Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joer que wapa esta esta historia,la vengo siguiendo desde hace algun tiempo pero hasta ahora no postee.La seguire dia a dia,a ver si la champions viene a Balaidos y el Barca desciende a segunda ( ¬¬ ).

Suerte. xD

• Autor
portadaalleybaggetok3.jpg

Un nuevo formato para las mujeres bonitas, que el otro daba mucho trabajo y estoy escasito de tiempo!

• Autor

Raul_7: Bienvenido a la historia y gracias por todo! Me alegro que te guste y postees! Ojala pueda mandar al Barcelona a segunda, pero lo veo poco probable me gustaria mas la Champions xD

fefedi7: Espero que remontemos vuelo, es que hay mucho jugador joven nuevo y se nota... Me alegro que te guste que nacionalize xD En realidad todo esto es gracias a Lottar, que me insistio jeje

Enanopincha: Que la bolita no quiere entrar...pero ya entrara ¬¬

david_lsm: Es normal, espero, es que los jugadores son jovenes y muchos partidos. Hare mas rotaciones...

Gracias por pasaros a todos!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

athleticdebilbaoma9.jpg Athletic 2 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido identico al del Sevilla, 20 mil tiros y ninguno dentro. El equipo esta entrando en una dinamica peligrosa y esto de no meter casi ningun gol esta afectando muy negativamente al equipo, ya que siempre vamos a remolque en los partidos. Espero que los chicos reaccionen y despierten de su pequeño letargo, que aun hay mucho tiempo. Las segundas partes estan siendo penosas y sin duda esto no puede ser asi, ya que Enke no estara siempre salvandolo todo.

GOLES:

Aduritz en el 20 de cabeza

Etxeberria en el 36 de un trallazo a la escuadra

Canobbio en el 45 a puerta vacia tras tiro de Kerzhakov

MEJOR DEL PARTIDO:

Enke con un 8 hizo varias paradas medio imposibles. Un portero muy seguro.

CLASIFICACIÓN:

clasligapq4.jpg

Estamos bastante mal, hay que empezar a ganar YA. La mejor noticia es que el Barcelona  y el Madrid tampoco estan mejor que yo, pero el Valencia si esta arriba.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Tenerife tenerifehc1.jpg

Hay que ganar como sea.

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 4 - 0 Tenerife tenerifehc1.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Este si es mi equipo. Decidí colocar una tactica muy ofensiva con tan solo 3 centrales, y funciono. El equipo fue un ciclon ofensivo con un puñal en la banda derecha, en forma de De Ridder, que hizo sangrar a la defensa rival durante todo el partido. Si comenzamos a jugar en esta linea, volveremos arriba.

GOLES:

De Ridder en el 1 de falta directa. Un autentico golazo.

Kerzhakov en el 9 de tiro cruzado desde fuera del area

Rodallega en el 45 de un tiro desde 42 metros que coje al portero adelantado y entra por toda la escuadra. Un gol para enmarcar.

Bojan en el 79 de tiro raso tras un magistral pase de De Ridder

MEJOR DEL PARTIDO:

De Ridder con un 9 dio una exhibicion de "Que debe hacer en interior derecho": metio un gol, dio una asistencia y todo un recital de regates.

CLASIFICACIÓN:

clasligaqn3.jpg

Volvemos arriba y ya se ve mas cerca la parte alta de la tabla, donde debemos estar.

PRÓXIMO PARTIDO:

olympiakoslx8.jpg Olympiakos - Celta celtagh6.jpg (2º PARTIDO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE)

• Autor

celtapartidochampionsxq9.jpg

olympiakoslx8.jpg Olympiakos 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Trabajada victoria en la que la pelotita volvio a no querer entrar demasiado, algo que provoco que acabaramos pidiendo la hora. A pesar de todo, el equipo domino al Olympiakos durante casi todo el partido y tan solo al final nos encerraron un poco.

GOLES:

Tudor en el 11 de tiro raso tras un mal rechace del portero

MEJOR DEL PARTIDO:

Lequi con un 8 lideró la defensa en ausencia de Tamas y manejo muy bien el tiempo al final.

CLASIFICACIÓN:

claschampionssx3.jpg

Ya estamos en puestos clasificatorios, ahora a ganarle los dos partidos al Oporto para asegurarla.

PRÓXIMO PARTIDO:

racingtt8.jpg Racing - Celta celtagh6.jpg

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

racingtt8.jpg Racing 0 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Sufrida, pero mas que merecida victoria con un jugador menos desde el minuto 25 gracias a una estupida expulsion de Jonathan, que cada vez me decepciona mas. Sin duda las rotaciones son muy valiosas y de no ser porque el portero rival estuvo acertado, el Racing podria haber sido goleado a pesar de jugar con 1 mas.

GOLES:

Rodallega en el 91 de tiro raso en el area

MEJOR DEL PARTIDO:

Callsen-Bracker con un 8 defendio en una linea de 3 centrales magistralmente a un giganton como Zigic.

CLASIFICACIÓN:

clasligaqw3.jpg

Pasamos al Valencia y tenemos a todos los grandes detras, los de arriba ya caeran.

PRÓXIMO PARTIDO:

valenciame9.jpg Valencia - Celta celtagh6.jpg

Ahora si, a por los cabroncetes!

Jooooo, el mallorca es colista y no estas lider. Animos y suerte!!!

Empezamos a remontar, ahora ganamos el próximo partido, y en champions hemos arrancado bien. :)

PD: dice una frase por ahí

"en las firmas con Mujeres, los efectos sobran"

Y yo creo que es totalmente real xD y sirve para todo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por sanperyaq

• Autor

sanperyaq: A ver si sigue la racha. Y en lo de las mujeres, esta claro que eso es una verdad absoluta! :hello:

harry_alfa: El Mallorca siempre se escapa del descenso y nosotros acabaremos lideres :)

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.