Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
CapituloI.jpg

Junio 13 de 2006

(Para situarlos un poco, digamos que un hombre no tan alto, con gafas, con unos kilos de mas y de piel mas o menos morena esta comprando el diario en una linda pero mojada mañana)

Hombre: Oye hombre, me aseguraste ayer que estarian las Play Boy

Vendedor: Si me pagas seguramente yo te las daria

Hombre: ¿Cuando no te he pagado?

Vendedor: Diria que unas 50 veces

Hombre: Ok, entonces hacemos asi... te pago la de hoy y despues arreglamos las anteriores

Vendedor: Bueno, pero las tengo que buscar adentro, espere un segundo

(30 segunods despues el hombre ya no estaba y por supuesto la revista tampoco. Pero eso no es lo que importa, porque algo importante estaba a punto de pasar en la vida de este hombre e iba a acurrir en este mismo momento que se cruzaba con tres hombres vestidos de negro con aspecto de mafiosos que lo miraron fijamente y le hablaron)

Mafioso 1: Señor, tendira fuego

Hombre: No, tengo un encendedor pero no funciona

Mafioso 1: Una pena, porque no hay mejor cosa que fuamr mientras se atrapa a alguien

Hombre: ¿Que?

(Pero en el instante que le dice eso uno de los tres hombres saca un saco y mete a nuestro desafortunado compañero dentro... Varias horas despues abren la bolsa y ahora 4 hombres lo observan detenidamente hasta que uno se dirije a el)

Mafioso: Primero me presento, mi nombre es David Hogar y las personas que me acompañan son Raul Gutierrez, Ruben Machado y Juan del Horno.

Hombre: ¿Y que quieren de mi? ¿Porque me secuestraron?

Hogar: ¿Secuestro? JaJaJaJa ¿Lo escucharon? ¿Cree que esto es un secuestro?

Hombre: Ehhh, yo lo veo como un secuestro... Tengo un saco hasta el cuello y 4 mafiosos estan frente mio

Hogar: Mire, amigo, sabemos que tu eras miembro de una organizacion de asesinos a sueldo

Hombre: ¿Asesino yo? Esto debe ser un error

Hogar: No te la des de listo

Hombre: Es un error, tienen a la persona equivocada

Hogar: ¿Pero como es tu nombre?

Hombre: Ruben Reyes, vivo en Elche y estaba en Madrid por un asusto de negocios

Hogar: Mmm, entonces es verdad, nos equivocamos ¿Que podemos hacer con este?

Gutierrez: Asesinamos al embajador de Portugal ayer y tambien al DT de la selección de Hungria

Hogar: ¿Sabes jugar al futbol y hablar Hungaro?

Ruben Reyes: No

Hogar: Perfecto, ahora mismo falsificamos tu pasaporte y te vas para Hungria

Ruben Reyes: Pero dije que no se

Hogar: Ya aprenderas... llevenselo al aeropuerto

(Y colocan a Ruben Reyes otra vez en la bolsa sin saber que el lo que estaba a por acurrirle)

_____________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________

OffTopic.jpg

Bueno, nueva historia un tanto loca como la anterior, a ver si la siguen y les gusta la idea y tambien esperemos que los resultados acompañen o si no me van a matar :hello:

Informacion de la partida:

Version del juego: Football Manager 2007 version 7.0.1

Fecha de Inicio: 24 de Junio de 2006

Base de datos: Pequeña

Ligas seleccionadas: hun.png Hungria (Primera y segunnda) eng.png Inglaterra (Premier y Championship)

Jugadores retenidos: Ninguno

Jugadores Reales: Si

Filtro de atributos: No

Espero que la disfruten...

xD

empezamos nuestras respectivas historias a la vez :hello: asi ke te seguire,ke ademas tiene pinta de estar bien la tuya. Un saludo!

Te seguiré mafiosillo ::D

Bueno Fren ten por seguro que te seguiré.

Adi9s y suerte!

fichate ya a Materazzi,el Corleone del futbol!!!

suerte

• Autor
Comentarios.jpg

Xabi6strings. Groso, a ver si n os va bien a los dos

Ruben_15. Eso espero, qeu me siga gente xD xD

Secop. Gracias chabon, espero verte por aca ::D

Messi. Talvez truchamos la nacionalidad y le conseguimos documentos Hungaros falsos xD

Gracias por pasar a todos  ;)

Con que Rubén Reyes eh????

::DxD xD xD xD xD

Te seguiré, no lo dudes ;)xD xD

• Autor
Comentarios.jpg

BeZoYa^^. Si, estaba aburrido de la tipica historia con un tipo de nombre raro o la historia con tu propio nombre... asi que te robe el nombre ::DxD xD

Saludos  ;)

• Autor
CapituloI.jpg

Junio 20 de 2006

(Reyes se acaba de levantar y suena el telefono del hotel en el que se encuentra)

Ruben Reyes: Hola

Hogar: Señor Reyes, hoy a la tarde lo espero en las oficinas de la federacion para hablar sobre su incorporacion al equipo

Ruben Reyes: Pero le digo que y ono se nada de futbol, solo de ir a ver al Elche

Hogar: No me importa, yo puedo matarlo hoy mismo... ¿Prefiere morir o dirijir?

Ruben Reyes: Prefiero volver a mi casa

Hogar: No, se queda en Hungria

(Por el telefono Ruben escucha 2 disparos del otro lado de la linea)

Ruben Reyes: ¿Que paso ahi? ¿Que fue ese disparo?

Hogar: Es que estamos haciendo un trabajito por adelantado

Ruben Reyes: Pero espero que no hallan matado a nadie!!!!

Hogar: Tranquilo, usted preocupese por figurar como DT, los partidos los arreglaremos nosotros

Ruben Reyes: Ahhhh, de eso se trata

Hogar: Asi es, matamos al anterior DT porque no queria que arreglemos los partidos

Ruben Reyes: ¿Y porque Hungria? ¿No seria mejor arrelgar los partidos de España?

Hogar: Es que jugue una partida de Poker con el presidente de la federacion y le debo un gran favor

Ruben Reyes: Ahora me quedo mas tranquilo, no sera tan dificil llevar a este equipo

Hogar: ASi es, es un trabajo que cualquiera lo puede hacer

(Se escuchan cuatro disparos mas y vidrios que se rompen por el telefono)

Hogar: Bueno, te dejo porque esto se puso feo, nos vemos mañana a las 16 hs

Ruben Reyes: Dew

OffTopic.jpg

Bueno, solo aclarar que esto es uan pequeña intro de la historia, ya va a empezar... tranquilos ::D Pero tambien decirles que la historia va a tener bastante de esto, asi que los que no les guste leer mucho... que se jodan xD xD Ahh y por si alguno estaba despistado, el protagonista de la historia es Bezoya xD

Saludos  ;)

Te seguiré crack rara pero bonita historia ::D

te seguire aver como termina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.