Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aventuras MLB

Respuestas destacadas

Bueno, pues tras perder el hílo de los retos organizados por Samura, me apunto a éstos que empiezan.

Y ya sabeis, si necesitais cualquier ayuda, aquí me teneis xD

Un saludo :(

KaFrOn dijo:
Bueno, pues tras perder el hílo de los retos organizados por Samura, me apunto a éstos que empiezan.

Y ya sabeis, si necesitais cualquier ayuda, aquí me teneis ;)

Un saludo ;)

De todas formas te invito a re-comenzar ;) ;)

---

Bueno, esperando novedades!

Un saludo.

Pues si aun se puede participar a mi también me gustaría participar

Por cierto, lo pongo aqui para no crear el debate en la votacion de la eleccion de pais. Soy de la opinion de que la MLS norteamericana no deberia ser incluida entre las ligas en las que se puede comenzar una MLB, creo que es una liga con el suficiente potencial economico y deportivo como para no considerarla "modesta".

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor

Para incluirla me guie en la Lista de fronteras y lazos culturales que hay en el post FAQ's y Recomendaciones MLB. Por eso lo puse, si esta mal, pues lo corrijo y listo..

Numenebu Nesbu dijo:
Para incluirla me guie en la Lista de fronteras y lazos culturales que hay en el post FAQ's y Recomendaciones MLB. Por eso lo puse, si esta mal, pues lo corrijo y listo..

Si esta incluido porque en una carrera como entrenador puedes acabar perfectamente entrenando en la MLS y para quien nos guiamos por esas proximidades y lazos culturales esta bien saberlo. Pero vamos a mi no me parece la MLS una liga de nivel bajo, y no creo que sus equipos pueda considerarse modestos como para incluirlos, en cualquier caso es opinable.

• Autor

Aun asi, en este primer MiniReto entrara, para próximos no.

Y para otras ligas más fuertes sin divisiones inferiores existentes en el juego tambien se le aplicara lo mismo que a los EEUU.

Me apunto

Yo tambien me apunto.

Al final esto en que ha quedado?? Se sabe ya país, club o lo que sea??? Es que lo veo un poco parado. ;)

BeZoYa^^ dijo:
Al final esto en que ha quedado?? Se sabe ya país, club o lo que sea??? Es que lo veo un poco parado. xD

Pues sí, a la espera de equipo estamos, pero Nume está de Carnaval xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.