Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me presento soy Francisco Villar, aunque soy más conocido como Fren o el rey del Taicasto, ya que soy capaz de beberme 2 litros en menos de un minuto, canto en un grupo, soy la voz principal, el grupo en cuestión se llama A.N.S.

Después de esta información que con toda seguridad no le importa a nadie, y que por cierto está redactando mi 2º entrenador, Monito le llamamos, que es un capo el tipo y aunque todo el mundo cree que lo exploto, que lo hace el todo, no es verdad...pero bueno vamos a proceder a como se desarrolló la entrevista en la cual fui contratado como entrenador de Huracán.

Entrevistador: Buenas, señor...Francisco, vamos a hacerle unas preguntas y pruebas para ver si es apto para hacerse cargo del club, ya que después del paso por el club de un tipo llamado Agustín Ochoa, lo hizo muy bien, pero nos dejó tirados por irse cagando leches a entrenar a River, asi que a ver si el experimento nos sale otra vez bien.

Francisco Villar: Maldito hippieeee!!!...¿Qué? Ya me quito el MP3. ¿Qué decia?

E: Que vamos a hacerle unas preguntas, señor Francisco.

F V: Ché, boludo dejate de joder y llamame Fren, que es mi nombre artistico, ta bien?

E: Así me gusta, un tio con nervio con un buen carácter, Fren, se ha ganado ya un punto de los 5 de los que se compone la prueba. ¡Monito apuntale a tu señor el punto, carajo!

E: La próxima "prueba" consiste en que usted me tiene que decir que haría un sabado por la noche, pero al día siguiente, o sea, el domingo, hay partido.

Fren: Pues...haría como Maradona, lo dejo ahi...

E: Bien, pues entonces visto lo visto, procedamos a hacerle la entrevista a monito, porque con usted...

E: A ver monito, deletrea Huracán.

Monito: Jefe,jefe,jefe...el puesto es nuestro que la sé, que la sé!!! A ver pues, una U, la R, una A, la K, una hache intercalada y una A con acento cerrado y una m.

E: (Dirigiendose a sus compañeros) Díos mio...le han visto la cara..no es humano...ejem..si si, monito, de 10, están contratados, pero ya saben que la situación economica del club no es la idónea, así que no cobraran nada...

F: ¿Cómo que nada? Pagueme 10.000 euros al año, o llamo a mi banda y le pegamos una paliza, venga monito, date un baile para que vean de que pasta estamos hechos.

Todos: La concha...Monito pará, no bailes más (mientras tanto Fren, vomita, pero no se sabe a causa de que, de ver a monito bailar o de los 2 litros de Taicasto que ha tomado antes de venir).

M: Sí!! La pista es mía!!! Yeah!!! Come on everybody!!

F: Venga, por el amor de Dios, para ya y vamonos, que tengo un platanito que darte... Por favor, monito, no me mires asi, que es una fruta, el platanito mio, está guardado para mi Dulcinea del Toboso Argentina, bajo el pseudónimo de Belén (::D), así que vamonos.

E: Buaghh...Buagh...Vengan mañana, sin falta, que será el primer entrenamiento y presentaremos a la plantilla y los empleados.

Fren y monito: (Al unísono) Nos vemos, chau chau!!

Editado por BeZoYa^^

Eaaa historia en el ascenso....

Suerte y cuida a:

Guerra, Larrivey, Milano y Sanches Prete

• Autor

ruedadeprensato0.jpg

MaRkItOs: Gracias por la suerte, sin duda, son de los jugadores con más calidad del club, pero si nos viene una oferta razonable por algún jugador se aceptará, vamos que no hay nadie intocable.

Mostovoi_Portuense: Gracias ::D

Un saludo. Y gracias a los dos por pasaros.

Historia de Bezoya ahh buehh a seguir se a dicho si bien no paso demaciado por el foro como antes aca estare viendo como va tu ¿Progreso? ::D

Saludos ;)

ohhh otra Bezoyahistoria.... sera como la historia con el Santos?? xD

Con que version es la historia?

Viva Fren, ANS y el Monito carajo xD

Sos un capo chabon!!!!!!!!! xD xD xD

Suerte xD xD xD

Mucha suerte con huracán y a ver si lo llevas a Primera

saludos xD

wenisima suerte con Huracan, Contrata chilenos xD

mucha suerte, aunque ojala fracases para reirnos un rato xD

ajjajaj viejos tiempos cuando estaba en huracan y bue..me fui a river de la mano del Enzoxd

Suerte en huracan crack! xD, como te dijo markitos cuida a esos

Informe de Agustin Ochoa(Ex entrenado de Huracan, acutal 2ndo entrenador de Enzo Francescoli en River Plate):

Estimado Francisco Villar,luego de evaluar a una cantidad de jugadores le recomiendo que intente traer cedido a los siguientes jugadores:

MauroBoselli.jpg

EverBanega.jpg

LucasMareque.jpg

DiegoBuonanotte.jpg

Nota: La ficha de los jugadores son despues de una temporada.

Un saludo Cordial.

xD

Editado por Agustin_Ochoa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.