Jump to content

Featured Replies

• Autor

david_lsm: A mi tambien, a ver si rinden!! Que jugador te gusta mas? Nakamura es un crack, de los mejores del año pasado y espero que de este! El Valerenga dio sus problemas pero ahora vamos a doblegar hasta al mismisimo Mourinho como tu bien dices ::D Si, en Balaidos esos caeran espero yo para conseguir la clasificacion, que si no me mato!!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Estoy pensando hacer una porra (que he visto en otras historias y esta chulo) para los partidos de la temporada, quien se apuntaria? Que si hay poca gente mejor no lo hago ::D

Estoy pensando hacer una porra (que he visto en otras historias y esta chulo) para los partidos de la temporada, quien se apuntaria? Que si hay poca gente mejor no lo hago ::D

Me apunto! ::D

david_lsm: A mi tambien, a ver si rinden!! Que jugador te gusta mas? Nakamura es un crack, de los mejores del año pasado y espero que de este! El Valerenga dio sus problemas pero ahora vamos a doblegar hasta al mismisimo Mourinho como tu bien dices ::D Si, en Balaidos esos caeran espero yo para conseguir la clasificacion, que si no me mato!!

De los "no celtiñas" confío en Nakamura y Pizarro (entro otros), y Trabelsi no es un mal lateral, al menos a mi en la realidad me gusta.

• Autor

david_lsm: Cuando se apunten un minimo de 5 a la porra, la empezamos ::D La verdad es que esos 2 son muy buenos y Trabelsi quizas me ha decepcionado un poco la temporada pasada, a ver esta.

• Autor

Siento no haber puesto nada hoy, que entre los estudios y el Celta-Spartak voy apañadito de tiempo! Luego sigo la historia ;)

Quien quiera apuntarse a la porra que lo diga xD

Me apunto a la Penca (porra) ;)

Grupo parejo, pero se puede salir adelante,

Mucha suerte xD

Me uno a la porra. Buen grupo la verdad para clasificar... SUerte!!!

Bueno,me dejo de pasar un par de dias por aqui y ya estas en champions y con fichajes echos.;) Por cierto,me gusta que españolices la plantilla,que los equipos gallegos siempre acaban tendiendo a llenarse de extranjeros.Me apunto a la porra xD Ondiñas veeeñen ondiñas veñeeen e vaaaannn

Aiaiai, que volvimos a empatar en pretemporada y con el equipo noruego jejej es broma. Tienes un equipazo. A por la Champions!!!

• Autor

Vale, comenzamos la porra con el primer partido de liga, el Athletic-Celta! Lo posteare dentro de 15 minutos, asi que antes teneis que poner el resultado ;) Le ire dando un punto al que acierte y ya buscare un premio!

sanperyaq: Apuntado, espero pasar de ronda!

Enanopincha: Apuntado tambien! Gracias!

Xabi6strings: La verdad es que hay demasiado extranjero, por eso vamos a tirar de la casa y de España!

harry_alfa: La Champions tara complica, y ya sabes, si no empato no estoy contento xD

Editado por Mostovoi_Portuense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.