Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Walter Adrian Zombolicchia in Chalton

Bueno empezaremos por presentarnos,me llamo Walter Adrian,tengo 28 años y una grave accidente de coche cambio mi vida,pero comenzemos por el principio.

Yo era como todo niño de 13 años,me apasionaba el fútbol pero mis grandes miras estaban en el mundo de la ivestigacion privada,pero todo cambio aquella tarde de navidad.

Me encontraba jugando en un parque con mis amigos,cuando un hombre paro su coche y se acerco a nosotros;tenia pinta de europeo.Nos pregunto si estabamos en algun equipo,a lo que contestamos que no,entonces él se identifico como ojeador de un equipo italiano,el Parma,nos dijo a un amigo y a mi si nos interesaria hacer una prueba con su equipo,nosotros nos ilusionamos...

Después de hablar con nuestros padres,viajamos a Italia,para hacer la prueba con ese equipo,era un equipo que no era muy conocido en nuestro pais,pero si en Europa,nos encontramos con los agentes del club,y nos enseñaron el campo y las instalaciones.

Esa misma semana salimos para España,donde jugariamos un torneo amistoso de chavales de nuestra categoria.

Alli concidi con algunos jugadores de gran renombre de hoy dia,tales como Raúl González.

Esa prueba fue sastifactoria para el club,mi amigo y yo volvimos a Argentina y meses después volví a Italia.

Alli hize carrera,y con 18 años sufri cesiones a dos equipos de divisiones inferiores con la vista  puesta en hacer carrera en el equipo pero todo se torció en una noche fria de Noviembre cuando iba a la concentracion del equipo para un partido de Copa de Italia,a la que no habia podido asistir antes por problemas personales,perdi el control de mi coche y cai por un barranco,quedando paraplejico en sillas de ruedas

El club me mostro su apoyo y me ofrecio el cargo de de ojeador de jovenes valores argentinos para el club,pero decidi rechazar la oferta,ya que desde ese mismo dia mi unica intencion fue hacerme entrenador,a pesar de saber que un entrenador en sillas de ruedas era imposible.

Años más tarde recibi una oferta por medio de un amigo,que tenia una empresa en España,llamada Llanera,queria que me hiciese cargo de unas escuelas deportivas que patrocinaban en Barcelona,asi empezo a gestarse mi sueño.

Ayer  recibi un llamado sorpresa desde Londres,era una persona que se identifico como Andrew Mills,y hablaba en nombre de un equipo ingles,me dijeron que debido a los malos resultados(12 derrotas consecutivas),acababan de destituir al entrenador del equipo,y que les habian hablado muy bien de mi,que no les importaba mi discapacidad y que si estaba dispuesto a hacerme cargo del equipo.

Yo acepte encantado y asi he llegado al cenit de mi sueño.A partir de hoy comienza una nueva aventura,en la que espero estar a la altura de la confianza que depositan en mi,y hacer ver a la sociedad que una discapacidad no nos limita....

walteradrianzombolicchidr2.png

(Si les gusta diganmelo,y la continuo,es mi segunda intentona,y me decidi a hacerla en la partida que muevo,bueno espero que a la segunda vaya la vencida,diganme k opinan,yo les prometo que pondre toda la carne en el asador y pondre muchos scan,de todo,pedire ayuda e incluso usare periodicos y webs de inglaterra para la historia(eso si aunk sean de medios ingleses las noticias seran en Español,mas k nada por mi ingles medio y para k todos la entiendan,es k tienen ingles,italiano y español la pagina jejejeje)

Editado por Nyron

Yo te recomiendo que hagas la historia como a ti te gusta y sobre todo que te lo curres, la gente premia a la gente que se lo curra con las historias, aparte de premiar su calidad grafica o expresiva, pero como te digo, lo mas importante es que TU disfrutes haciendola.

Un saludo y suerte en las islas!!!

• Autor
Yo te recomiendo que hagas la historia como a ti te gusta y sobre todo que te lo curres, la gente premia a la gente que se lo curra con las historias, aparte de premiar su calidad grafica o expresiva, pero como te digo, lo mas importante es que TU disfrutes haciendola.

Un saludo y suerte en las islas!!!

Gracias pepu,lo k pasa es que como tengo poco tiempo pues me gustaria esforzarme en algo k guste no en una historia poco leible

Pues te recomiendo que lo primero que hagas sea escribir con todas las letras, para hacerla mas legible xD

• Autor
Pues te recomiendo que lo primero que hagas sea escribir con todas las letras, para hacerla mas legible xD

bueno partiendo de que lo que es la historia esta con todas las letras,tu propuesta esta bien......

bueno partiendo de que lo que es la historia esta con todas las letras,tu propuesta esta bien......

Los comentarios tambien son parte de la historia y la gente tambien agradece que sean legibles, al menos en mi caso :(

opa charlton

sorondo y pouso titulares! jeej

• Autor
Pues te recomiendo que lo primero que hagas sea escribir con todas las letras, para hacerla mas legible ;)

Los comentarios tambien son parte de la historia y la gente tambien agradece que sean legibles, al menos en mi caso ;)

bueno pues para mi no son parte de la historia y ademas es legible ya k solo uso la k .

Nacho es la temporada 2009,se k Sorondo esta,a ver k fichajes hay y eso jejejejeje

Tiene buena pinta la historia, vamos a salvarnos del descenso!

• Autor

debidos a unos problemas personales me es imposible continuar con la historia,lo siento mucho a kien le gustase,kizas mas adelante pueda continuar con este proyecto k me trae grandes recuerdos por situaciones personales

Un saludo

ola me uno a tu historia suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.