Octubre 22, 200421 años Si era para tanto... por lo menos habia actividad y se decian cosas graciosas, cada dia habia alguna nueva novedad, nuevos insultos... este zerafut... me kreia k eras todo un tio... :whistle: e cambiao de opinion....
Octubre 23, 200421 años Autor Hoy anduve hablando con una de 4 año (yo estoy en 5), es bastante simpatica. La pega, es que es hija de mi profesora de literatura El miercoles hay fiesta, a ver que pasa
Octubre 23, 200421 años Que mal chiste... :ban: No es un chiste Zerafut, vamos sal del closet y admite que te gustan las veteranas
Octubre 23, 200421 años xDDDD en la fiesta q haras?? donde es?? kien va ir?? a kien te vas a beneficiar??
Octubre 23, 200421 años xDDDD en la fiesta q haras?? donde es?? kien va ir?? a kien te vas a beneficiar?? Yo respondo por Zerafut algunas preguntas en la fiesta q haras?? Sentarse en un rincon y no quitarse de ahi en toda la noche a kien te vas a beneficiar?? A la profe de Literatura
Octubre 25, 200421 años vamos a poner algo en claro los que conocemos a zera desde CMSpain para que los que estan conociendo su historia aca, se enteran y no se ilusionan. los q piensan q zera es un sex-symbol o un ganador, no saben nada. si hubieran visto la foto-lamida-de-vaca, y su seguidilla impresionante de fracasos amorosos (incuido un rechazo a una chica que le dijo "me das un beso?", si, increible, pero la rechazo :shock: ), se darÃan cuenta. los q piensan q zera tiene las mismas chances de ganar q el resto de los mortales, no saben nada. zera no es un mortal, es un muerto. los q piensan q zera es un perdedor y nunca va a conseguir una mujer o bien es homosexual, bueno, uds son viejos conocidos de cmspain. espero haber aclarado sus dudas...
Octubre 25, 200421 años Jajaja Muy gracioso este ultimo post de cordi10. Pobre Zerafut... ¡Dales caña!
Octubre 25, 200421 años Autor Jajaja, que grande Cordi No hay novedades, solo que sigo trabajando duro... cuando haya alguna bomba les digo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.