Octubre 27, 200420 años y en q quedo esta niña, Mariana??? queremos fotos de ella, de la hija de la prof y de la profesora
Octubre 27, 200420 años No, empezo como: "Chau Romina, Hola Fernanda" o " Chau chicas, Hola chicos " bah!!!! P.D : Es koña no t lo tomes a mal. ::
Octubre 27, 200420 años :: xDDDDDDDD pobre zera, al final va a terminar siendo gay... pensa en tu familia, como se lo vas a decir???
Octubre 28, 200420 años No me lo creo Yo creo q este Zerafut nos esta vacilando, en realidad es él el q se rie de nosotros inventandose fiestas y mujeres, porque no creo q no hayas ido :shock:
Octubre 28, 200420 años a ver zera, si no salis, no conoces chicas. si no conoces chicas, no tenes chances. si no tenes chances, no la pones. si no la pones, sos un loser. si sos un loser, olvidate q la pongas en tu vida. PONELE ONDA A TU VIDA!!! (me acorde de la frase inmortal "me gustas pila" y me senti aun mas defraudado).
Octubre 28, 200420 años Que tenias sueño? :zz :zz :zz Tas acojonao que no es lo mismo .... :mad: :mad: Tienen razon por ahi, si no sales y conoces gente (sexo femenino, pero como prefieras ) te vas encerrando y al final no te vas a atrever nunca.... Animate, o si no ponte pedo, que siempre ayuda a lanzarte PD: No esperes al amor de tu vida porque cada que pasa es uno menos que te queda para disfrutarlo, asi que siempre aprovechar :ban: :ban:
Octubre 28, 200420 años No fui Tenia sueño lo q pasa q no te comiste una roca y te dieron todas calabazas y ahora intentas engañarnos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.