Diciembre 5, 200420 años Conociendo a Zerafut, ese dia sera como uno mas . NO PASARA NADA DE NADA!!!!
Diciembre 5, 200420 años Zera, no publiques este libro que la gente se sentira estafada. Dirá, "¡pero si llevo 100 páginas y aún no pasa nada!"
Diciembre 14, 200420 años Quedan 8 dias, y sigue la cuenta a atras. Que pena, nadie respondio a los posibles pronosticos que hice, excepto GM_Juanjo. Aunque bueno , pa que, no pasara na, y si pasa, me tiro por el balcon , otra vez mas vuelvo a poner mi vida en peligro , pero de esta me salvare
Diciembre 14, 200420 años Quieres que pronostique?? Na, seria ofender a Zera Pronostica Kantabron, pronostica Yo puse que podia pasar esto: 1-Zerafut y su amiga (porque por aora es amiga y me temo que no pasara de ahi ) acaban echando un polvito ese dia. 2-Ese dia por fin Zerafut se lanza, y se acaban aciendose novios 3-Zerafut se lanza, pero la tia le da calabazas 4-Zerafut se vuelve a rajar, otra vez mas 5-Zerafut la deja plantada porque a canviado de orientacion sexual (Gay)
Diciembre 14, 200420 años la 1 y la 2 descartables la 3 poco probable la 4 75% porciento de fiabilidad la 5 99'9 (decimal periodico ) % de probabilidad......
Diciembre 14, 200420 años Tienen que presionar a Zerafut para que les cuente las nuevas novedades al respecto, yo por respeto a el no las cuento pero que hay novedades hay novedades solo les tiro el dato.
Diciembre 14, 200420 años ¿Ya le puso el juez una orden de alejamiento de 100 metros? Segun EL PAIS parece que eran 200...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.