Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Agus, buen robo de post xD

Cómo voy a faltar muchacho? :xD

Veo que tenés una historia complicada porque no está entre los más importantes de la división, sino me equivoco. Ojalá que puedas ascenderlo en la primera temporada... Suerte!

:blink:

P.D. Objetivo real: que no te rajen xD

Amigo, como me voy a perder tu historia!!!

Ojala cumplas todos los objetivos propuestos con Huracan... sobre todo el de ascender; sin dudas un lindo desafio!!!

Saludos

Cómo voy a faltar muchacho? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Veo que tenés una historia complicada porque no está entre los más importantes de la división, sino me equivoco. Ojalá que puedas ascenderlo en la primera temporada... Suerte!

xD gracias

En realidad Huracan esta entre los mejores si no es el mejor de la b nacional xD

con respecto a tus objetivos te olvidas de 2 cosas:

1º objetivo: No dejar la partida por aburrimiento

ultimo objetivo: "Mi sueño es jugar un mundial y ganarlo"

PD: Viva ANS :blink:

Editado por dar_stor

Cómo voy a faltar muchacho? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

:D

De hecho es el favorito al acenso samura xD

Bezoya trata de q la historia no este en la 2nda pagina... por ahora te la levanto yo xD pero nose si voy a estar siempre... xD

UP!

• Autor

ruedadeprensato0.jpg

Agustin_OchoaI: Si, si cuando te cogí los gráficos, lo cual te agradezco y mucho, lo leí y vi su ficha además, era un jodido crack. xD

javier_83: Gracias, todos los ánimos son bien recibidos. xD xD

Agustin_OchoaII: xD No decae, tranquilo que no decae. xD

samura_musashi: ¡Gracias por pasarte! Como ya te han dicho Huracán está para subir, pero tengo una "sorpresa" por la cual, creo que dejaremos de ser firmes candidatos al ascenso... :)

Hombre, a mi no me rajarán, rajarán a Fren, que me encantaria que le rajasen por cierto. xD

Mandril: Hombre, una historia de BeZoYa^^ no se la puede perder nadie, quien lo hace no sabe apreciar el arte...:)

Pues si, es un gran reto, espero que con el equipo que vamos a construir, podamos ascender.

Agustin_Ochoa: Eres grso. :)

dar_stor: Pues si, añado tus dos objetivos ( xD ) xD que Biba! xD

FMarg: Gracias por robar pasarte por mi historia. xD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Agustin_OchoaIII: Es que estoy liado con exámenes ahora, pero mañana, si no me ponen niguno para el viernes, postearé la plantilla, empleados, fichajes, salidas y el mes de agosto. xD

Gracias por pasaros a todos!

Editado por BeZoYa^^

Aguante ANS!!!!!!!! xD

te sigo ruben xD, es mas lo agrego a favoritos, es mas soy simpatizante de huracan xD

saludos!

• Autor
.:.C.A Huracán: Presentanción de la plantilla 06/07.:.

Porteros:

Leo Díaz - POR - 33 años - arg.png

Portero veterano, con grandes aptitudes que sin duda apunta a la titularidad, buenos reflejos, agarre del balón, muy eficiente, solamente flaquea en los saques de puerta, pero por lo demás me parece perfecto para la porteria del C.A Huracán. Ver ficha

Gastón Monzón - POR - 19 años - arg.png

Jóven portero, suplente del Leo con un amplio márgen de mejora, lo veo muy verde, pero creo que por lesión o cualquier otro pecance, puede ser un buen sustituto de Leo.

Tiene un buen agarre del balón y por contra poco mando en el área, cosa lógica en un portero de su edad. Ver ficha

Defensas:

Néstor Caballero - DF/CR D - 21 años - arg.png

Jugador en calidad de cedido por Argentinos Juniors, lo veo como un futurible "crack", será para el equipo un suplente de lujo, espero que pueda disfrutar de minutos, porque puede aportar mucho al juego del equipo. Ver ficha

Jorge Bontemps - DF/CR D - 28 años - arg.png

Buen jugador para el club, ocupará el lateral derecho, un jugador con buenos atributos defensivos, ideal para lo que estoy buscando. Ver ficha

Cristian Cellay - DF/CR DI - 24 años - arg.png

Comodín para la defensa, jóven jugador que particularmente me encanta, aunque jugará de suplente, ya que por las bandas tenía mucha competencia. Es un jugador a  tener en cuenta en balón parado. Ver ficha

Cristian Díaz - DF/CR I - 30 años - arg.png

Uno de los mejores jugadores de la plantilla, un buen lateral izquierdo, con pegada y una de las cosas que más me gustan, con experiencia contrastada en Europa. Titular indiscutible. Ver ficha

Germán Leonforte - LIB/DF C - 25 años - arg.png

Buen central, que unido a lo que hemos fichado y lo que teniamos, irremediablemente, se le va a buscar una salida. Ver ficha

Claudio Ubeda - LIB/DF C - 36 años - arg.png

Titular, tiene todo lo qe tiene que tener un buen central y con muy buenos números para nuestra división, la pena es la edad, es bastante mayor ya. Ver ficha

Más tarde seguiremos con al mediocampo y la delantera.

Editado por BeZoYa^^

;) Buen informe aunque nose si Cellay sea suplente, en mi equipo fue tutukar y la rompio ;)
  • Autor

ruedadeprensato0.jpg

keving: Ahi!! xD xD

Gracias por pasarte y agregar mi historia en favoritos, porque sin duda se lo merece. xD

Un saludo ;)

Agustin_Ochoa: Ya tio, pero es que no he jugado pretemporada y no me ha dado tiempo a probar jugadores, mira, entre tu y yo, se me acaba de lesionar Cristian Diaz un par de semanas y lo voy a probar a ver que tal, como me vaya bien, a chupar banquillo Cristian. xD;)

Gracias a los dos.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.