Jump to content

Featured Replies

Buen empate ante el Mallorca y en ligas vas mejor. En la UEFA estas ya casi clasificado, t basta incluso perdiendo jeje (la tendrias que liar mucho para quedar fuera) :D

Suerte!!!

• Autor

pinto_portero_celta.jpg

PINTO SOLICITA EL TRASPASO

El portero Jose Manuel Pinto solicita el traspaso debido a su nula participacion en el equipo (solo dos partidos en toda la temporada) y a que desea terminar sus ultimos años jugando partidos. A él se le unen en los transferibles Yago, Gustavo Lopez, Nuñez e Isaac.

harry_alfa: Pues el Mallorca es el rival a pillar, asi que a tu pesar lo cojere! :D Y si, parece que la siguiente ronda de la UEFA ya es casi segura. Gracias por pasarte!!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

celtaracingbo8.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Partidazo en casa contra un equipo muy flojo del que me encantaria sacar a Zigic, que fue el unico que creo peligro. En la primera parte Nené y Pablo Garcia de penalty marcaron tras un gran dominio del Celta durante todo el tiempo asediando la porteria de Toño. En la 2º parte Canobbio sentenciaria con un buen gol desde fuera del area en el 56 y de aqui al final el equipo controlo el tempo del partido y lo dejo morir. Ya solo estamos a 3 del Mallorca y por lo tanto de la Intertoto.

MEJOR DEL PARTIDO

MVP: P. Garcia con un 8

Mejor jugador del Celta: P. Garcia con un 8, marco el penalty y distribuyo el juego durante todo el partido.

Incidencias

Llevamos 7 partidos sin perder y espero que la racha aumente!

Siguen sin venderse ningun transferible y empieza a crearme mucho problemas venderlos.

Que buena victoria!! A ver si subimos puestos en la liga, y luchamos por europa!!!! y en la uefa genial, a ver si nos metemos primeros y evitamos a los grandes!!!! Mucha suerte!!!!!!

• Autor

Lottar: Creo que Europa esta a tiro ganando un par de partidos y la UEFA ahora voy a jugar contra el Livorno y creo que un empate al menos consigo xD Gracias por pasarte!

Buenisima victoria ante el Racing. Sigue asi!!!

PD: Noooo, no seas malo, no pilles al Mallorca xD

• Autor

livornoceltauw6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO

Un buen partido igualado en el que el resultado no vario y el Celta consiguio pasar segundo de grupo. La primera parte fue del Livorno, que tuvo varias ocasiones por parte de Lucarelli pero no las supo aprovechar. En la 2º parte Oubiña tomo el control del centro del campo y junto al recien entrado Valera (por M.Alonso) y a los magnificos centros de Placente llevaron al equipo al ataque. Al final 0-0 y todos contentos porque el Livorno tambien paso 3º.

MEJOR DEL PARTIDO

MVP: Placente con un 8

Mejor jugador del Celta: Placente con un 8 y Oubiña con otro 8, Placente defendio muy bien y centro de escandalo y Oubiña dominando el centro del campo con clase en la segunda parte.

Incidencias

Pasamos 2º de grupo, clasificacion:

clasificacionuefacp3.jpg

Los posibles rivales son bastante complicados, ya que al 2º de grupo le tocan los que han quedado 3º en los grupos de Champions League, y estos son:

Olympique de Lyon: Lider de la liga francesa con un equipo lleno de estrellas como Coupet, Fred, Cris o Abidal que seria muy complicado de eliminar, esperemos que no toque.

PSV: Lider de la liga holandesa delante del Ajax que basa su juego en la defensa con Alex y Simmons y el ataque con un rapidisimo Farfan. Otro equipazo a evitar!

Oporto: 3º en su liga y haciendo un futbol muy malo a pesar de tener a jugadores como Quaresma o Lucho Gonzalez, esta en muy baja forma pero aun asi es un rival de entidad y dificil. Si no toca, mejor.

Austria Viena: Equipo austriaco de bajo nivel que seria el perfecto para la eliminatoria, en su equipo destaca su delantero Serginho Baiano (casualidad xD )

Sporting de Lisboa: 2º en su liga muy cerca del lider con un Liedson en la delantera muy peligroso y un Joao Moutinho en el centro del campo que mueve al equipo de manera fantastica. Equipo peligroso.

Fenerbahce: Equipo turco en el que destaca su delantero Deivid fichado del Oporto y su defensa Lugano, lo demas es flojo. Junto al Viena es el mas asequible.

Chievo: 13º en la Serie A y con una mala racha de resultados, su mayor peligro son sus delanteros Pellissier y Tiribocchi que pueden crear peligro. Otro rival que no estaria mal.

Burdeos: 12ª en la liga francesa y en una mala racha tambien, pero su delantero Chamakh y su centrocampista Rio Mavuba son dos peligros que me gustaria evitar. Aun asi, otro rival que no me moriria por que me tocara.

harry_alfa: No, este no es un rival jaja xD Si pillo al Mallorca intentare ganarle a los que le siguen despues para que al menos queden 7º.

• Autor

SORTEO UEFA

asdasdapc5.jpg

Cayo el que menos queria que cayera, sera un rival dificilisimo de eliminar y si le ganamos deberemos enfrentarnos en la siguiente ronda ante el PSV o el Shalke 04 (de donde proviene el decepcionante Gustavo Varela).

uff,eliminatoria complicada la que te espera,abra que apelar al espiritu de la Rianxeira xD

• Autor

Xabi6strings: Y tan complicada, si tuviera que apostar yo, apostaria seguro con el Lyon para llevarme pasta xD

PD: Mi grupo preferido es Megadeth, asi que ese avatar tuyo....esta guapo! porque tambien me gusta Metallica antiguo xD

uh q mala suerte, con el Lyon! :S

aver si le podes ganar

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.