Jump to content

Featured Replies

• Autor

david_lsm: Gracias! Espero que toque un sorteo normalillo jeje Grande Iriney, que aunque no sea un fijo en el equipo es parte de la plantilla que participa en bastantes partidos.

Lottar: Gracias! La UEFA como dije anteriormente me aburria ya, era mas un lastre que una alegria, pero bueno me sorprendio caer tan pronto tambien. Seguramente cerrare el fichaje de varios jovenes dentro de poco para renovar la plantilla. No te creas que no estoy intentando nacionalizar el equipo, estoy intentando fichar a Jonathan, joven delantero del Villareal, que es vigues y muy joven; tambien intento fichar a Jesus Navas porque el Sevilla descendio, pero este va a ser mas dificil.

Zlatan: Tiene buenos jugadores y habra que robarselos xD Espero empatar menos, que la verdad, harta un poco jaja

harry_alfa: Espero dejar de ser el rey del empate pronto! La Champions va a ser complicada, pero "Impossible is nothing" ;)

Gracias a todos por pasaros!! xDxD

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Jonathan Pereira "El Rata" vendra al Celta: El mediapunta/delantero vigues vuelve a la que fue su casa, el Celta, por 4M€. Ha relizado un temporadon en el Ascoli con una media de 7,08 y mejorara la mediapunta algo coja por la mala temporada de Mokoena.

Ademas de ser un grandisimo jugador con una increible proyeccion, es de la tierra y junto con Oubiña espero que sean los lideres del equipo.

jonathangf3.jpg

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Raul Baena llega gratis del Barça B: El mediapunta español del Barcelona B de 19 años cedido en el Murcia durante esta temporada llega al Celta gratis al terminar contrato y aceptar la oferta del Celta. Es un joven jugador con mucha proyeccion que seguro que dara muchas alegrias.

Con este jugador se va nacionalizando el equipo.

Muy buen 4to puesto. Felicitaciones!!!!!!! Rey del Empate jeje

• Autor

Enanopincha: Gracias! Ya se me ha quedado el mote jaja B)

• Autor
sorteochampionsbj8.jpg

celtagh6.jpg Celta - Valerenga valerengaut8.jpg

El sorteo ha sido benevolente y nos enfrentaremos ante el Varelenga, equipo noruego sin mucho jugador bueno (mas bien ninguno) y que en teoria deberia ser eliminado con facilidad para acceder a la fase de grupos. La Champions ya viene a Balaidos!

Editado por Mostovoi_Portuense

El Valerenga es noruego, pisha...^^U

Como no les ganes, te capamos...xD

Nada de empates con ellos, a goleada limpia xD

Bien, fichaje galego al canto!! Dios, estaba pensando en jugadores gallegos de nivel, y esta jodido el tema... Q te parece Marti, medio del Sevilla, muy correoso y trabajador, q seguro q esta barato. Y mira a ver a Puerta, o Escudé, o Kepa...

• Autor

Zlatan: Joder, siempre que quiero poner finlandes pongo noruego y alreves xD Bueno, en realidad con dos 0-0 y ganar en los penalties pasariamos al estilo Pastor jaja

Lottar: El fichaje de Jonathan se debe a tu insistencia en que busque gallegos, y el unico de nivel es él ya que el otro conocido, Salgado, esta mas viejo que toas las cosas y es bastante malillo ya.

Pues Martí esta en el Murcia y para ese equipo rinde muy bien (7,33 de media el año pasado), pero su edad (33 años) y calidad son justitas para jugar en una plantilla de Champions. A pesar de todo has dado en el clavo porque estoy buscando un CD bueno para acompañar a Oubiña y seguramente el elegido sera Javi Garcia o Ruben de la Red. Por Puerta llevo todo el año pidiendo precio y como juega poco en su equipo actual, el Inter de Milan, quizas lo consiga.

Kepa es muy buen jugador y es asequible, pero la delantera esta sobrecargada con Kerzhakov, Pizarro, Jonathan y Rodallega.

Escudé tambien seria un buen jugador de plantilla, pero la defensa tambien esta muy bien cubierta por Tamas, Tudor, Lequi, Callsen-Bracker y Perea.

Todo lo que venga fichado, sera una joven promesa o un jugador que sea mejor que lo que hay.

Muchas gracias por pasaros! xD

• Autor
celtapartidochampionsxq9.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 1 Valerenga valerengaut8.jpg (IDA; RONDA DE CLASIFICACION)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Tras una mala primera parte en la que se noto el nerviosismo del equipo por jugar Champions por primera vez (la mayoria de los jugadores) el equipo salio igual en la segunda, jugando horrorosamente mal. Para mal peor se encajo un gol de falta directa, al menos el equipo reacciono en los 10 minutos finales y logro empatar.

Comenzamos como acabamos, empatando... (Zlatan no me pegues xD)

GOLES:

Bjorseth de falta directa en el 70

Rodallega de tiro raso en el 81

MEJOR DEL PARTIDO:

Bjorseth lidero al equipo noruego y marco un golazo de falta

Editado por Mostovoi_Portuense

¿Eres consciente que ahora estás en desventaja?

En fin, a jugársela en Noruega (agradece que no vayas alí en Enero xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.