Jump to content

Featured Replies

• Autor

david_lsm: Cuanto tiempo! Te crei perdido ya. Yo creo que con la Champions podremos dar la alegria del año a la aficion ;) Gracias por las felicitaciones y por pasarte!

Por cierto, lo de la historia sigue en pie?

ESTAMOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!!!!

CONSEGUIREMOS EL TÍTULO!!!!, o quedaremos como el Valencia con dos Sub-Campeonatos ;)

A POR TODAS!!!

• Autor

sanperyaq: Noooo como el Valencia noo no seas gafe jaja GANAREMOS!!

Gracias por pasarte!

La final sera un partido emitido por Antena3, con sus comentaristas malisimos, pero sera emitido por Antena3.

ESTA NOCHE EL ULTIMO PARTIDO DE LA ERA EUROCELTA! Espero veros por aqui.

Tengo un poco abandonada la zona de historias...pero volvere xD.Enhorabuena por llegar a las 100 paginas!.Estare con los celtarras viendo la final y animando con todo mi alma!!.Europa cantara la Rianxeira esta noche! ;)

• Autor

Xabi6strings: Eso, al menos vuelve para el final ;) Muchas gracias y espero que cantemos esa bonita cancion!! Gracias por pasarte!

A CONTINUACION, LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010!!!

Mira, si ganas la champions, dejas el Celta y subes al Mallorca a primera ok? jejejejejejejejeje

Suerte en la final!!!

A que hora empieza la final de la champions??

TIENE QUE SER NUESTRA!!!

• Autor
tchmb2.jpg

PREVIA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Aquí estamos en la final de la Champions League en Alemania, en el Signal Iduna Park. Este estadio que puede albergar hasta 81.000 espectadores esta lleno a reventar con los aficionados de Celta de Vigo y Milán. Es una pena que no haya llegado ni el Madrid ni el Barça hasta aqui, pero tendremos que retransmitir a estos. Conmigo esta nuestra bellisima y mala comentarista Mónica Martínez, y para comentar a fondo al Celta tenemos a una de sus leyendas, a Karpin. Buenas noches Karpin!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Buenas noches, aquí estaré apoyando al Celta e intentando no mirar a la presentadora esta que esta algo cañon. He traido mi camiseta del Celta de cuando yo jugaba para meterme mas en el partido, como me gustaria estar ahi.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Bueno, ahora conectaremos con Mónica Martinez que esta a pie de campo. Mónica, ¿me recibes?

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Aqui estoy Manu! Saludos a todos! Para maravillaros he recopilado varias tomas de este precioso estadio aleman del Borussia Dortmund. Aqui las pongo:

estadio1vo7.jpgestadio2qw0.jpgestadio3xs9.jpg

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Un estadio precioso sin duda Mónica, casi tanto como t...digo como el futbol. Bueno Karpin, cual es la clave de este partido?

karpinqr4.jpg

Karpin: : La clave del partido es meter mas goles que el Milán, aunque sea en propia puerta de ellos. Cual va a ser la clave sino? El futbol es meter mas goles que el rival y punto que lo de jugar bonito y perder da mas coraje.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Vaya Karpin, tan alegre como siempre...

karpinqr4.jpg

Karpin: : Si me traes a la presentadora ya veras...

p2iv8.jpg

Mónica Martínez: Bueno chicos parece que las alineaciones ya salen en el videomarcador...

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Aquí viene la del Celta...

celtaak0.jpg

karpinqr4.jpg

Karpin: : Tal y como nos comentó Pastor a mi y a Mostovoi cuando hablamos con él antes del partido. Una buena alineación en la que la solida defensa evitara sorpresas y sacará rapidamente el balón para un centro creativo de mucha calidad con mucho remate arriba. Hay que ver bien de cerca a Iago en este partido, que es muy joven y se juega mucho, ademas de ser el único gallego del equipo.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Claro, claro! Iago ese que pretende el Madrid no?

karpinqr4.jpg

Karpin: : ¿Pero que hablas? Si es que sois... Por cierto, detras del videomarcardor se aprecia a algunos aficionados del Celta con camisetas con nombres extraños tales como "samperyaq", "harry_alfa", "fefedi7", "Zlatan","david_lsm", "andertxu7", etc... Es la extraña peña FMSite! Bueno, ahi viene la del Milán, esta la dejo para ti.

milanox6.jpg

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Vaya, que equipazo no Karpin? Quizas la defensa sea algo blanda, pero Ustari seguro que les salva mas de una. Gattuso es un gran robador de balones y con Kaka, Gilardino y Palacios tendran velocidad y verticalidad arriba. Miedo me dan...

karpinqr4.jpg

Karpin:: Calla, mas miedo van a tener ellos cuando vayan perdiendo 3-0.

p1np1.jpg

Manu Sánchez: El árbitro esta a punto de dar el comienzo del partido... Deseamos mucha suerte al Vigo de Celta!

karpinqr4.jpg

Karpin: : Se dice CELTA DE VIGO! A ver si aprendemos algo...

p1np1.jpg

Manu Sánchez: Y en 3,2,1... COMIENZA EL PARTIDO!

Buff,ese es mucho Milan,y me da a mi que la defensa de 3 va a tener problemas..pero bueno,a ver que tal sale :rolleyes:

• Autor

fefedi7: Ahora mismo!!

harry_alfa: jaja, lo dudo, pero bueno, les deseare suerte :rolleyes:

Xabi6strings: Yo espero que no, que caigan como moscas ante la barrera (jabu)

suerte y a por ellos la leere mañana xke toy tieso de sueño saludos crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.