Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nono_sk8: Muchas gracias, espero que sea asi xD

sanperyaq: El que mas me atrae es Xabier Castillo, que en mi partida esta en el Atletico B y estoy negociando con ellos. A ver si sale bien xD

Gracias por pasaros!

De la lista anterior ya subí informes sobre Xabier Castillo y Fernando Navarro, aunque las fichas digan 21 y 25, en realidad deben tener 22 y 26 años, ya que están ojeados en Enero de 2008 (y tu estás en 2009).

Yo recomiendo a ambos, y dentro de poco subo a Vedran Corluka, que es Croata, pero parece el mejor de todos :rolleyes:

PD: Todos los datos en el post anterior :D

PD2: Ya están todos los informes :P

Editado por sanperyaq

• Autor

sanperyaq: El que tiene mejor pinta y el que voy a traer es a Xabier Castillo, muchas gracias ojeador :rolleyes:

Muy bien, si precisas algún otro dato, pues, no hay problemas :rolleyes:

• Autor
celtanoticiashg7.jpg

PRETEMPORADA

pretemporadanp2.jpg

Realizamos una buena pretemporada jugando 3 partidos en casa ante Deportivo, Celta B y Chelsea (unica derrota, e injusta) y una gira argentina en la que aplastamos a gran parte de los grandes argentinos. El equipo parece estar preparado para todo y tiene mucho mejor toque que el año pasado, y mucho mas gol, como se puede apreciar en los partidos por Argentina.

Lo mas destacado de nuestra plantilla ha sido Borja Oubiña, que no es ninguna sorpresa, y Alberto Bueno que ha marcado 4 goles y parece que se ha adaptado muy bien al equipo. El próximo partido comienza la temporada y jugamos la Supercopa ante el Barcelona.

Estupenda pretemporada, hay que conseguir la Champions este año! xD

Eii que pasaaaa!!!! veo que sigues imparable. Estuve de examenes y no pude posarme. Ahora me vuelvo a unir.

Buenisima la pretemporada, aunque me supo mal que t cargaras tan contundentemente al Argentinos.

SUERTE!!!!

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

barcelonali7.jpg Barcelona 1 - 0 Celtaceltagh6.jpg (IDA DE LA SUPERCOPA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Regular partido en el que el futbol destaco por su ausencia. El partido fue muy tosco y el Barcelona se dedico a curtir a mis jugadores a base de patadas, y por ello Deco fue expulsado en el 34 tras una terrorifica entrada que lesiono a Rodallega.

Aun asi, el Celta no consiguio el empate tras un penalty muy tonto de Oubiña y nos quedamos 1-0. Habra que remontar en la vuelta.

GOLES:

Ronaldinho en el 3 de penalty

MEJOR DEL PARTIDO:

Ronaldinho con un 8 marcó el unico gol del partido y fue de los pocos que se dedico a jugar al futbol.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Barcelona barcelonali7.jpg (VUELTA DE LA SUPERCOPA)

• Autor

harry_alfa: Me alegra tu vuelta, que ya se te echaba de menos xD La verdad es que acabe bien la temporada y esta empieza regular, a ver que tal. Gracias por pasarte!

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

barcelonali7.jpg Celta 0 - 1 Barcelona celtagh6.jpg (VUELTA DE LA SUPERCOPA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Nefasto partido en el que el equipo apenas trazo un par de jugadas de ataque coherentes y jugo al trote inexplicablemente. El Barcelona hizo aun menos y aun asi se llevo un gol y la Supercopa. Primer titulo tirado... El equipo parece mas debil que el año pasado, la pretemporada fue una ilusion.

GOLES:

Basturk en el 68 de cabeza

MEJOR DEL PARTIDO:

Messi con un 8 junto a Ronaldinho fueron los que pusieron el poquito futbol de la Supercopa.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Barcelona barcelonali7.jpg

Comenzamos la Liga contra el Barcelona y luego el Valencia. Sera un duro comienzo, espero que el equipo rinda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.