Jump to content

El Gran Apagón

Respuestas destacadas

Eso del movil es una absoluta gilipollez. Timofonica y compañía subirán las tarifas como les venga en gana usemos o no usemos los móviles.

Eso del movil es una absoluta gilipollez. Timofonica y compañía subirán las tarifas como les venga en gana usemos o no usemos los móviles.

OK, pero imagínate que un día al mes se produce este apagón, las pérdidas que tendrían estas compañías. Además, es un dinero que te ahorras.

Esto es para hacerlo de verdad, Malcolm, no 4 gatos que van a apagar el móvil. Como lo del gran apagón de luz, seguro que el 70% de españoles de este foro no apagó las luces.

• Autor

Como dije con lo del apagon, no es la manera de conseguir una mejora...

Esto es para hacerlo de verdad, Malcolm, no 4 gatos que van a apagar el móvil. Como lo del gran apagón de luz, seguro que el 70% de españoles de este foro no apagó las luces.

Exacto, pero aquí tenemos la oportunidad de demostrar que el usuario existe, no decir que porque seamos un 10% los que no usemos los móviles durante ese día, tú tampoco lo haces... Con esa pasividad es cuando sí que no se hace nada de nada.

Yo trabajo para Vodafone España.

A partir del 1º de Marzo el establecimiento de llamada sube de 0,12 a 0,15 centimos. Tambien sube el precio por minuto en varios planes. Pero no son un aumento del 50% como dijeron por allí (por ej, en los planes vitamina sube el minuto de 0,18 a 0,19 en los de contrato).

Lo favorable es que a partir de ahora todas las llamadas se tarificaran segundo a segundo. Antes si hablabas solo 40 segundos, por ej, pagabas igual el minuto entero.

Bueno, se dijeron muchas cosas sobre esto y creo que hay algo que no se comprende bien o se tiene una idea que no esta del todo clara. Esta claro que son los gobiernos los que tienen que poner el freno para hacer esto posible, pero si a la que no le importa es a la gente, no creo que al gobierno le interese mejorar estos aspectos... Ademas hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que el egoismo y el individualismo son muy grandes y en muchos casos (no generalizo pero es la mayoria) hay gente que le importa 0 que el mundo a futuro quede hecho mierda porque talvez ellos no esten.

PD: Esa firma de Fabregas de Malcolm es uan de las que mas me gusta xD xD

Yo puedo decir que el otro día estuve de 19.55 a 20.00 con las luces de mi casa apagadas, puesto que no había nadie, pero yo estaba jugando a futbol y lógicamente, siendo de noche, con la luz encendida en la pista que jugué xD

Lo de los moviles me parece muy bien. No puede tener una consecuencia como la podía tener la del apagón de la sobrecarga ni nada de eso, almenos eso es lo que yo creo. Yo mi movil lo tengo encendido, pero ntre semana lo uso muy poco.

Bueno, este es un tema que me concierne...

Vodafone subirá todas las tarifas menos la Vitamina al Segundo y servicios añadidos (a2,Qtal,...) pero tarifará por segundos. El 60% de las llamadas duran menos de un minuto... por lo que el cliente sale ganando.

Respecto a los contratos de permanencia, que tan ilegales dicen que son y que ni lo niego ni lo afirmaré, lo único que va a provocar es el aumento de los precios de los terminales. Ya me explicarás tu cuando se te rompa el móvil que harás... A mi me da igual pagar 600 € por un movil libre, pero hay gente que no puede...

A mi ya me costó soltar 200 € por el movil que tengo ahora mismo...

Matias, eres Argentino y trabajas para Vodafone España?? Vives en España o que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.