Jump to content

Featured Replies

• Autor

Xabi6strings: Les dare toda la caña que pueda a todos! No vayas a traficar con mis jugadores en que ya tengo bastante con el rumano jaja

Gracias por pasarte!

No puede ser, como me vas a fallar cuando me juego por el partido de más goles :vergu:

Ahora no me falles, voy primero... quiero vencer esta temporada... Real 0 - 2 Celta ;)

La liga está practicamente ganada, como tenemos el golaverage?

En copa un 2-2 en el bernabeu.

Perdon por faltar estos dias...

Muy buenos los resultados

Jojo

Real madrid 1 - Celta 3

Real Madrid 1- Celta 1

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

rmadridgf9.jpg R. Madrid 0 - 2 Celta celtagh6.jpg (IDA, SEMIFINALES)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Tremenda primera parte en la que arrollamos a un Madrid que no sabia ni como detener el torrente ofensivo del Celta, que con un Canobbio en estado de gracia y una defensa juntita y ordenada encerro al Madrid, y de no ser porque Kerzhakov tuvo mala punteria, hubiera apuntalado la eliminatoria con una goleada. En la segunda parte replegue lineas y a aguantar el resultado con jugadores suplentes, que hay que cumplir en Liga. Eliminatoria encarrilada!

GOLES:

Canobbio en el 8 de tiro cruzado tras jugada personal

Oliveira en el 45 de tiro raso a puerta vacia tras tiro de Kerzhakov

MEJOR DEL PARTIDO:

Callsen-Bracker con un 9 defendio de maravilla a Van Nistelrooy, subio con peligro en los corners y fue el lider de la defensa en general. Gran partido, siempre cumple contra los grandes.

OTROS PARTIDOS:

clascopadlereylr4.jpg

Parece que el Barcelona encarrila la eliminatoria y tambien sera el potencial rival en la Copa. Nos persiguen!

PRÓXIMO PARTIDO:

malagale4.jpg Málaga - Celta celtagh6.jpg

PORRA:

1º Sanperyaq: 66 puntos (Se escapa! Gran acierto!)

2º david_lsm:  56 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        23 puntos

5º MaRkItOs:    19 puntos

6º Xabi6strings: 16 puntos

7º Enanopincha: 14 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos (ha venido desde Bermudas a votar jaja)

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor
david_lsm: Fallaste! jeje

MaRkItOs: No pasa nada, mientras te pases a seguir al equipo que no podemos faltar al estadio hombre!  :vergu:

fefedi7: El goal-average a favor, ganamos 2-0 al Barcelona en casa pero aun queda jugar en el Camp Nou, que sera el partido decisivo.

sanperyaq: Pues acabas de dar un paso de gigante con este acierto, que crack!

Gracias por pasaros!

Málaga 1-3 Celta.

Llevo 5 aciertos 1-X-2 en la temporada, a ver si termino de "liquidar" esta liga xD:vergu:

Gran triunfo ante el Real Madrid, ha seguir así, con todas las pilas, mucha suerte ;)

• Autor

sanperyaq: Si aciertas un resultado exacto mas, seguramente ganes, si es que no tienes ya liquidada la Liga :vergu: Gracias por passarte!

Malaga 0- Celta 3

Si es para que el equipo gane, me alegro de no acertar :vergu: (por lo del Bernabéu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.