Diciembre 23, 200420 años Autor Fui y ta, jodimos un rato con una amiga y un amigo mas... no paso nada, somos amigos de momento. Lo que si, es re linda
Diciembre 23, 200420 años No lo he entendido, que demonios significa fui giles, eso es que si ha ido o no ha ido Y si has ido explica que paso, te dio calabazas , se te puso tiesa , te la tiraste, te rajaste, tuviste impotemcia ...
Diciembre 23, 200420 años Deja de joder Zerafut tu no fuiste a ningun lado con ninguna mina ni siquiera en tus sueños, mas bien si quieres decir algo que sea verdad contales sobre ML .
Diciembre 23, 200420 años una amiga y un amigo mas.... PRiNGao!!!!!!! si se queda en una cita es para estar los dos solos..... TORPE....
Diciembre 23, 200420 años una amiga y un amigo mas.... PRiNGao!!!!!!! si se queda en una cita es para estar los dos solos..... TORPE.... Eso seria para todo el resto de nosotros pero de quien estamos hablando aca???
Diciembre 23, 200420 años Tanto tiempo esperando para esto, si yo fuera tu, ya me habria pegado un tiro hace tiempo
Diciembre 23, 200420 años Fui y ta, jodimos un rato con una amiga y un amigo mas... no paso nada, somos amigos de momento. Lo que si, es re linda Joder en España significa pim, pam...entonces te la tiraste??y tambien al amigo???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.