Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defenas centrales

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos os queria hacer una pregunta , estoy hacianedo una temporada con el Manchester United y...¿Es mucho dinero pargar 13 millones de euros por un central de 20 años ? el central es Taylor del Newcastle

No es mucho dinero, ya que ese jugador es un verdadero crack en la defensa, con él, Piqué y Ferdinand tienes la defensa asegurada por mucho tiempo.

pos la verda q aunq pueda parecer caro por la edad y tal el taylor es un muuuuy buen fichaje a futuro asi q yo lo compraria pq siempre acaba en algun grande de europa

Es un crack, puedes pagarlos con tranquilidad, eso si, mirate antes a Alexis del getafe, Albiol del Valencia y Kompany del Hamburgo?.

Saludos.

Diego stuart, un brasileño

diego stuart,lo tengo yo en una partida,20 años,unos numeros buenisimos,pero su valor es de 60,000€ y aparte no puede jugar porque tengo demasiados extracomunitarios,aun por encima,intente cederlo o venderlo con opcion de recompra(para el año o en 2 tal vez,contara para el primer equipo) pero nadie esta interesado en el....

A mi me costo 14M pillandolo del villarreal con clausula, pero a ellos les salio bastante barato, no recuerdo cuanto de barato.

Tambien tengo a michael dawson, q es un pedazo de crack y no creo q sea muy caro (a mi me regalaron en una compra).

Mi pareja titular es stuart- micah richards (pero este costo 27M ::D), ademas tengo a dainelli q es tremendo...

Younes Kaboul del Auxerre, buenisimo.

Igor Tudor resuelve ::D (problema: es viejo), viene barato y defiende bien.

Taylor pague yo 12 kilos por el pa el arsenal pero despues de no ser capaz de ganarse el puesto ante Ramos y Albiol, y de kejarse to el dia lo mande al carajo y el reading me lo ficho por10 M,k era poco pero antes de tenerlo kejandose,y ademas me faltaban 10 kilitos mas o menso pa poder fichar a Metesacker.

Yo si estas en la primera temporada te recomiendo a Albiol o si kieres un ingles,uno k sale muy bueno es ANTON FERDINAND,a mi me rinde increible en la selecion y lo ficho el Totteham en navidades de la primera temporada creo k por 9 M,y ahora lo ficho el Inter por 39 kilos

Otros k salen buenos muy buenos son Heinze(ponlo de indiscutible) o Carvalho k ademas acaba contrato con el Chelsea

Ahora te digo en mi partida el Valencia pago por Vidic 58 kilos ais k ya ves

Pero la dupla de los Ferdinand me rinde de lujo en Inglaterra han sentado a Terry

Mi linea de 4 està conformada por:

Marcelo --- Albiol ---- Canavaro ----- S. Ramos y con Vanden Borre de CD con flecha para atras.

16 partidos, solo 2 goles. Si quieren puedo poner screens xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.