Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
celtanoticiashg7.jpg

PARA EL OJEADOR SAMPERYAQ: Necesito que busques jugadores españoles muy muy jovenes para cualquier puesto. Mi objetivo es dejar este año el Celta con una plantilla españolizada al 80% y dejarle buena base. A trabajar!  :o

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

espanyoljj0.jpg Espanyol 1 - 2 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Sufridisima victoria en la que la definición arriba marcó el partido, ya que nuestros delanteros metieron las que tuvieron y nos llevaron a la victoria. Aun asi, el partido no fue muy bueno por ningun lado, ya que ellos se estrellaban una y otra vez con Oubiña y nosotros con pases muy mal trazados y malas triangulaciones. Aun asi, GANAMOS.

GOLES:

Jonathan en el 30 tras una gran triangulació con Bojan y Bueno

Luis Garcia en el 51 con un trallazo ajustado al palo

Bojan en el 71 con un tiro raso al palo tras un desmarque fantastico.

MEJOR DEL PARTIDO:

Oubiña con un 8 volvio a ser el mejor llevando la manija y el tempo en el centro del campo del equipo y sacando el balon en largo con una calidad exquisita.

CLASIFICACIÓN:

clasligamc5.jpg

Seguimos en la pomada, y el Betis parece confirmarse como un peligro verdadero.

PRÓXIMO PARTIDO:

celtagh6.jpg Celta - Leganes leganesiq3.jpg (COPA DEL REY)

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

partidocopadelreypa6.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 0 Leganes leganesiq3.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Pasamos el tramite facilmente ganando con mucha autoridad y superioridad a un inferior Leganes. Hize una alineación con todos los españoles del equipo y hasta los suplentes eran españoles, y cumplieron muy bien. Para que se vea que la base del futbol español, esta aqui!

GOLES:

Jonathan en el 55 de tiro lejano, un gran gol.

Baena en el 59 con un trallazo a la escuadra.

MEJOR DEL PARTIDO:

Jonathan con un 8 marcó y llevo al equipo a la victoria. Parece que por fin ha despertado el futbolista fantastico que siempre habia habitado dentro de él.

OTROS PARTIDOS:

clasreyst5.jpg

Sorprendente el Valencia, 15 goles!

PRÓXIMO PARTIDO:

betisam5.jpg Betis - Celta celtagh6.jpg

Hay que ganar para acercarnos al liderato, si perdemos se nos escaparan.

• Autor
sorteocopadelreytn2.jpg

El sorteo ha sido benevolo y nos tocará contra un equipo de la parte baja de la tabla de primera, el Tenerife. Hay que ganar y seguir intentando revalidar esta competición que tantas alegrias nos dio la temporada pasada.

celtagh6.jpg Celta - Tenerife tenerifehc1.jpg (1/16)

Ok, notificado, ya comienzo la búsqueda :o , vas muy bien, en gran nivel! :o

INFORMES DEL OJEADOR

Antonio Adán:

Link a ficha

Puntos fuertes: Juego aéreo y capacidad de hacerse con balones colgados al área.

Debilidades: Jugador lento en las salidas para parar balones.

Ernesto Machuca:

Link a ficha

Puntos fuertes: Juego aéreo y capacidad de hacerse con balones colgados al área.

Debilidades: Poca potencia en saques de puerta / Carácter competitivo puede darle inconvenientes en ocasiones.

Mi opinión: Mejor Machuca (3 estrellas) que Adán (1 estrella) en potencial a futuro. Prefiero a Machuca, aunque...

Veo si hoy puedo recomendar alguien más, sino queda para mañana, voy a ir posteando por puestos. Los jugadores que muestro tienen 1-2 años menos en tu partida :o

INFORMES DEL OJEADOR

DF D

Sergio Ramos la estrella... pero no creo que lo puedas fichar :blink:

Gonzalo Castro, gran nive, MUY RECOMENDADOl

Ficha

Puntos Fuertes: Buen jugador de equipo

Debilidades: Ninguna

Efraín Suarez, Fichaje digno

Ficha

Puntos fuertes: Realmente bueno con los balones aéreos.

Debilidades: Jugador bastante lento.

Lo estas haciendo bien, pero como es eso que dejaras el Celta?

No t quejaras eee!!! tienes a un gran ojeador jeje

• Autor

sanperyaq: Muchisimas gracias! Sin duda el fichaje de Adan es perfecto, porque necesito rejuvenecer la porteria e incluso creo que lo traere en enero! Lo del lateral derecho con Ramos estara muy dificil, pero ya lo he intentado y alguna vez caera.

harry_alfa: Este año se acaba mi ciclo aqui, que el presidente me cae mal ya :blink: No me quejo para nada, es un gran tipo samperyaq ;)

Gracias por pasaros!

• Autor

celtapartidoligamq2.jpg

betisam5.jpg Betis 0 - 3 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Asalto al lider que se saldo con un repasito al Betis que destrozamos con un equipo casi entero español que da mucho mas resultado que cuando juego con muchos extranjeros, parece que se entienden mejor en el campo (exceptuando los habituales de fuera). El Betis nunca pudo detener la sangria ofensiva que estabamos haciendo y un control total en el centro del campo con otra fantastica actuacion de quien? de quien va a ser? De BORJITA OUBIÑA, el crack.

GOLES:

Mata en el 8 de un zurdado a la escuadra, muy buen gol.

Isidoro en el 36 en propia puerta intentando evitar un clarisimo gol de Bojan.

Oubiña en el 60 convirtiendo un penalty sobre Bojan

MEJOR DEL PARTIDO:

Lequi con un 10 marcó los tiempos sacando el balon por la banda, subio y centro muy bien, cerro bien a Traore y salio con el balon hasta el area rival en un par de ocasiones. Fantastico partido, esta en su mejor momento desde que esta en el Celta y al fin es el que yo esperaba que fuera, se esta ganando la titularidad en el lateral izquierdo por delante de un maltrecho Placente y un novato X. Castillo.

CLASIFICACIÓN:

clasligaqa6.jpg

Ahi estamos presionando al Barcelona, y el Betis empieza a flojear y a bajar para abajo dentro de nada. Por cierto, racha de 7 victorias consecutivas... Que no es nada porque haremos mas!

PRÓXIMO PARTIDO:

chelseaiy3.jpg Chelsea - Celta celtagh6.jpg (CHAMPIONS LEAGUE)

Si ganamos practicamente tendremos la clasificación, a por la machada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.