Jump to content

Aventuras MLB

Respuestas destacadas

Publicado

Aventuras MLB

¿En qué consite?

Las Aventuras MLB son una serie de miniretos, en los que los participantes deberan sobreponerse a situaciones limite, peculiares, o misiones previamente planteadas.

¿Qué necesito saber antes de participar?

Debereas haber leido y entendido las FAQ's y Recomendaciones MLB, ademas de tener en posesión la última versión del Football Manager , la 2007, ya que no se podra participar con versiones anteriores.

Funcionamiento y dinámica

• Las partidas seran creadas con el primer parche del FM2007 (el 7.0.0) y la base de datos tal cual aparece en el mismo, para asi evitar problemas de compatibilidad con algunos jugadores.
  • Dicha partida sera creada por el organizador, que la colgara en alguna página web de compartición de archivos. Los participantes utilizaran exclusivamente esa partida guardada para participar en el reto.
  • En cada reto se ordenara la entrega de una serie de screens que se tendran que enviar a una dirección de correo eléctronico que se facilitara en el primer reto.
  • Dichos screens se enviaran como máximo 20 días despues de la iniciación del reto. Aun asi, en cada reto se especificara claramente los plazos de entrega.
  • Es importante recordar que se jugara con las ideas MLB.
  • Tras cada reto se publicara la clasificación parcial y general, para asi facilitar el seguimiento del evento.
  • Sera necesario inscribirte en el reto antes de participar en el, para asi facilitar la labor de los organizadores.
  • Antes de cada reto, se abrira un post de discusión en el que se decidira la liga en la que se disputara el reto, para que asi los participantes desconozcan las caracteristicas principales del mismo.

Puntuaciones

El sistema de puntuación es sencillo. En cada reto, se proporcionaran una serie de objetivos, asi como un conjunto de pequeñas misiones, que si se cumplen se conseguiran estrellas. Advierto que el valor de cada objetivo/mision sera facilitado en cada reto.

Bueno, antes de empezar con esto, me gustaria saber vuestras opiniones, ideas, etc..

Asi que a explayaros!! :D

Parece muy interesante, y mientras no se trate de la liga de Gales creo que participare en ellas. Por cierto, creo que hay algo que se contradice:

ademas de tener en posesión la última versión del Football Manager 2007, ya que no se podra participar con versiones anteriores.

Las partidas seran creadas con el primer parche del FM2007 (el 7.0.0) y la base de datos tal cual aparece en el mismo, para asi evitar problemas de compatibilidad con algunos jugadores.

Saludos

:D

• Autor

Me referia a la ultima version del FM, es decir la 2007, quizas este mal expresado :D

Ahora lo arreglo. xD

Como dije me gustó mucho la idea y voy a participar xD

Cuándo creen que estará listo al primer minireto xD ? Si necesitan algo de ayuda, presto mis servicios xD xD.

xD

Por mi parte todo OK. Solo una pregunta ¿que la partida sea con la version 7.0.0 implica que los que tenemos instalado el parche no podemos jugar? ¿O podemos jugarlo igualmente?

Suerte con la organizacion. Si necesitas ayuda para algo ya sabes.

Un saludo

Por mi parte todo OK. Solo una pregunta ¿que la partida sea con la version 7.0.0 implica que los que tenemos instalado el parche no podemos jugar? ¿O podemos jugarlo igualmente?

Suerte con la organizacion. Si necesitas ayuda para algo ya sabes.

Un saludo

Se puede jugar con cualquier partida anterior a la version que tengas, es decir, cuando salga la 7.0.2, podras jugar con partidas de la version .0 y .1, aunque ya te hayas instalado la nueva version.

Se puede jugar con cualquier partida anterior a la version que tengas, es decir, cuando salga la 7.0.2, podras jugar con partidas de la version .0 y .1, aunque ya te hayas instalado la nueva version.

Uhm, gracias. Todo correcto pues xD

me parece q la idea esta muy bien.Seguramente me apuntare

me anoto con cualquier liga..

x cualquier cosa mi msn es gb1904@hotmail.com

exito

Lo que no acabo de entender es que se cree con la 7.0.0. No seria mejor crearla con la 7.0.1, que es el "estandar" de SIGames actualmente? Además creo recordar varios problemas a la hora de cargar partidas grabadas con la versión anterior.

• Autor

era para permitir la participación a aquellos usuarios que aun usen la 7.0.0, pero quizas tengas razon y debieramos crearlas con el último parche. bueno, lo decidiremos cuando abramos la discusion sobre el primer mini reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.