Octubre 30, 200421 años Yo creo que Zerafut ha entrado en la página de novias imaginarias que puse en otro post y se ha terminado por creer lo que le cuenta la actriz en cuestión :hmm
Octubre 31, 200421 años Autor Hoy es el dia mas feliz de mi vida Hasta me voy a hacer amigo de Tapia, el otro chileno gil y de Osgulo Cordi te quiero! Estoy feliz
Octubre 31, 200421 años Hoy es el dia mas feliz de mi vida Hasta me voy a hacer amigo de Tapia, el otro chileno gil y de Osgulo Cordi te quiero! Estoy feliz No os asusteis, no ha follao... seguro q esta feliz pq alguna mina le ha dicho guapo....
Noviembre 1, 200421 años por favor, q presion, habra llegado la historia a su fin?? sera una tonteria lo q le hace feliz a zerafyt?? dilo yaaaa
Noviembre 1, 200421 años para evitar que muchos foreros creen esperanzas infundadas en este individuo harto-perdedor les cuento que este mismo topic en el mitico CMSpain llegó a tener más de 120 paginas! (si, no se me escapó ninguna cifra). y durante esa enorme cantidad de paginas, this looser se canso de decir "este es el gran dia", "hoy me doy mi primer beso", "hoy ligo", "hoy...", "hoy...", "hoy...". Conocen el cuento de Juan y el lobo??? bueno, si no lo conocen, busquenlo, leanlo, y me dicen... AY ZERA, ZERA...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.