Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
CapituloI.jpg

Junio 13 de 2006

(Para situarlos un poco, digamos que un hombre no tan alto, con gafas, con unos kilos de mas y de piel mas o menos morena esta comprando el diario en una linda pero mojada mañana)

Hombre: Oye hombre, me aseguraste ayer que estarian las Play Boy

Vendedor: Si me pagas seguramente yo te las daria

Hombre: ¿Cuando no te he pagado?

Vendedor: Diria que unas 50 veces

Hombre: Ok, entonces hacemos asi... te pago la de hoy y despues arreglamos las anteriores

Vendedor: Bueno, pero las tengo que buscar adentro, espere un segundo

(30 segunods despues el hombre ya no estaba y por supuesto la revista tampoco. Pero eso no es lo que importa, porque algo importante estaba a punto de pasar en la vida de este hombre e iba a acurrir en este mismo momento que se cruzaba con tres hombres vestidos de negro con aspecto de mafiosos que lo miraron fijamente y le hablaron)

Mafioso 1: Señor, tendira fuego

Hombre: No, tengo un encendedor pero no funciona

Mafioso 1: Una pena, porque no hay mejor cosa que fuamr mientras se atrapa a alguien

Hombre: ¿Que?

(Pero en el instante que le dice eso uno de los tres hombres saca un saco y mete a nuestro desafortunado compañero dentro... Varias horas despues abren la bolsa y ahora 4 hombres lo observan detenidamente hasta que uno se dirije a el)

Mafioso: Primero me presento, mi nombre es David Hogar y las personas que me acompañan son Raul Gutierrez, Ruben Machado y Juan del Horno.

Hombre: ¿Y que quieren de mi? ¿Porque me secuestraron?

Hogar: ¿Secuestro? JaJaJaJa ¿Lo escucharon? ¿Cree que esto es un secuestro?

Hombre: Ehhh, yo lo veo como un secuestro... Tengo un saco hasta el cuello y 4 mafiosos estan frente mio

Hogar: Mire, amigo, sabemos que tu eras miembro de una organizacion de asesinos a sueldo

Hombre: ¿Asesino yo? Esto debe ser un error

Hogar: No te la des de listo

Hombre: Es un error, tienen a la persona equivocada

Hogar: ¿Pero como es tu nombre?

Hombre: Ruben Reyes, vivo en Elche y estaba en Madrid por un asusto de negocios

Hogar: Mmm, entonces es verdad, nos equivocamos ¿Que podemos hacer con este?

Gutierrez: Asesinamos al embajador de Portugal ayer y tambien al DT de la selección de Hungria

Hogar: ¿Sabes jugar al futbol y hablar Hungaro?

Ruben Reyes: No

Hogar: Perfecto, ahora mismo falsificamos tu pasaporte y te vas para Hungria

Ruben Reyes: Pero dije que no se

Hogar: Ya aprenderas... llevenselo al aeropuerto

(Y colocan a Ruben Reyes otra vez en la bolsa sin saber que el lo que estaba a por acurrirle)

_____________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________

OffTopic.jpg

Bueno, nueva historia un tanto loca como la anterior, a ver si la siguen y les gusta la idea y tambien esperemos que los resultados acompañen o si no me van a matar :hello:

Informacion de la partida:

Version del juego: Football Manager 2007 version 7.0.1

Fecha de Inicio: 24 de Junio de 2006

Base de datos: Pequeña

Ligas seleccionadas: hun.png Hungria (Primera y segunnda) eng.png Inglaterra (Premier y Championship)

Jugadores retenidos: Ninguno

Jugadores Reales: Si

Filtro de atributos: No

Espero que la disfruten...

xD

empezamos nuestras respectivas historias a la vez :hello: asi ke te seguire,ke ademas tiene pinta de estar bien la tuya. Un saludo!

Te seguiré mafiosillo ::D

Bueno Fren ten por seguro que te seguiré.

Adi9s y suerte!

fichate ya a Materazzi,el Corleone del futbol!!!

suerte

• Autor
Comentarios.jpg

Xabi6strings. Groso, a ver si n os va bien a los dos

Ruben_15. Eso espero, qeu me siga gente xD xD

Secop. Gracias chabon, espero verte por aca ::D

Messi. Talvez truchamos la nacionalidad y le conseguimos documentos Hungaros falsos xD

Gracias por pasar a todos  ;)

Con que Rubén Reyes eh????

::DxD xD xD xD xD

Te seguiré, no lo dudes ;)xD xD

• Autor
Comentarios.jpg

BeZoYa^^. Si, estaba aburrido de la tipica historia con un tipo de nombre raro o la historia con tu propio nombre... asi que te robe el nombre ::DxD xD

Saludos  ;)

• Autor
CapituloI.jpg

Junio 20 de 2006

(Reyes se acaba de levantar y suena el telefono del hotel en el que se encuentra)

Ruben Reyes: Hola

Hogar: Señor Reyes, hoy a la tarde lo espero en las oficinas de la federacion para hablar sobre su incorporacion al equipo

Ruben Reyes: Pero le digo que y ono se nada de futbol, solo de ir a ver al Elche

Hogar: No me importa, yo puedo matarlo hoy mismo... ¿Prefiere morir o dirijir?

Ruben Reyes: Prefiero volver a mi casa

Hogar: No, se queda en Hungria

(Por el telefono Ruben escucha 2 disparos del otro lado de la linea)

Ruben Reyes: ¿Que paso ahi? ¿Que fue ese disparo?

Hogar: Es que estamos haciendo un trabajito por adelantado

Ruben Reyes: Pero espero que no hallan matado a nadie!!!!

Hogar: Tranquilo, usted preocupese por figurar como DT, los partidos los arreglaremos nosotros

Ruben Reyes: Ahhhh, de eso se trata

Hogar: Asi es, matamos al anterior DT porque no queria que arreglemos los partidos

Ruben Reyes: ¿Y porque Hungria? ¿No seria mejor arrelgar los partidos de España?

Hogar: Es que jugue una partida de Poker con el presidente de la federacion y le debo un gran favor

Ruben Reyes: Ahora me quedo mas tranquilo, no sera tan dificil llevar a este equipo

Hogar: ASi es, es un trabajo que cualquiera lo puede hacer

(Se escuchan cuatro disparos mas y vidrios que se rompen por el telefono)

Hogar: Bueno, te dejo porque esto se puso feo, nos vemos mañana a las 16 hs

Ruben Reyes: Dew

OffTopic.jpg

Bueno, solo aclarar que esto es uan pequeña intro de la historia, ya va a empezar... tranquilos ::D Pero tambien decirles que la historia va a tener bastante de esto, asi que los que no les guste leer mucho... que se jodan xD xD Ahh y por si alguno estaba despistado, el protagonista de la historia es Bezoya xD

Saludos  ;)

Te seguiré crack rara pero bonita historia ::D

te seguire aver como termina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.