Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

M_P

Sí, ahora que vuelven las rondas clasificatorias al Mundial, es hora de volver con Bermudas.

DV

En los próximos episodios saldrá, y con más constancia :?. Tampoco te lo creas tanto :?

nahuel14

Tranquilo, que otros para Heroes debemos esperar 7 días xD

chano9

Ya sabía yo que iba a gustar entre los aficionados a la historia xD. Uhm... haremos como que no hemos leído eso xD

wallacino

¿Simpáticos? ¡A tí ya te conquistaron los bribones eh! xD

chuck norris

Only Bermudas. Bermudas 4ever!

Me alegro pues.

• Autor

titulocopia-4.jpg

Sinttulo-3.jpg

Vuelve que te necesitamos los aficionados bermudeños, vamos a por el mundial!

ahi estamos!!si señor a por todas!!vamos bermudas!!!!!!1

A por la clasificación al mundial. Debo decirte que creo que es un acierto centrarse en la selección. La historia llevaba un tono poco apropiado para la seriedad de una liga como la española, y no estoy seguro de que casasen bien las dos cosas.

Ahora, sobre Bermudas, se exige el título mundial. Si en el anterior mundial pudimos hacer lo que hicimos, para este, con la experiencia internacional de nuestros jugadores, pedimos una mejoría sustancial, y eso no puede ser menos que el título de campeones del mundo.

P.D.: xD

• Autor

M_P

He vuelto a mi casa para eso, para lograr una nueva clasificación al Mundial.

chano9

Me alegro de que la afición aún siga viva :rolleyes:

Geppeto

Bueno sí, quizás esta historia, es decir, la trama, no esté hecha para estar en una liga grande e importante, y sí para una selección como Bermudas. Ahora la historia vuelve a sus orígenes... :blink:

Venga va, ¿te pido yo la cita para el psicólogo? :ph34r: Por cierto, no dejes tantos espacios de separación, que yo seguí ilusionado para ver más posts en mi historia y me encuentro con el jodido gnomo sonriente ese :ph34r:

a esos de santa lucia le hacemos 20 goles

Creo que acertaste en la decision de dejar el xerez, si hubieras creado alguna historia alrededor del equipo como con bermudas habria estado mas interesante pero como solo era la tipica historia de poner resultados y comentar los partidos perdia la gran caracteristica de esta historia.

Despues de ese viaje en el tiempo viendo jugar la final de un mundial a nuestros queridos bermudeños............... no te has parado a pensar la cantidad de partidos que vas a tener que repetir para llegar hasta alli :rolleyes:

• Autor

titulocopia-5.jpg

(Hotel Internacional de Hamilton, ** estrellas)

Jesús: ¿Tiene mi llave por ahí?

Recepcionista: ¿Nombre?

Jesús: Ya decía yo que no la recordaba así... la recepcionista de hace 2 años era un monumental morena de 1,75, pelo largo, ojos verdes, prominentes tet...

Black_River: ¡¡Oye, qué estamos en un foro!!

Jesús: Coñe, ¿y este quién es? En fin, y para terminar, un cul...

Black_River: ¡¡Qué te baneo!!

Jesús: ¿Que qué? Como decía, y unas nalgas que... dios mío, aquello sí eran nalgas...

Recepcionista: ¿Me está describiendo?

Jesús: Esto... ¿a usted le han cogido de la ONCE o... alguna de esas organizaciones de... no sé, minusválidos o algo?

Recepcionista: La llave está en las alcantarillas, junto a los cocodrilos. Vaya a buscarlas si quiere.

Jesús: ¡Qué humos, ni que le hubiese insultado! Debe de tener muy mala suerte... ¡¡la de espejos que habrá usted roto a lo largo de su vida!!

Recepcionista: ¡¡Fuera!!

Jesús: Vale vale... total, si las puertas de este hotel no tienen cerradura...

(4 horas más tardes, habitación 123 (¿ocurrente, eh?) del anterior apestoso hotel...)

Voz desde el exterior: ¿Señor Morales? ¿Está ahí?

Jesús: ¿Ehm... ahm...? Sí... ya va... e... esto espere un...

Voz desde el exterior: ¡¡Joder!!

(Una llama de fuego irrumpe en la oscuridad de la habitación...)

Jesús: ¡¡Demonios!! ¡¿Habrás comido mucho picante, no chico?!

Flame: Aja aja aja aja, no te creas original por hacer esa broma tonta, ya me la han hecho muchos antes.

Jesús: ¿Quienes?

Flame: Ya no aparecen en los registros civiles... Pero no he venido hasta aquí para hablar de mis recetas culinarias, sino para presentarme. Soy Flame, tu seg...

Jesús: Nah... ¿es en serio? ¿Debe de ser una broma no? ¿En serio te llamas Flame? ¿Como... no sé, Fleeim? ¿Vamos, como llama, como mechero? Bah... me tomas el pelo...

Flame: Y tú eres... ¿mi superior? Qué barato está el puesto de entrenador de Bermudas...

Jesús: ¡Cuidado joven, qué está hablando con el mítico entrenador que llevó a Bermudas a su primer Mundial!

Flame: Sí como quieras... el caso es que debemos llevar nuestra convocatoria para los partidos contra Santa Lucía.

Jesús: ¿¿¡¡Vamos a jugar 11 contra 1, y encima contra una santa!!?? Esto de las CONCACAF no tienen escrúpulos...

Flame: Y además para estos partidos no valen los siempres cuadraditos con los nombres de los jugadores. Amplio informe de la convocatoria. Jugadores por posiciones y todo eso...

Jesús: Menos mal que te tengo a tí para ayud...

Flame: Me voy a fumarme un pitillo. Volveré para recoger la lista. Good luck!

• Autor

nahuel14

Uhm... 10 en casa y 10 fuera, ¿no? xD

arner

Me alegra de que al público le haya gustado el cambio xD. Yo no soy para equipos... o quizás sí, pero en diferentes cirustancias xD

Y quién te dice a tí... ¿que no estoy ya en el 2014 y posteo desde el futuro? Nunca se sabe... xD

esperamos la nueva convocatoria con nuevos juveniles...y esos jugadores buenos que estan en inglaterra...saludossss

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.