Jump to content

Aventuras MLB

Respuestas destacadas

Dejo aqui esta modesta firma para el q la quiera cojer, y hacer un gift con su firma actual y esta. Sino sabeis como hacer el gift me lo decis y os lo hago yo.

quedaria algo asi:

firmamlbmk5.gif

Gracias por el aporte iagogin xD

Guau, que rapido has montado todo esto. Te felicito por llevarlo a cabo.

Ahora vienen las criticas (constructivas claro)

Creo que se deberia de hacer una introduccion mas rica, que informara de la situacion en la que esta el club hablando un poco de ello, no ha quedado claro si se comienza con la competicion empezada, en que posicion se esta ni nada de eso.

- No se dice en que pais se juega, intuyo que es Brasil pero creo que seria bueno indicar y dejar cosas claras como esta.

- Me gustaria ver reflejados objetivos mas acordes con el tipo de juego MLB, por ejemplo relativos a la economia ya que un usuario podria formar un equipo no sostenible a medio/largo plazo en cuanto a salarios y demas pero que fuera competitivo solo para lograr ese objetivo del ascenso.

Hasta la semana que viene no tengo tiempo, pero ya pera el segundo reto te puedo ayudar.

Por cierto no vendria nada mal que se ordenase un poco esto, entre los topics antiguos y los nuevos han un poco de desorganizacion y puede ser lioso sobre todo para la gente que llegue nueva.

Un saludo

Ya está todo un poco mejor (creo). La verdad es que lo hice ayer a la noche,antes de salir, por que quería tenerlo abierto para el día 1,y lo hice un poco con prisa y quedó bastante incompleto. Ya mejoré la información y añadí algun objetivo de economia.

Precisamente en los objetivos es donde estoy algo perdido, ya que no se me ocurren demasiados y creo que los que puse son los más lógicos. Seguramente para el proximo reto te consulte para escoger los objetivos, y para alguna cosilla más.

Gracias por las criticas, se agradecen, que llega un momento en que a uno se le acaban las ideas y no sabe muy bien por donde salir para mejorar el tema :banani.

Bueno, la reorganización de la zona ya está, si véis alguna cosa más que deba ser modificada decidlo.

Ahora ya esta todo mucho mejor Xabi, todo mas claro y tal creo que es mas bonito de hacer, en unos dias espero completarlo si no hay problemas. Veremos como avanza todo y cuenta con mi apoyo para organizar proximos retos.

Buen trabajo Kantabron; ahora ya la cosa no esta confusa :/

Una pregunta ¿como es que quitaste lo de LLM? Aunque menos es algo que aun se usa ... Aunque bueno es algo solo nominativo no lo veo mal mientras se mantengan ahi las FAQ's de LLM por si alguien le interesan.

Un saludo

Ahora ya esta todo mucho mejor Xabi, todo mas claro y tal creo que es mas bonito de hacer, en unos dias espero completarlo si no hay problemas. Veremos como avanza todo y cuenta con mi apoyo para organizar proximos retos.

Buen trabajo Kantabron; ahora ya la cosa no esta confusa xD

Una pregunta ¿como es que quitaste lo de LLM? Aunque menos es algo que aun se usa ... Aunque bueno es algo solo nominativo no lo veo mal mientras se mantengan ahi las FAQ's de LLM por si alguien le interesan.

Un saludo

Lo comenté en el Foro Compartido. La razón es que lka mayoría nos decantamos por la MLB, aunque he dejado puestas las Faq's de LLM puestas por si alguien sigue ese estilo. Es una cuestión nominativa solamente, y para una idea original que tenemos en el foro, pues habrá que sacarla rendimiento xD

• 1 mes más tarde...

Pues nada, primera duda/sugerencia respecto a la 2ª Aventura MLB, aunque más bien es en general a las Aventuras MLB. Y es que siendo una Aventura MLB creo que los objetivos deberían ser más a largo plazo, aunque tampoco descartar algunos objetivos a corto plazo. Aunque es cierto que sería más complejo de manejar todo, ya que incluso los entrenadores podrían llegar a cambiar de equipo...

Entonces, ¿tenéis pensado que las aventuras MLB sean todas a una temporada?

Pues nada, primera duda/sugerencia respecto a la 2ª Aventura MLB, aunque más bien es en general a las Aventuras MLB. Y es que siendo una Aventura MLB creo que los objetivos deberían ser más a largo plazo, aunque tampoco descartar algunos objetivos a corto plazo. Aunque es cierto que sería más complejo de manejar todo, ya que incluso los entrenadores podrían llegar a cambiar de equipo...

Entonces, ¿tenéis pensado que las aventuras MLB sean todas a una temporada?

En principio las Aventuras MLB estan pensadas para ser retos de menos de una temporada, dirigir a un equipo modesto en una situacion dificil, comprometida y puntual. Por el momento no esta planteado que sean de mas de una temporada de duracion.

Eso si estamos comenzando a elaborar otra clase de retos a mas largo plazo del que pronto habra novedades que cubririan lo que comentas.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

Bueno, por fin estoy un poco mas libre ahora que he finalizado los examenes, aunque entre el trabajo y las "vacaciones" pues tampoco es que vaya tener mas tiempo pero si algo mas para dedicarle al foro.

He dejado mas dias de lo anunciado el topic de votacion para la segunda aventura MLB, pero parece que no ha tenido demasiada buena acogida al menos en las votaciones. Aun asi hablare con Xabi para ver si seguimos con esto adelante.

• 1 mes más tarde...

Lo mismo que dije con lo del Desafio Mensual voy a quitar la chincheta a este topic. Con la salida del FM2008 proximamente y cuando se estabilize un poco el tema de los presumibles parches que suelen salir todos los años al poco de salir a la venta el juego me encargare personalmente de llevar algo parecido a esto hacia adelante.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.