Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

oux1bl2.gifBUZÓN DE MENSAJES

MaRkItOs: Ya, en ese momneto lo que mas importaba era el aspecto economico, ya que sobrepasabamos en 700 millones nuestro presupuesto para sueldos, mas aun que el presupuesto para fichajes, asiq habia que eliminar alguno... La verdad es que, viendo como estamos, quizas hubiera sido mejor dejarle... Un saludo y perdona por haber tardado tanto en contestar...

• Autor

OCTUBRE 2007

levaav4.jpg

01/10/07, Livadia

Levadiakos: Sisic(15), Salah (81), Hakris (84)

PAOK: Choutos (8), Shikabala (17), Kazakis (68)

"Penoso final de partido, bronca monumental en el vestuario, cómo pudimos perder 2 puntos asi!!"

leaguedc2.jpg

paocelua1.jpg

16/10/07, Salónica

PAOK: Salpingidis (55)

Celtic: Zurawski (37)

"Buen partido, seguimos invictos. Sólo necesitamos un buen partido en Glasgow para clasificarnos en UEFA"

kerkirauf1.jpg

20/10/07, Kerkira

Kerkira: -

PAOK: Arabatzis (48), Salpingidis (54,56) (Expulsión de Charalabous min89)

"Partido resuelto en 8 minutos de efectividad 100%"

3ª Ronda de la Copa de Grecia

copatf5.jpg

23/10/07, Korydallos

Proodeftiki: -

PAOK: Zagorakis (44), Oikonomou (63,78)

"Los suplentes resuelven el partido sin problemas"

milagrofx7.jpg

27/10/07, Salónica

PAOK: Salpingidis (90)

OFI Creta: Myklebust (67)

"Volvemos a nuestra pesadilla y a la vez realidad, la Liga. Salvados en el ultimo minuto por Salpingidis, esto no es normal, tanto sufrimiento y en casa..."

leaguedc2.jpg

finhg2.jpg

31/10/07, Glasgow

Celtic: Baldé (31), Reid (33) ( Mulgrew fallo penalty min74)

PAOK: Oikonomou (56)

"Hablando de sueños y pesadillas, el sueño europeo se aleja quizas para siempre..."

Clasificación OC07

Champions League

Comentarios Mánager

Estamos mal. Cada dia que pasa tengo mas ganas de tirar la toalla. No por el hecho de perder, que duele, mas aun siendo los que defienden titulo, sino por la actitud en el campo. deambulan por el terreno, corren sin saber por qué o hacia donde. La defensa falla demasiado, sobretodo en los grandes momentos. El ataque esta mas fallon que otras veces, y los lideres no son capaces de motivar al conjunto. Su actitud es impropia del espiritu luchador de la ciudad y de su aficion. Por las tardes me encierro en el despacho y por las noches acabo tirado en los bares... El exito del año pasado esta siendo nuestro verdugo??...

• Autor

Además de los partidos con el PAOK de este mes, tuvimos dos partidos importantes con Grecia para seguir vivos. Los que nos enfrentaron a Islandia y Moldavia.

islandiaob2.jpg

06/10/07, Atenas

Grecia: Karagounis (4), Barkoglou (17), Charisteas (75)

Islandia: -

"Otro match ball salvado. Cada partido será el ultimo partido para el pais, por eso debemos darlo todo. Sólo si conseguimos ganar todos los encuentros podremos acceder al Europeo.."

moldaviaks8.jpg

10/10/07,Moldavia

Moldavia: Chuchetov (44)

Grecia: Salpingidis (39), Vallas (67), Karagounis (72), Charisteas (76), Kazakis (87)

"Parece que mis palabras en el descanso hicieron efecto y salieron en la segunda en tromba. Buena victoria"

Clasificación EURO2008

Se promete una ultima jornada de infarto. La clasificacion esta completamente abierta, y nos la jugamos en casa frente a Dinamarca. Hubiera preferido que se celebrara en Salónica, con mi gente, pero la federacion no cedio y se disputara en Atenas. Pedimos a todo el pais que se vuelque en el partido. Recordad que somos los actuales campeones de Europa, pero sinceramente esta muy dificil...

greciacampeondv3.jpg

Este es el ambiente que espero ver en el Karaiskakis ateniense.

Editado por Lottar

es dificil triunfar con la selección griega, vamos yo diría q imposible, pero ánimo y a por ellos.

El equipo no va tan bien como el año pasado pero en parte es normal rateando tanto los fichajes. Tenías que haber aprovechado la fama de campeón para traer más jugadores y mejores de los que has traido.

Saludos!

Bueno si en el PAOK la cosa no tira sigue solo con Grecia.

Weno gran inicio en Champions comparado con los grades rivales que te han tocado!!!

En liga flojillo y luego es muy dificil pillarles, asik a por todas...

Y con Grecia todo es posible... muxa suerte..... y saludos :/

• Autor

oux1bl2.gifBUZÓN DE MENSAJES

j0n4s01d3: Si, la verdad es q es dificil, pero creo q si le hubiera cogido antes habria conseguido la clasificiacion para el europeo... como vereis pronto, no pudo ser, pero bueno... Ahora me estoy planteando dejar la seleccion y centrarme en el club. Estoy un poco indeciso...

Mostovoi_Portuense: Puff, soy mas bien entrenador de dia a dia... Como he puesto antes, me estoy planteando dejar la seleccion, asiq se admiten consejos!!

realmurciaforever: Si, comenzamos bien, aunque es una putada q en nuestro primer contacto con la champions nos toque un grupo asi, en fin... La liga se ha jodido mucho. me costo mucho llegar a la solucion del problema, y ya fue tarde... A ver si preparamos la temporada proxima...

Gracias a todos por seguirme!! Os dejo una pregunta a vosotros q seguis la historia mas o menos. No tengo mucho tiempo, asiq ire posteando bastantes meses juntos (es posible q postee toda la temporada restante). q os parece??

Weno PAOK que tus aficionados quieren ver el buen fútbol...

Saludos

• Autor

BUZÓN DE MENSAJES. NOTA DEL MÁNAGER

realmurciaforever: juass, muchas gracias por escribir, pense que ya nadie volveria a entrar, por eso di por abandonada la historia. Siempre gusta que entren a leerla y postear, y como no entraba nadie, pense que no interesaba y la di por terminada. Creo que el primer objetivo se consiguio. Conseguimos ganar la Liga griega y nos codeamos con los grandes de Atenas, superandoles incluso. Se que la conquista de Grecia no es ganar una batalla sino varias, y lo dificil no es llegar sino mantenerse, pero bueno, eso sera algo que no sabremos nunca... De todas formas, gracias por haber vuelto a postear! xD

Eso quiere decir que Alejandro se rinde ante Atenas¿? NO PUEDE SER!!! La afición se siente muy desilusionada porque pensaban que podias ser el nuevo Alejandro Magno!!! xD Una lastima que no quieras seguir con la historia pero respeto tu decisión!!! Ahhh y animate a escribir otra en el futuro, porque desde el Real Murcia siempre te apoyaremos....

Suerte... xD

Weno, yo la seguía también. Hay harta gente sigue las historias y no postea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.