Octubre 28, 200421 años Autor Posta que no tenia ganas de ir No, pero me quede hablando un rato con una que me gusta mucho... Veremos que pasa. Che, el domingo ademas, salgo con Meryann y Mariana a pedir caramelos (no es broma ) Ese Cordi me hace cagarme de risa cuando lo leo
Octubre 28, 200421 años Autor Por cierto, lei por ahi que rechaze a una... ESO ES MENTIRA En lo que va de mi vida rechaze a 3, una en el 2000 y el mes pasado a 2, asi que ¬¬
Octubre 28, 200421 años Posta que no tenia ganas de ir No, pero me quede hablando un rato con una que me gusta mucho... Veremos que pasa. Che, el domingo ademas, salgo con Meryann y Mariana a pedir caramelos (no es broma ) Ese Cordi me hace cagarme de risa cuando lo leo Marikita!!!! entrale a las dos, tokales el culo algo tio jajaja
Octubre 28, 200421 años Autor Son mis dos mejores amigas, ademas Mariana pega muy fuerte y Meryann tiene novio, no me animo
Octubre 28, 200421 años Y duerme bien antes de salir a pedir caramelos o tomaté un tazón de café, no sea q vuelvas a tener sueño y te quedes en casa otra vez.
Octubre 28, 200421 años Son mis dos mejores amigas, ademas Mariana pega muy fuerte y Meryann tiene novio, no me animo Ohhhh me as defraudado jajaj y a otros como yo tmb
Octubre 28, 200421 años Asi se hace zerafut..... asi triunfaras. Con q "caramelo" te vas a kedar el domingo??
Octubre 28, 200421 años Me voy a comer una rosca, pero bueh Con esa actitud no se puede ir a ningún sitio. Hay q ir a morder, hay q jugársela
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.