Diciembre 24, 200420 años Fui y ta, jodimos un rato con una amiga y un amigo mas... no paso nada, somos amigos de momento. Lo que si, es re linda Que significa exactamente "jodimos" por allá?????????????
Diciembre 24, 200420 años Fui y ta, jodimos un rato con una amiga y un amigo mas... no paso nada, somos amigos de momento. Lo que si, es re linda Que significa exactamente "jodimos" por allá????????????? No creo que signifique lo ke te imaginas Jandroh Siendo Zerafut el ke lo dice
Diciembre 24, 200420 años Autor Me encanta tu avatar, me quede con cara de gil cuando vi el caballito Obviamente aca joder no significa joder
Diciembre 24, 200420 años Me encanta tu avatar, me quede con cara de gil cuando vi el caballito Obviamente aca joder no significa joder Jaja, lo mismo me paso a mi, vaya chasco me lleve
Diciembre 24, 200420 años hostias kantabron q gueo tu avatar, jajajaja me pregunto que estará haciendo esa chica
Enero 10, 200520 años Parece que zera dejo esto, aunque en internet hay nueva informacion sobre el: www.Zerafut.esgay.com
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.