Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bezoya voy a seguir esta historia, que la verdad tiene menos de historia xD parece un chat, a ver quiero ver un partido xD

Editado por nape

Leo Diaz en el arco, Bontemps, Cristian Díaz, Leonforte y Ubeda...

De ahi para arriba jugara el hombre invisible xD

PD: Esos banners me resultan conocidos

son de mi historia con huracan xD en lo q vos dijiste que quedan afeminado :(.. 5 paginas y ningun partido xD SOSUN CRACK :(

queremos un partido!!! xD

Y a ver si pones alguna foto en Nenahs World :(

yo quiero aceptar la invitacion pero no me puedo crear la cuenta.. tengan paciencia.. xD

La historia sigue viva?

Mas que un partido queremos al equipo completo!!!:..xD

• Autor

Para todos: A ver, dejemos un par de cosas claras, postearé cuando pueda, si hoy es viernes y he salido, posteo en cuanto puedo, pero no me metáis prisa, sin venir a cuento porque me estoy hartando, y si, ya tengo 4 partidos para postear, que espero postear conjunto el resto de la plantilla, empleados y fichajes, entre mañana y hoy.

Para los cortos: No esta muerta la historia, pero posteo cuando puedo, asi que nada de prisas.

Y otra cosa, dejen de robar post en mi historia que no me gustaría que me la cerrasen.

Un saludo y Gracias

• Autor
Continuación plantilla C.A Huracán

Mediocampistas:

Hernán Vigna - CD - 29 años - arg.png

Centrocampista defensivo, que jugará de titular, grandes atributos en pases y entradas, esperamos que robe y cree, porque no... Ver ficha

Hugo Barrientos - CD/ ME IC - 29 años - arg.png

Jugador cedido por Rafaela, que planeamos devolver al club de origen, ya que no da el perfil que buscamos. Ver ficha

Gerardo Solana - ME D - 36 años - arg.png

Jugador que será declarado transferible, es muy mayor, y no cumple los requisitos necesarios para ser un buen ME D de Huracán, se buscará sustituto en su posición.

Ver ficha

Ignacio Anívole - MP I - 20 años - arg.png

Gran jugador con grandes atributos técnicos, lo pondremos cedible para que se fogueé en otro club. Ver ficha

Manuel Baigorria - MP C - 20 años - arg.png

Cedido por Boca, lo devolveremos a su cub.

Ver ficha

Carlos Moreno - MP IC - 33 años - arg.png

Aportará experiencia y calidad en la zaga, en el centro del campo. Titular.  Ver ficha

Mauro Milano - MP C - 22 años - arg.png

Jóven con mucho futuro que ha despertado interés de Europa, Argentina, etc.

Gran calidad con el balón en los pies, se irá cedido.Ver ficha

Delanteros:

Cristian Alfaro - DL C - 28 años - arg.png

No interesa para nada, transferible. Ver ficha

Héctor Núñez - DL C - 33 años - arg.png

Mejor delantero que alfaro, pero no lo suficiente, transferible. Ver ficha

Joaquin Larrivey - DL C - 21 años - arg.png

Jóven delantero goleador nato, pinta como futuro crack, la unica pega es que su velocidad es poca. Se planifica salida como cdiddo.Ver ficha

Matias Vegnaduzzo - DC - 22 años - arg.png

Delantero que va muy bien de cabeza, supongo que disfrutará de minutos esta temporada, se irá cedido un tiempo.Ver ficha

Presentación de empleados:

empleados.jpg

Un saludo a todos.

Editado por BeZoYa^^

Hola..Primero perdon por robar post.

2ndo: Joaquin Larrivey te recomedaria q no le pongas cedido porq es un jugador q rinde en la actualidad y no tenes tanta profundidad en la posicion de Delanteros Lo mismo con Mauro Milano

Edito: Me fije otra cosa, donde esta Cristian Sanches Prette(cd) y Juan Manuel Sosa(med) ?

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

ruedadeprensato0.jpg

Agustín_Ochoa: Esperate a ver los fichajes y que termine de poner las nuevas incorporaciones, y ya verás, si se va a ir cedido o no. ;)

Estaban en el reserva, asi que los subí, pero les voy a hacer un "analisis" en otro sitio. ;)

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.