Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El partido - Bermudas/Santa Lucía

Ficha del partido

ficha-1.jpg

Resumen del partido

Partido controlado por nuestra parte de principio a fin tal y como estaba previsto. Con Nusum, Smith y Flood en el 11 inicial el encuentro nos perteneció desde el principio. Si bien es cierto que Santa Lucía tuvo el esférico la mayor parte del tiempo, hoy fue una de esas ocasiones en las que queda demostrado que es más importante la calidad que la cantidad en cuanto a posesión del balón se refiere. Costó abrir la lata santaluceña, pero al fin llegó el primero en el minuto 40, un momento psicológico para el rival que encaja el tanto. Nusum recogió un rechace del guardameta a disparo previo de McGregor, anotando así el 1-0. En la segunda parte tomamos cartas en el asunto, buscando aumentar la renta, por lo que pasamos a jugar con un 4-1-2-3. Esto incluyó la inclusión y consiguiente debut del punta Chris Anderson, pichichi de la prestigiosa liga bermudeña. Apenas tardó 20 minutos en demostrar su olfato goleador con un disparo pegado al palo izquierdo desde el borde del área. Cayeron entonces ocasiones y más ocasiones y, entrando en la recta final del encuentro, Matthew Bryant hacía su gol al deshacerse de 3 jugadores y marcar de vaselina al portero visitante. Los 3 delanteros que vieron minutos anotaron gol. Fácil victoria, y ahora a la espera de los grupos de la 2ª fase.

bdasun.jpg - Por segundo año consecutivo las Bermudas estarán en la segunda fase.

Demostrando superioridad y todo, bien hecho

Ahora si Pio, ahora si, has recuperado mi respeto, y a este paso recuperaras mi admiracion xD;)

Bien ;)

• Autor

doemarin

Como ha de ser.

Pepu

Ah, ¿tenía tu respeto? ¡Qué bien, qué emoción! Pues bien entonces, ahora iré a por tu admiración ;)

Alex21222324

Yeah xD

• Autor

titulocopia-6.jpg

badluck.jpg

estoy 100% de acuerdo con Morales, se puede pasar de ronda una vez mas...

vamos Bermudas!!

vamos Chris Anderson!!

no a Kofi Dill!!

Bueno, un grupo difícil, pero confío en avanzar, de paso ya va mi pronóstico (no estuve tan errado la otra vez)

De Local:

vs México 2-2

vs Honduras 3-1

vs Guatemala 1-1

De Visitante:

vs México 0-2

vs Honduras 1-1

vs Guatemala 2-1

9pts., complicado segundo puesto pero se clasifica ;)

esos son los pronosticos de sanperiaq

loo hiciste bien con los santaluceños

ahora se viene jodida

pero bue... el mundialk pasado era peor

Me congie demasiado, y con ese empate a 3-3 pense, pero que bocazas soi ;) , pero en la vuelta un paseo, el grupo es jodidin pero vas a pasar,2 seguramente

Editado por josine969

• Autor

titulocopia-7.jpg

(Las Palmas de Gran Canaria)

??: Vaya, aquí sí que hace un buen calorcito y no en Ucrania... estoy impaciente por ver una de esas playas que tanto enseñan en la televisión...

XX: Todo puede esperar, amigo Marcos.

Marcos: ¿Qué demonios...? ¿Quién es usted?

XX: Puede que sea un simple mago barato, o quizás alguien que controla las cuerdas de este universo... a lo mejor un dios en forma hum...

Marcos: Vale vale, le hice la pregunta porque esperaba una respuesta corta, que si no no se la hubiese hecho...

XX: Tutéame igual que hago yo contigo.

Marcos: Es que a mí me cuesta más tener confianza con alguien que he conocido hace... 20 segundos. Ahora 21.

XX: Bueno, ¿quién te dice a tí que yo te acabo de conocer? Como ya dije antes, puede que yo controle todo esto...

Marcos: Lógico, y por eso estás en un cuchitril de puesto pegado a una calle posterior de Gran Canaria. Lógico, como bien decía antes.

XX: No se puede buscar siempre el poder, la riqueza, la aceptación... es mejor ayudar a los que realmente lo necesitan.

