Jump to content

Featured Replies

Muy bien, ganando con autoridad al Barça, ahora a darle una paliza al Valencia en su casa, y luego a la conquista de Europa, un grupo de nivel medio, donde deberás ganar todo de local, y sacar puntos al Olympiakos y al Porto (Chelsea difícil pero no imposible)

Vamos Celta. Ojalá rinda Castillo, espero mucho de él B) :rolleyes:

No te des por clasificado tan fácil en Champions, el Porto podría dar una sorpresa, pero esperemos que no :rolleyes: Gran victoria ante Barca! No hay mejor manera de empezar la liga.

• Autor

Ivans: Espero que no de la sorpresa, ya que lo veo como un rival que si le da por jugar bien es peligroso. La victoria ante el Barcelona me anima mucho ¬¬

samperyaq: Espero cojer al Valencia y darle una tunda buena, que son mis enemigos del FM. El grupo creo que pasare sacandole algun punto al Chelsea y ganando en casa al Porto y Panathinaikos.

Gracias por pasaros!

Al final Abramovich va a caer en Balaidos!

A ver si podemos pasar primeros de grupo...

En Liga, gran inicio ganando al Barça.

Suerte

• Autor
celtanoticiashg7.jpg

El partido Celta - Valencia ha cambiado de fecha, y por lo tanto el siguiente partido sera...

celtagh6.jpg Celta - Chelsea chelseaiy3.jpg

Partidazo en Balaidos, vuelve la Champions!

• Autor

david_lsm: Ahi viene a Balaidos, espero darle un correctivo y dejarlos a tres puntos! Sii, la venganza se sirve en plato frio asi que nos vengamos del Barça ¬¬ Gracias por pasarte!

• Autor

celtapartidochampionsxq9.jpg

celtagh6.jpg Celta 0 - 0 Chelsea chelseaiy3.jpg  (JORNADA 1)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Aburridisimo partido en el que los delanteros decidieron dar una exhibicion de pases fallidos y tiros a la grada. Casi nada que comentar, dos equipos con gran potencial que hicieron un futbol terrorificamente malo. Al menos un empatito contra el Chelsea esta bien.

GOLES:

Ninguno

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 7 defendio muy bien y replego las lineas como buen lider que es atras.

CLASIFICACIÓN:

claschampionsdh9.jpg

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Sevilla sevillaay6.jpg (2º JORNADA DE LIGA)

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 1 - 2 Sevilla sevillaay6.jpg (2º JORNADA DE LIGA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Buena primera parte en la que pudimos sentenciar el partido, pero que no lo hicimos y en la segunda el Sevilla se aprovechó de nuestros errores y nos metio un muy injusto 1-2. La suerte no es siempre nuestra compañera...y esta vez la suerte la tuvo el Sevilla con su portero, un tal Yohann Pelé, que lo paro todo.

GOLES:

Bojan en el 18 de tiro raso tras un gran desmarque

Chevanton en el 42 de cabeza

Addu en el 73 a puerta vacia tras fallazo de Lequi

MEJOR DEL PARTIDO:

Y. Pelé con un 9 destrozo todas las ocasiones de gol y desquicio a un pobre Alberto Bueno que soñara con él.

CLASIFICACIÓN:

clasligads5.jpg

Desperdiciamos la victoria pasada del Barcelona, una pena.

PRÓXIMO PARTIDO:

athleticdebilbaoma9.jpg Athletic - Celta celtagh6.jpg

Bueno, es normal empezar flojos la temporada, a mi también me pasa...

Ánimo y a seguir trabajando, que es el camino del triunfo ¬¬

Vamos campeon!!! Que anda pasando??? Cuando arranques, no te para nadie!. Suerte

El inicio a sido regular, pero no te preocupes, ya verás como cuando remontes el vuelo te pones primero!!

Me gusta aún más tu historia ahora con tu política de nacionalizar la plantilla.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.