Octubre 28, 200420 años Con q "caramelo" te vas a kedar el domingo?? Me voy a comer una rosca para todos los que estan conociendo a zerafut, aca tienen otra pista sobre la inclinación sexual de nuestro amiguito... como te gusta comerte la rosca eh!
Octubre 28, 200420 años vamos! no te preocupes... nosotros te defendemos si alguien te quiere pegar . anda y encarate a la mina!
Octubre 29, 200420 años Autor No, pasa que me pelee con Meryann (por 123123123 vez), es terrible histerica la pendeja... pero la quiero igual, por eso no dejo de ser su amigo A ver que pasa con eso
Octubre 29, 200420 años Coño, genial. La proxima vez q te pelees y se ponga histerica a gritarte, coges y le das un morreo cortandole la bronca, veras como cigue... nunca falla (bueno, a veces te llevas una ostia q no veas....)
Octubre 29, 200420 años Autor Nah, se cabreo en el msn Por cierto, una de las que me habian pedido para ser mi novia me llamo hoy por telefono
Octubre 29, 200420 años zerafut, dilo ya, publicalo en el foro, no te escondas.... que eres un parguelotti de esos..... hoy en dia no esta tan mal visto.... antes no se respetaban y ahora si (salvo en diferentes grupos como la iglesia y demas, pero bueh....) tu himno es aquella cancion de los morancos... tu grupo preferido son LAS o-zone.... y asi succesfully.....
Octubre 29, 200420 años Por cierto, una de las que me habian pedido para ser mi novia me llamo hoy por telefono Zerafut, hoy dia no se pìde para ser novia(a, ni sikiera tu deberÃas hacerlo!! Simplemente con la relacion se asume el noviazgo....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.