Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Todo empezo un 6 de enero de 1976,Maxi Servera un recien nacido viene a este mundo para aprender algo de futbol..a temprana edad Maxi demuestra muy buena tecnica demostrando que iba a ser un jugador con mucho talento,antes de cumplir los 14 años Maxi se transforma en un jugador de la cantera de olimpo equipo donde estuvo muy poco tiempo pero que supo amar 6 meses despues de que este en Olimpo Maxi es llevado a unos de los mejores equipo de futbol Boca juniors..Maxi estuvo ahi hasta los 1 8 años ese dia sera recordado no solo por que fue el mejor partido de el si no por que marco su destino para siempre.

Partido muy duro en las reservas se jugaba un gran clasico pero con poca aficion Boca Juniors vs River Plate,partido trabado,despues que termine el 1er tiempo con el marcador a 0 iba hacer mi debut sentia los nervios la sensacion de tocar el balon y hacer lo que mejor se hacer.Al principio del segundo tiempo entre del lugar del Mauro Boselli salio enfadado hasta me insulto,a los 10 minutos no habia tocado ni una sola pelota pero una gran jugada me deja solo contra el arco para marcar no lo podia creer mi primer gol en boca,despues de festejar el gol llega la mala noticia..un jugador de river enfadado me tira el botin en la cabeza.Asi dicen algunos que fue eso estuve internado 11 meses cuando desperte al fin lo primero que dije fue ''¿como salimos?'' mi madre estaba conmigo solo me miro y me abrazo poco tiempo que ella llorara en mi hombro yo sin entender nada llego el doctor me comento que habia estado 11 meses inconsiente y capas que mis musculos no respondan como antes y capas que despues de estar 11 meses internado no podia hacer ningun esfuerzo fisico..mi sueño se habia acabado!!!!...Despues de haber estado encerrado en mi casa por 2 años sin hablar con nadie y sin saber nada de futbol me decidi volver al mundo del futbol esta vez como DT al poco tiempo ya habia terminado el curso ya con 24 años necesitaba buscar un club..Mi madre me dijo que dirigentes de olimpo querian hablar conmigo capas que tenia alguna oportunidad para dirigir por lo menos la reserva..Me prepare y viaje hasta la casa del presidente de Olimpo el Sr. J,Ledo.

ANTES DE ENTRAR EN LA CASA:

Tin tung! (suena el timbre y se asoma el presidente de olimpo por la ventana)

Ledo:Hola,digame quien es usted?

Yo:Buenos dias,Mi madre me comento que usted queria hablar conmigo.

Ledo:¿Quien es usted?

Yo:Me llamo Maxi Servera.

Ledo:No me jodas!..es usted encerio disculpe por favor pasa!

Yo:(entre en la casa y rapidamente me sente en su sofa xD el cual tenia muchas manchas de ''AMOR'')

Ledo:Señor Servera necesitamos que tomo el cargo de las reservas de olimpo por queremos que dentro de 3 años sea nuestro DT.

Yo:Usted me esta hablando encerio?

Ledo:Si,si necesitamos de su ayuda usted ah sido un canterano de nuestro club encajaria perfecto en nuestro plan.

Yo:Pero por supuesto cuando empiezo?

Ledo:Mañana empezaria!

Yo:Estoy dispuesto hacer lo que quierar..amor! (risas de los 2) xD..

Despues de 3 años digiendo mi amado club me comentaron que ya era hora de que dirija la Primera..Yo muy entusiasmado pero muy triste sabia que era un reto bastante dificil tenia que llevar a olimpo a primera division y ser uno de los grandes en esa division pero sabia que lo podia lograr.

PD:aqui comienza mi nueva historia!..:hello:..

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA:

Ligas seleccionadas:Argentina division A y B,España solo primera division,Inglaterra solo primera division E Italia solo primera division.

• Autor

Conociendo Bahia Blanca:

Con una población actual de alrededor de 300.000 habitantes, Bahía Blanca es cabecera del partido, y posee un importante puerto de aguas profundas.

Fue Hernando de Magallanes en el 1520, quien avistó y descubrió la bahía que por sus riberas salitrosas reflejadas de blanco llamaron Bahía Blanca. En 1925 la bautizaron como “Baxos de arenas blancas” y con el tiempo se la rebautizó con su actual nombre de Bahía Blanca y su puerto actual Ing. White fue llamado al principio “Nueva Buenos Aires”.