Marcos: ¿Eres algún tipo de friki que se cree que es Dios? ¿No tendrás una pistola ni nada por el estilo ahí detrás, no?

XX: Soy menos peligroso que una mosca comiendo mier...

Marcos: Vale, pillado, no hace falta que siga con esa... metáfora.

XX: Este no es tu lugar Marcos.

Marcos: Ya lo sé, tan sólo estoy de vacaciones, aprovechando el parón de la liga ucraniana...

XX: Oh, sí, el señor Marcos Llorenç, entrenador consumado en Ucrania, que al mando del Volyn Lutsk ha logrado el doblete en el país, y que se prepara ahora para el asalto a Europa.

Marcos: Joder, ¿también es un friki del fútbol? Con razón conocía mi nombre.

XX: No te conocía por eso... te conozco porque estás mal alineado en el universo. Tu lugar es...

(Aeropuerto de Hamilton, Bermudas)

Jesús: ¡Venga chicos, en fila india!

Jugadores: ¡Hau!

Jesús: A ver... fila india significa de uno en uno. ¡Tú, Tony, deja de pintar a tus compañeros!

Flood: Lo siento míster, no volverá a ocurrir.

Jesús: Me alegra oír e... ¡¡pero si estás pintando otra vez!!

Flood: ¡Khano me lo pidió!

Khano: Míster, es que se me cayó el lápiz de ojos y...

Jesús: Vaya panda de...

(Al dar la media vuelta se tropezó con una maravillosa dama)

Jesús: ... de preciosa mujer rubia.

??: ¿Cómo ha dicho?

Jesús: ¿Eh, qué? ¡Oh, nada nada! Perdone, no miraba por donde iba.

??: No se preocupe, al parecer se debe ocupar de muchos... personajes.

Jesús: ¿Cómo? ¡Ah, sí! Es la selección de Bermudas... ya sabe, llegamos al Mundial de 2010... conmigo al mando...

??: No lo intente, estoy comprometida.

Jesús: Ejem... ¡chicos, venga que se nos escapa el avión!

(Horas más tarde, en una de las paradisíacas playas de Bermudas...)

Amiga: Qué bien se está aquí, ¿verdad Eva? Le sentirá bien al bebé.

Eva: Sí, muy bien. Fue todo un acierto el venir hasta aquí...

(Una voz llega desde atrás)

Marcos: Sí, todo un acierto.

Eva: ¿¿Marcos?? ¿¿Qué haces tú aquí??

Marcos: Si te soy sincero, no lo sé. Creo que porque me lo dijo un mago barato...

???: Nada de eso, está aquí porque así está visto que ocurra. El destino.

Marcos: ... Usted...

Vasyl Stolynar: ¿El presidente del Volyn Lutsk, no es así? Sí, así es como me conocen ustedes 2... realmente no soy tal...

Marcos: ¡¡Ya lo sé, llevo los últimos 6 años de mi vida investigando sobre tí!!

Vasyl Stolynar: Sí, se notaba... pero ahora toca enseñarte quién soy de verdad... ahora que has cumplido el objetivo de llevar a mi equipo a Europa...

(Al mismo tiempo, en Honduras)

Jesús: Con que te llamas PioPio, ¿eh?

PioPio: Sí, ese soy yo.

Jesús: ¿De verdad? ¿Es que nacistes con múltiples deformidades en tu cuerpo? ¿O directamente tus padres no te querían?

PioPio: Simplemente... no tengo padres.

Jesús: ¿Y eres mago, uh?

PioPio: Bueno... no puedo desvelarte más cosas sobre mí. No tengo hogar ni familia, pero quizás sí un gemelo... o un clon por ahí. Soy la nada y soy el todo.

Jesús: Uy como está de mal este... bueno bueno, pues ya nos veremos entonces.

(...)

Bryant: Hey míster, no nos había dicho que tenía un hermano gemelo.

Jesús: ¿Hermano gemelo? ¿De qué demonios me hablas? ¡¡Venga, a correr se ha dicho!!

Bryant: Pero si aquella persona era igual q...

Jesús: ¡A correr!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.