Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

huracanapertura.jpg

Agosto - 06/07 - II Jornada

Talleres.png2-1 huracan.png

Incidencias:

goal.png - Juan Manuel Perillo (73')

owngoal.png - Diego Ceballos (5') y Federico Bongioanni (71')

amarilla.png - Cristian Díaz (Huracán) y Diego Ceballos (Talleres)

manofthematch.png - Mauro Algecira ( 8 )

Partido desastroso, solo nos metimos en el partido a partir del minuto 70, aún así Leo Díaz estuvo decisivo atajando 2 penales.

check.jpgDatos del partido

check.jpgEstadísticas

check.jpgCalificaciones

Editado por BeZoYa^^

• Autor

huracanapertura.jpg

Agosto - 06/07 - III Jornada

huracan.png3-1 C.png

Incidencias:

goal.png - Gonzalo Ludueña (1'), Claudio Ubeda (pen 25') y Cristian Cellay (58')

owngoal.png - Gabriel Gonzalez (84')

amarilla.png - Claudio Ubeda (Huracán) y Pablo Islas (Huracán de Tres Arroyos).

dobleamarilla.png - Germán Paz (Huracán de Tres Arroyos)(73')

injured.png - Cristian Diaz (3-4 semanas de recuperación)

manofthematch.png - Carlos Moreno ( 9 )

Fácil partido que encaminamos nada más comenzar. Pensábamos que nos darían más problemas, pero además de que no nos los dieron, a raíz de la expulsión,fue más nuestro el partido. Solo nos marcaron por un error defensivo.

check.jpgEstadísticas

check.jpgCalificaciones

Editado por BeZoYa^^

• Autor

huracanapertura.jpg

Agosto - 06/07 - IV Jornada

Benhur.png1-3 huracan.png

Incidencias:

goal.png - Carlos Moreno (7') y Oscar Trejo (24' y 85')

owngoal.png - Sergio Zanabria (68')

amarilla.png - Claudio Ubeda, Juan Manuel Lucero y Carlos Moreno (Huracán); Diego Restelli, Hernán Biasotto, Fernando Méndez y Facundo Rodríguez (Ben Hur)

injured.png - José Salas (2 semanas de recuperación)

manofthematch.png - Cristian Cellay ( 8 )

Ben Hur no nos planto cara en ningún momento, justo cuando parecía que es estaban activando en ataque, llegó el segundo gol de Trejo, que hizo que su moral bajara y mucho. Parecemos imparables, vamos muy bien en Liga, con un Carlos Moreno y Leo Díaz muy entonados.

check.jpgEstadísticas

check.jpgCalificaciones

*Próximo post, resumen del mes de Agosto

Buen comienzo mister, ahora, lo de las lesiones parece que te hubieran gafado

• Autor

Resumen Agosto

Fue un buen mes, donde me dio tiempo a conocer a mi equipo y sus caracteristicas y estoy convencido de que tenemos un equipazo y si no quedamos entres los 4 primeros, se podría considerar un fracaso. De todas maneras, todo está yendo bien, la economía suele venir siempre positiva(bug del FM :(), pero no nos adelantemos, que aún queda mucho y pueden cambiar mucho las cosas. Por otra parte, otro caso es Milano, ya que mucho os preguntaréis porque lo he cedido, pues por la simple razón de que si se iba a Europa, allí se haría un nombre terminaría vendiendolo, pero como ofertas de cesión de Europa no me han llegado, se ha ido cedido a Brasil, ya que había contratado a Buonanotte.

up.png - Leo Díaz es el hombre del momento lo para todo, por eso ha despertado el interés de varios de primera y un segunda Español.

down.png - Buonanotte Tremenda decepción me estoy llevando, me pensaba que iba a ser un chico más peligroso, que iba a dar más asistencias, pero no, solamente ha aportado un mínimo peligro y ha sido a balón parado, de todas maneras tengo toda mi confianza depositada en él y seguirá ocupando la mediapunta del C.A. Huracán.

Plantel:

plantilla.png

Clasificación:

clasificacin.png

Editado por BeZoYa^^

• Autor

ruedadeprensato0.jpg

Dar_stor y Balono: Pues si, ha sido un gran comienzo, solo la derrota con Talleres por la minima empaño un gran mes. Bueno, las lesiones tampoco son para tanto, la verdad es que tenemos un equipo con grandes jugadores y capacidad para suplir bastantes bajas.

Gracias por pasaros.

Buen arranque para ponernos 3ros a 3 puntos con un partido menos.... esperemos ganarlo y escalar hasta la punta.

Saludos

xD

Muy buen comienzo, los fichajes te están rindiendo muy bien

Y Talleres es imbatible en todos lados xD vamo' la "T"

nos vmeos xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Suerte.

• Autor

huracanapertura.jpg

Mes: Septiembre de 2006

V Jornada: Huracn.png C.A Huracán 1-0 Unión union.png - Goleadores: Victor Moreno (35')

VI Jornada: defyjus.png Defensa y Justicia 0-2 C.A. Huracán Huracn.png - Goleadores: Gonzalo Ludueña (13') y Juan Manuel Lucero (53')

VII Jornada: Huracn.png C.A Huracán 5-1 Tiro Federal TiroFederal.png - Goleadores: - HUR: Claudio Ubeda (Pen 7'), Gonzalo Ludueña (11' y 34'), Hernán Vigna (35') y Diego Buonanotte(44') TFE: Andrés Bressan (72')

VIIIJornada: Platense.png Platense 3-1 C.A Huracán Huracn.png - Goleadores: PLA: Facundo Chumba (65'), Jorge Ribolzi (67') y Mariano Mac Coubrey (87') HUR: José Salas (88')

IV Jornada: Huracn.png C.A Huracán 0-2 Olimpo Olimpo.png - Goleadores: Mauro Laspada (43') y Federico García (90')

Francisco Villar "Fren" dice: Buen mes, en lineas generales, pero que fue enturbiado por unos últimos dos partidos penosos, impropios del ritmo que llevaba nuestro equipo, de todas maneras, somos positivis y creemos que levantaremos el vuelo y ascenderemos.

-Clasificación

-Asistentes

-Goleadores

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.