Jump to content

Y el 2D???


Loco_CM

Posts Recomendados

jajajaajjaj HICNHA DE QUIMES SOS UN CAPO JAJAJA ESA FLECHA ME HICISTE REIR Y YO TAMBIEN ME PREG DODNE JORACA KEDARON LOS JUGADORCITOS , PENSEMOS KE SE LOS COMIO GODZILA JAJAJAJA PERO ESA FLECHA ME MATO CON EL SIGNO DE PREG JAJAJAJ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
AHI KE PEGARLE 2 TIROS AL KE PUSO LA IMAGEN DEL JUGADORCITO , ILUCIONANDO ASI A MILES DE FANS ...EL KE PUEDA DAR DATOS DEL PARADERO DE KIEN PUSO ESA FOTO TENDRA RECOMPENSA

tio sin mayusculas ya t lan dixo 3 veces x lo menos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah en miniusculas no sabia che soy nuevo :biggreen hincha de boca a fullllll pero me cagued e risa mal con esa preguntota jajajaj , si no se ke onda los jugadorcitos se los trago la tierra una preg por ke en minuscula ? ¬¬ ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se supone q x internet no podes mostrar tus gestos, x eso existen las caritas :biggreen .

despues, no podes gritar con una imagen, x eso existen las MAYUSCULAS las q simulan el grito ;)

un abrazo, y te veo en la ante ultima fexa en la cancha. q partido chivo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...