Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensato0.jpg

FMarg: ¿Gracias? xD

Dar_Stor: Ejem...esperemos que no...xD

Es con el FM 2007 :)

Aguante..xD

Fren: No eres bienvenido en mi historia...xD xD xD Nah, gracias por pasarte xD

kbrittt: Eso espero, a ver si lo conseguimos llevar a primera. xD

pinky_albo: No prometo nada, pero indagaré el mercado Chileno con toda seguridad.

javier_83: Gracias, hombre, muchas gracias..xD xD

Agustin_Ochoa: Gracias por los informes! Los miraré!

Gracias a todos por pasaros xD

Novedad: A ver si os gusta: Si os gusta, no veo porque no poner una cada post, diganme la canción que les gustaría y si la apruebo, la pondré. xD

Minutos musicales

Editado por BeZoYa^^

Suerte cn el globo bezoya!! Cuida bien a mauro milano que es de chacabuco y lo queremos mucho xD xD

Animo con Huracan,a ver si te hermanas con los españoles Huracan Z de Trobajo del Camino,tendrias buena cantera xDD un saludo

Que hecatombe!!!

Dos historias con el duo Bezoya-Fren.

El foro entra en el Apocalipsis!!!!!

xD xD xD

Suerte cn el globo bezoya!! Cuida bien a mauro milano que es de chacabuco y lo queremos mucho xD xD

con cuidalo te referis a que ningun loco lo seguestre y lo mate no???( viejos tiempos... xD)

Ojala que pierads todo xD xD

Lo de la musica es una mierda, no lo hagas...

• Autor

Juanme: Milano, por ser de Chamabuco, es intransferible, me han venido ofertas por el, pero recuerdo que es de tu pueblo y me da pena venderlo. xD:P

Xabi6strings: Todo se andará, tiempo al tiempo..xD Gracias por pasarte.

Pepu: ¿Quién eres? xD xD xD

Agustin_Ochoa: Tranquilo, que en mi historia, no va a haber secuestros ni muertes ni nada, en todos caso moriria Fren por coma etilico a base de taicasto. :) :)

Fren: Nah, a palabras necias oidos sordos. Gracias por el consejo, lo he pensado y si, es una mierda. xDxD :;)

Gracias a todos por pasaros!!

Editado por BeZoYa^^

• Autor
noticiassr8.jpg

Información de la partida:

Versión del juego: FM 2007 7.0.1

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas:

Argentina - arg.png - Primera División y Nacional B

España - esp.png - Primera División y Liga BBVA

Jugadores cargados de:

Chile - chi.png

Colombia - col.png

Uruguay - uru.png

Objetivos impuestos por el creador de la historia:

Pues después de darle varias vueltas, he llegado a una conclusión:

Primero, quiero ascender a Huracán a Primera sea como sea y me cueste los años que me cueste, no dejaré el equipo por mi parte.

En segundo lugar, me gustaría, establecer a Huracán en Primera y si me veo con "fuerzas" y ganas, porque no, seguir algún año más.

Mi tercer objetivo, seria el de crecer como entrenador, y las dos salidas serian, irme a un grande de Argentina, River o Boca o inclusive Estudiantes, pero si no se dan esas oportunidades, no vería con malos ojos cruzar el "charco" e irme a la Segunda División Española.

Luego, me gustaría, si cojo un equipo de Segunda División Española, intentar subirlo a Primera División y mantenerlo allí un par de años.

Y por quinto y último lugar, estoy algo indeciso ahí, no sé si seguir en Primera División Española si me ofrece contrato algún buen club, o irme a Argentina a despedirme allí, ya que ta habría andado demasiado por el mundo de futbol más aún teniendo en cuenta que mis historias no suelen durar mucho...

Pues eso, espero cumplir los objetivos y que esta historia os enganche tanto como a mi.

Un saludo y gracias por visitar mi historia.

Editado por BeZoYa^^

jaja lo q pasa es q con respecto a los secuestro en la historia q yo tenia con Huracan lo mate a Mauro Milano xD y surgio un personaje que conmosiono a muchos y hasta se creo una peña :P del nombre de Wan-Chope xD es de wanchopelandia ;)

Estan bien los objetivos, si no es uqe te corren primero xD

q no decaiga la historia :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.