Jump to content

Featured Replies

Joer que wapa esta esta historia,la vengo siguiendo desde hace algun tiempo pero hasta ahora no postee.La seguire dia a dia,a ver si la champions viene a Balaidos y el Barca desciende a segunda ( ¬¬ ).

Suerte. xD

• Autor
portadaalleybaggetok3.jpg

Un nuevo formato para las mujeres bonitas, que el otro daba mucho trabajo y estoy escasito de tiempo!

• Autor

Raul_7: Bienvenido a la historia y gracias por todo! Me alegro que te guste y postees! Ojala pueda mandar al Barcelona a segunda, pero lo veo poco probable me gustaria mas la Champions xD

fefedi7: Espero que remontemos vuelo, es que hay mucho jugador joven nuevo y se nota... Me alegro que te guste que nacionalize xD En realidad todo esto es gracias a Lottar, que me insistio jeje

Enanopincha: Que la bolita no quiere entrar...pero ya entrara ¬¬

david_lsm: Es normal, espero, es que los jugadores son jovenes y muchos partidos. Hare mas rotaciones...

Gracias por pasaros a todos!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

athleticdebilbaoma9.jpg Athletic 2 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido identico al del Sevilla, 20 mil tiros y ninguno dentro. El equipo esta entrando en una dinamica peligrosa y esto de no meter casi ningun gol esta afectando muy negativamente al equipo, ya que siempre vamos a remolque en los partidos. Espero que los chicos reaccionen y despierten de su pequeño letargo, que aun hay mucho tiempo. Las segundas partes estan siendo penosas y sin duda esto no puede ser asi, ya que Enke no estara siempre salvandolo todo.

GOLES:

Aduritz en el 20 de cabeza

Etxeberria en el 36 de un trallazo a la escuadra

Canobbio en el 45 a puerta vacia tras tiro de Kerzhakov

MEJOR DEL PARTIDO:

Enke con un 8 hizo varias paradas medio imposibles. Un portero muy seguro.

CLASIFICACIÓN:

clasligapq4.jpg

Estamos bastante mal, hay que empezar a ganar YA. La mejor noticia es que el Barcelona  y el Madrid tampoco estan mejor que yo, pero el Valencia si esta arriba.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Tenerife tenerifehc1.jpg

Hay que ganar como sea.

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 4 - 0 Tenerife tenerifehc1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Este si es mi equipo. Decidí colocar una tactica muy ofensiva con tan solo 3 centrales, y funciono. El equipo fue un ciclon ofensivo con un puñal en la banda derecha, en forma de De Ridder, que hizo sangrar a la defensa rival durante todo el partido. Si comenzamos a jugar en esta linea, volveremos arriba.

GOLES:

De Ridder en el 1 de falta directa. Un autentico golazo.

Kerzhakov en el 9 de tiro cruzado desde fuera del area

Rodallega en el 45 de un tiro desde 42 metros que coje al portero adelantado y entra por toda la escuadra. Un gol para enmarcar.

Bojan en el 79 de tiro raso tras un magistral pase de De Ridder

MEJOR DEL PARTIDO:

De Ridder con un 9 dio una exhibicion de "Que debe hacer en interior derecho": metio un gol, dio una asistencia y todo un recital de regates.

CLASIFICACIÓN:

clasligaqn3.jpg

Volvemos arriba y ya se ve mas cerca la parte alta de la tabla, donde debemos estar.

PRÓXIMO PARTIDO:

olympiakoslx8.jpg Olympiakos - Celta celtagh6.jpg (2º PARTIDO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE)

• Autor

celtapartidochampionsxq9.jpg

olympiakoslx8.jpg Olympiakos 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Trabajada victoria en la que la pelotita volvio a no querer entrar demasiado, algo que provoco que acabaramos pidiendo la hora. A pesar de todo, el equipo domino al Olympiakos durante casi todo el partido y tan solo al final nos encerraron un poco.

GOLES:

Tudor en el 11 de tiro raso tras un mal rechace del portero

MEJOR DEL PARTIDO:

Lequi con un 8 lideró la defensa en ausencia de Tamas y manejo muy bien el tiempo al final.

CLASIFICACIÓN:

claschampionssx3.jpg

Ya estamos en puestos clasificatorios, ahora a ganarle los dos partidos al Oporto para asegurarla.

PRÓXIMO PARTIDO:

racingtt8.jpg Racing - Celta celtagh6.jpg

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

racingtt8.jpg Racing 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Sufrida, pero mas que merecida victoria con un jugador menos desde el minuto 25 gracias a una estupida expulsion de Jonathan, que cada vez me decepciona mas. Sin duda las rotaciones son muy valiosas y de no ser porque el portero rival estuvo acertado, el Racing podria haber sido goleado a pesar de jugar con 1 mas.

GOLES:

Rodallega en el 91 de tiro raso en el area

MEJOR DEL PARTIDO:

Callsen-Bracker con un 8 defendio en una linea de 3 centrales magistralmente a un giganton como Zigic.

CLASIFICACIÓN:

clasligaqw3.jpg

Pasamos al Valencia y tenemos a todos los grandes detras, los de arriba ya caeran.

PRÓXIMO PARTIDO:

valenciame9.jpg Valencia - Celta celtagh6.jpg

Ahora si, a por los cabroncetes!

Jooooo, el mallorca es colista y no estas lider. Animos y suerte!!!

Empezamos a remontar, ahora ganamos el próximo partido, y en champions hemos arrancado bien. :)

PD: dice una frase por ahí

"en las firmas con Mujeres, los efectos sobran"

Y yo creo que es totalmente real xD y sirve para todo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por sanperyaq

• Autor

sanperyaq: A ver si sigue la racha. Y en lo de las mujeres, esta claro que eso es una verdad absoluta! :hello:

harry_alfa: El Mallorca siempre se escapa del descenso y nosotros acabaremos lideres :)

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.