yo creo que solo se modifica los equipos , ascensos y descensos, p.q todo lo demas es un calco.

Darth Vader

Quien dice que no se pueda hacer una encuesta?, otra cosa es que tu no sepas como hacerlo pero de ahi a que no se pueda en este Foro hay gran trecho.

no se donde esta, en otros foros se ve enseguida...

Y con respecto al juego, si tiene bugs. Pero a día de hoy absolutamente todos los juegos para PC (e inclusive ahora para Consola) están repletos de bugs y son parcheados cada nada. De hecho un juego como el FM, con la cantidad de datos que maneja comunmente tiene 2-3 parches por año cuando hay juegos con mucho más parches.

pero a mi me la pela que los demás juegos estén repletos de bugs, yo hablo de este.

Ademas el editor me ha sido mas fácil de usar

para nada, el del año pasado hacia virguerias, pero consumía mucha memoria.

si solo es para editar alguna cosa, te vale, pero si quieres hacer updates en condiciones este editor es muy malo para trabajar.

Editado por sakana

Una vez he jugado a la nueva version que sacan cada año, arranco la anterior y me parece de hace una decada aunque solo hace dos meses estuviera viciao a ella.

• Autor

si es verdad, cada dia es mas bonito, pero eso, solo es bonito...

donde estén los CM que se quiten los FM

si es verdad, cada dia es mas bonito, pero eso, solo es bonito...

donde estén los CM que se quiten los FM

Puse un post en sobre las diferencias del FM y el CM y tuvo escasas respuestas.... podrias pasarte y rellenar un poco aquel post, que asi me entero de las diferencias mejor.

Saludos.

PD: Aqui es el post del que te hablo.

a mi cada año q pasa, el juego mejora, pero espero q se mejoren los traspasos, q haya mas ekipos interesados en tus jugadores, sobretodo cuando ofreces wenos jugadores por 0 €

Yo estoy conforme con el juego, me parece uno de los mejores.

Un poco mas y te muerde.

Nose si en otros foros viene en fluorescente...

17563006aq3.jpg

Sobre el juego, es el mismo que el año pasado con la base de datso actualizada y un par de añadidos que lo hacen mas interesante, si encuentras otro mejor por este precio avisame.

Para nada, esta version mejoro muchisimo respecto a las 2 anteriores del fm!!

Sigo mas que enviciado!!

nadie dice que es peor que el anterior, pero tambine el fm06 fue una caca.

yo creo que solo se modifica los equipos , ascensos y descensos, p.q todo lo demas es un calco.

Si, por eso ahora hay mas posibilidades de interacción con jugadores (pedirles que te ofrezcan ideas de fichajes y demás), equipos filiales, mayor velocidad ...

para nada, el del año pasado hacia virguerias, pero consumía mucha memoria.

si solo es para editar alguna cosa, te vale, pero si quieres hacer updates en condiciones este editor es muy malo para trabajar.

Lo han cambiado mucho, casi pertiendo de 0 normal que e cueste, anque si no encuentras el como hacer nuevas votaciones me resulta nromal ::D

Un poco mas y te muerde.

Nose si en otros foros viene en fluorescente...

17563006aq3.jpg

Te quejas de que ya no hay editores hechos por la gente, en realidad solo habia un editor apra el CM el de Nygreen (o nommbre parecido) y ahora trabaja para Sigames!! Asi que su editor es el del juego por eso no hay editores que no sean el oficial. Si en el FM se estan produciendo cambios connstantemente en el código del juego hasta el mismo dia de su partida para ser producido es normal que se lance el editor a medio hacer, ya que no se habra dejado demasiado tiempo para perfeccionarlo, lo mejro que podian hacer es ponerlo descargable de forma independiente en la web de SI y no meterlo como pasaba en la mayoria de los CM

A mi el juego me gusta, me parece que de toda la vida (por lo menos desde el CM 3) siempre han salido parches para corregir pequeñas cosas que tiene el juego.

A dia de hoy el unico bug que me ha molestado ha sido el de los jugadores vascos, y ya se arregló (cosa que con otros juegos no pasa).Por lo tanto creo que es un juego perfectamente jugable, que consigue que una vez lo pruebas te sea muy dificil volver a versiones anteriores.

El editor, por lo que he tocado me parece COJONUDO, mucho mejor que el de versiones anteriores, mas rapido e intuitivo, y con mucha más facilidad para trabajar con él.

Estamos de acuerdo en que SI a veces deja las cosas para ultima hora, yo mismo lo he criticado en algun post, pero me parece que en ningun caso se puede dudar de la calidad del juego (ahi estan sus ventas y criticas en toda Europa para respaldarlo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.