Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Duro arranque, a ver si de una vez vencemos al Barça (se tomó revancha del año pasado, aunque sea en esta copa xD ).

Hay que empezar bien si queremos llegar lejos xD

• Autor
entrevistaapastorpd5.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

sanperyaq: Bueno, el Barcelona siempre esta ahi dando por culo! Gracias por pasarte!

Bueno, esto no es como empieza sino como acaba... mucho ánimo!

El último año... creo que para mi tambien xD

• Autor

david_lsm: Espero que acabe bien xD Que casualidad noo?? xDxD

La supercopa no pudo ser a pesar de la gran pretemporada, pero bueno, a ver si este año hacemos algo más grande que el pasado en Europa. Mucha suerte en la liga que viene!!

Salu2

• Autor
sorteochampionsbj8.jpg

SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

championsgrupoid2.jpg

Caimos en el grupo D, emparejados con Chelsea, Oporto y Olympiakos. El grupo no es demasiado dificil para pasar de ronda, pero sera muy complicado quedar primero teniendo a todo un Chelsea a mi lado.

GRUPO D

Chelsea: El coco del grupo, es un equipazo. Tiene a jugadores tan peligrosos como Robben, Lampard, Daniel Alves, Terry, Ballack, etc... Y sin duda sus contraataques nos podran hacer pasar una mala noche en nuestros enfrentamientos. Es el rival por el primer puesto.

Oporto: Equipo moderadamente peligroso, que si tiene el dia nos la puede dar con algunos como Eduardo (el croata), Vagner Love, Lisandro Lopez... Es un equipo asequible aun asi, porque lleva un par de años de capa caida.

Olympiakos: Es el mas asequible del grupo, no tiene casi ningun jugador excesivamente peligroso, excepto el delantero ruso Asharvin, que es el mas peligroso. Debemos ganarles los dos partidos.

• Autor

fefedi7: La Supercopa no me importaba demasiado la verdad! Yo voy a por Europa! Gracias por pasarte!

• Autor
celtanoticiashg7.jpg

ULTIMOS FICHAJES (a 21 de agosto):

ALTAS:

- Xabier Castillo: El joven lateral izquierdo de 23 años viene del Atletico por 2,6M € a hacerle la competencia a Diego Placente. Espero que sea el relevo generacional de Placente, ya que tiene estadisticas para hacerlo.

BAJAS:

- Hay ofertas por Canobbio, pero ninguna me convence ni a mi ni al jugador. Esperaremos al final del mercado.

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 1 Barcelona barcelonali7.jpg  (JORNADA 1)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partidazo de todo el equipo y sobretodo de la defensa, que volvio loca a jugadorazos que nos habian causado problemas en la Supercopa como Ronaldinho o Eto'o. Se noto que ya estamos en buen tono fisico ya que la presion fue asfixiante. El Barcelona merecio salir goleado de Balaidos y al final acabamos pidiendo la hora, pero ganamos.

GOLES:

Felipe en el 30 en propia puerta encimado por Kerzhakov

Baena en el 34 de cabezazo a centro de De Ridder

Ronaldinho en el 82 de tiro lejano

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 9 dirigio un espectaculo defensivo en el que las lineas parecian hechas con regla y cartabon, y el lider de la orquesta defensiva fue el. Es el lider del equipo.

CLASIFICACIÓN:

clasligayc7.jpg

Comenzamos arriba, junto a un Atletico que le metio 6 al Getafe.

PRÓXIMO PARTIDO:

valenciame9.jpg Valencia - Celta celtagh6.jpg

A vengarnos de estos cabritos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.