Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mi primer partido oficial con olimpo de vistante:

aldosivinl7.png

Claro dominadores del encuentro un muy buen comienzo de la liga...Jugaron todos bien Vivaldo fue clave..tenemos un gran equipo!

Editado por crazyng

Buen resultado, ganaste con claridad, este olimpo anda muy bien.

Buenisimo, ya somos 2 xD ... agregame al msn: agustin_veliz2004@hotmail.com, asi hablamos algun dia xD

Editado por Bodeguero

• Autor

Como dije iba a postear 4 partidos..pero imageshack no me carga directamente..alguien me puede decir otro lugar donde pueda subir las fotos y ponerlas aca?

• Autor

Mi Primer partido en la cancha de olimpo:

tigre.jpg

Otro partidazo la verdad que estoy que no estoy nada sorprendido tenemos un equipo demasiado bueno como para jugar en segunda aunque me estoy dando cuenta que hay puntos bajos pero que la pelean en esta division...seguimos por la rienda de la vistoria y eso es bueno.

Bodeguero: Muchas gracias x esa pagina te debo una!

Editado por crazyng

• Autor

Y Seguimos con la racha:

defyjus.jpg

Afuera de la cancha:

Periodista: Por favor,Sr Servera comparta con nosotros unas palabras.

Yo:Esta bien,pero rapido que mis muchachas se tiene q bañar xD.

Periodista:Bueno..3 partidos 3 ganamos..q se siente?..son candidatos a ganar el torneo?

Yo:Nose como explicar esto..con tan solo 27 años y ya soy DT y estoy dirigiendo a un equipazo,somos los maximos candidatos a ganar el torneo..pero ojo..soy un inexperto no confien en mis palabras.

Periodista:Esta prometiendo el ascenso?

Yo:Lo prometo,va hacer un largo camino pero tengo jugadores que tendrian que jugar en la primera division de argentina,en el caso de maggiolo,mazzoni,chinchilla,Garcé asi q no creo q sea complicado llevar a la ''A'' a olimpo.

Periodista:Un placer hablar con usted..muchisimas gracias.

Yo:No hay xq señora xD..

• Autor

4 Partidos y parecemos inbencibles..que venga el madrid carajo! xD :

huracan3arroyos.jpg

No puedo pedir mas...somos una maquinita..si seguimos asi el titulo es nuestro.

• Autor

Nuestro juego y nuestros jugadores hacen la diferencia en la tabla:

posionliga1.jpg

De estos 10 equipos solo le temo a 3..Tiro federal,San Martin (SJ) y Chacarita.

Xq le tengo miedo a estos equipos:Tiro federal bajo de division x lo tanto hay jugadores de mayor experiencia,San Martin (SJ) creo q va hacer la sorpresa tiene lindo equipo y Chacarita el eterno grande de la ''B'' es de temer...creo q ellos nos tienen que tener mas miedo solo son premoliciones mias xD.

Como anda este olimpo, ya pico en punta, ahora no lo baja nadie xD

• Autor

Bueno ya sin ganas de postear voy a dejar la historia xD..jajaja!...bueno se me puso muy pajera la partida y soy un chiko de poka paciencia..habia adelantado mucho..ascendi,gane el clausura y el apertuda..llega a semi finales de la copa sudamericana y gane la libertadores..y ahi se puso paja..tenia pensado hacer un resumen de todo los años pero no..xD..mucha paja!...gracias a los pokos seguidores q tenia xD.

Editado por crazyng

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.