Jump to content

Featured Replies

• Autor

MaRkItOs: Yo tambien creo que daran que hablar, aunque Javi Garcia ha empezado bastante mal...

harry_alfa: Graciias! :rolleyes:

david_lsm: Me parece buena idea ¬¬ Ahora lo pondre xD

fefedi7: La verdad es que estoy entusiasmado con el equipo porque tiene buenisima pinta xD Gracias!

Gracias por pasaros! Grande aficion! ¬¬

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Acertar número de goles de 1 equipo: 1 punto

A partir de ahora la porra sera asi, que parece mas interesante xD

Ostia,no me di cuenta :rolleyes: pos.....

Besiktas 0-5 Celta xD

Juass, q fichajes!!! Me hiciste caso y has empezado a nacionalizar al equipo. Q buenos, y ademas jovenes, me encanta Ruz y Javi García. Y Jonathan y Iago dos galleguiños!!!

Un portero gallego bueno es Diego Lopez, del Real Madrid, no se q tal saldra en el juego... Pero bueno, creo q con esos jugadores el equipo no pierde su tradicion y cultura, su historia... gente q este involucrada en el proyecto. No es cuestion de llenarlo de gallegos o nacionales porq si, hay q mezclar ese amor por el club o la ciudad q pueden tener los nacidos alli o españoles, con la calidad de los de afuera... Estoy de acuerdo contigo en seguir apostando por grandes jugadores internacionales como Pizarro, Perea, Nakamura, Rodallega... Wooo, q equipazo!!

Por cierto, yo no participare en las porras, q no me van mucho, aunuq si seguire la historia y posteare, porq ya sabes q soy un fijo aqui. Seguire desde la grada de Balaidos tu evolucion, muy contento ahora q tenemos mas jugadores nacionales.

• Autor

Lottar: Estuve intentando fichar a Diego Lopez, pero me lo robaron ¬¬ Pero con los fichajes que hay ya va bien la cosa ya que todos vienen encantados al club xD

No pasa nada porque no participes en la porra, tu eres mi consejero de fichajes :rolleyes: La porra es porque hay gente que le gusta como "meterse" en la historia xD

Espero seguir viendote en la grada!

Gracias por pasarte! xD

• Autor
celtapartidochampionsxq9.jpg

besiktasbn2.jpg Besiktas 0 - 2 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Gran primera parte en la que afixiamos al Besiktas con una incesante presion que provoco la expulsion de uno de sus delanteros ante la impotencia en el minuto 27. En la segunda seguimos igual y nunca lograron crear juego afixiados por nuestro centro del campo que realizo un partidazo.

GOLES:

De Ridder en el 30 a puerta vacia tras un gran pase de Canobbio

Javi Garcia en el 73 de cabeza a centro de De Ridder

MEJOR DEL PARTIDO:

De Ridder con un 8 marco un gol y dio una asistencia, todo un puñal por la banda derecha.

CLASIFICACIÓN:

championsclaslj8.jpg

Sorprendente derrota del Inter, ahora la cosa estara aun mas disputada entre el Benfica y nosotros.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Zaragoza zaragozayx1.jpg

PORRA:

1º Sanperyaq estrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif

2º MaRkItOs estrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif

3º david_lsm estrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif

4º harry_alfa  estrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif

5º fefedi7 estrella.gifestrella.gif 

6º Xabi6strings estrella.gifestrella.gif

7º Enanopincha estrella.gifestrella.gif

(Os sume todo lo anterior de los partidos con el nuevo formato)

Resultado exacto: 4 estrellas

Acertar 1-X-2: 2 estrellas

Editado por Mostovoi_Portuense

Muy buena esa victoria, hay que empezar ganando. Ahora con el Zaragoza, empate a 1.

• Autor

fefedi7: La verdad es que si :rolleyes: Al Besiktas hay que sacarle los 6 puntos si queremos pasar!

Gracias por pasarte!

• Autor

Ya hasta la noche no creo que ponga nada mas porque me tengo que ir fuera durante todo el dia, asi que teneis toda la tarde para poner la porra :rolleyes:

Celta 3- Zaragoza 1

PD: Posiblemente en mi historia empiece a hacer una porra parecida, que soy un copiota... :rolleyes: (en realidad es una idea de los dos y copiada del gran Ajax Forever asi que no creo que haya probelma, le he pedido permiso también a él)

Participo cada 2 partidos y sigo al frente :xD

Celta 3-2 Zaragoza :rolleyes:

PD: contra Besiktas creo que era por la Champions... xD

Mi apuesta es la siguente:

Celta 2 - 1 Zaragoza

Suerte y muy buenos los resultados hasta el momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.