En 1822 el Capitán Morel determina y documenta la extensión de la bahía y en 1923 el gobernador designa a Don José Valentín Garcia para realizar un reconocimiento de la zona con los datos aportados. El informe que envía en 1824 sirve de base para determinar la instalación de Fortines y la fundación de un fuerte y población para hacer efectiva la lucha según el pensamiento y proyecto Rivadaviano.

Cuatro años después el Coronel Manuel Dorrego resuelve designar a Don Juan Manuel de Rosas, que al momento era Comandante de Frontera Sur, para organizar la expedición y concretar la idea rivadaviana, que incluía pasar por la costa del Salado, Fuerte Independencia (hoy Tandil) y arribar a la Bahía Blanca.

Es así como, luego de varias alternativas, el 22 de marzo de 1828 sale un expedición de Fuerte Independencia (Tandil) a cargo de Ramón Estomba llegando a la bahía el 9 de abril, eligiendo el lugar adecuado para levantar la fortaleza que llamarían “Protectora Argentina” comenzando su construcción el 11 de abril fecha que se conmemora la fundación.

La población se forma así, alrededor de la fortaleza, que soportó reiterados malones y diversas vicisitudes de aprovisionamiento y escasez. Fue declarada ciudad el 22 de octubre de 1895 eligiéndose intendente Municipal el Sr. Teófilo Bordeau, para luego elegirse el primer intendente nativo que fue Don Luis C.Caronti dándole vigor al crecimiento del pueblo.

En 1.884 arriba el primer ferrocarril a la ciudad, con lo cual la producción agropecuaria de la zona puede salir en busca de otros puertos y destinos, este hecho provoca una transformación en la infraestructura de la incipiente población, destacándose las barracas, depósitos, vías, puertos, barrios, hasta el mismo muelle de hierro, que hacía posible el intercambio comercial de lo producido.

Hoy la ciudad nuclea importantes industrias y sigue siendo centro comercial de toda la zona sur de la provincia de Bs.Aires, a la vez que punto ineludible para el tránsito del turismo hacia la Patagonia.

Algunos centros turisticos de bahia blanca:

bahiateatrochcy7.jpg

estacionsudchdk0.jpg

palaciomunicipalchfb4.jpg

• Autor

Mi primer dia de trabajo..reconociendo la plantilla:

Arqueros:

arqueroskt3.png

El dt dice:Tenos 2 muy buenos arqueron vivaldo y nico cambiaso a Roa lo venderemos.

Defensas:

defensasgk6.png

El dt dice:Dos buenos centrales,un buen DFD y tenemos que traer dos DFI para el recambio capas que traemos 1 solo.

Mediocampo:

mediocampoue7.png

El Dt dice:Tenemos demasiado recambios pero pagamos muchos sueldos nos desprenderemos d 4 mediocampistas.

Delanteros:

delanterosoo6.png

El dt dice:Con bardaro y maggiolo estamos d 10!..

Tenemos un equipo mas o menos de primera division creo que no tendiramos que pasar muchos problemas para pelear por el titulo.

PD:Esta tarde (horario argentino) posteo los resultados de las pre-temporada,fichajes salidas y bienvenidas :hello: y parte de la liga capas!..

suerte bro!

que Cm o FM es??

Mepa que es el cm 03/04

Suerte!

Olimpo es el equipo que más me gusta de Argeentina (dsp de Boca). Con maggiolo e Ismael en el ataque tenes una dupla de temer.

Mucha suerte!

Suerte con la nueva historia. xD

• Autor

* * * R U E D A D E P R E N S A * * *

Meriadoc:Bueno man gracias por pasarte pronto posteare!

Mostovoi_Portuense: Espero tener suerte..Gracias por pasarte!

pinky_albo: Es el FM pero con un patch que lo actualiza hasta el 7/01/07

MaRkItOs: El mejor de siempre y para siempre (Para mi compu xD)saludos!

kbrittt:Sinceramente tome este equipo xq era el mas ubicado para ascender tenemos muy lindo equipo!.saludos!

nacional28:Y aqui se paso mi idolo!..les recomiendo la historia de el..saludos!

PD: Os vuelvo a repetir gracias por pasar y si alguien quier el sreen de algun jugador solo pidanlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.